SkyscraperCity banner
1 - 3 of 3 Posts

·
Registered
Joined
·
6,738 Posts
Discussion Starter · #1 ·




Monterrey, NL, (26 Mayo 2006).- Cemex anunció hoy que en el marco de la celebración de sus 100 años, el Club de Fútbol Barcelona jugará aquí el próximo 3 de agosto contra Tigres de la UniversidadAutónoma de Nuevo León (UANL).

Tras casi seis meses de negociación con el club catalán, la empresa logró que el Barcelona, actual campeón de Europa y de la liga española, juegue un partido amistoso en el Estadio Universitario deesta ciudad.

La empresa cementera indicó que los esfuerzos de la compañía para que viniera el club catalán, se vieron apoyados en su momento por gestiones del gobierno de Nuevo León ante las autoridades de laciudad de Barcelona.

Cemex es una compañía global de soluciones para la industria de la construcción en constante crecimiento, que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en másde 50 países del mundo.

Al celebrar sus primeros 100 años durante 2006, Cemex continúa su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través de la constante búsqueda de soluciones innovadoras para la industria, mejoras eneficiencia y promoviendo un futuro sustentable.
 

·
Motorways Runner
Joined
·
36,411 Posts
Que bien !!!!
Hare lo posible por conseguir los boletos desde aca en mi rancho....y espero estar ahi, siempre y cuando Barcelona traiga al equipo titular y no al equipo C
 
1 - 3 of 3 Posts
Top