SkyscraperCity banner
1 - 12 of 12 Posts

·
URUGUAY
1,346 Posts
Muy lindas fotos de Fray, como todas las de Julio que nos has mostrado en el foro Seba.

Paisajes y atardeceres sobre el Río Uruguay que gracias a dichas fotos se hacen ver espectaculares y únicos. Por cierto, mucha tranquilidad para el que la busca, o para el que le gusta:)

Saludos:eek:kay:

·
Registered
2,429 Posts
Muy buenas las fotos de Julio Etcheverry, Seba.
La verdad que esas fotos del Uruguay realmente transmiten una sensación de paz y serenidad, me gustaron sobre todo las con neblina.

·
Prócer del Foro Uruguayo
5,276 Posts
linda, me gusta FB
debe ser la unica capital del interior que no tiene edificios, ajkjaa
Mirá que mejoraron, cuando fui en el '93 eran una calle principal pavimentada con dos calles de tierra a cada lado. La comparabas con Mercedes, que está al lado y es muchísimo más coqueta y te querías morir (con Dolores lo mismo). Eso sí, la rambla siempre fue muy bonita.

Recordemos que Río Negro nunca fue un departamento centralizado en su capital, y si no me vaya el sentido histórico común, su polo económico siempre fue Young.

·
Sebastian
78,845 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Mirá que mejoraron, cuando fui en el '93 eran una calle principal pavimentada con dos calles de tierra a cada lado. La comparabas con Mercedes, que está al lado y es muchísimo más coqueta y te querías morir (con Dolores lo mismo). Eso sí, la rambla siempre fue muy bonita.
Si,es realmente cierto eso,fray bentos comparado con mercedes no es nada,mercedes es una ciudad realmente linda,fray bentos tiene lo suyo pero no le llega ni a los talones a la primera.
Por cierto,la rambla es preciosa,pero podria ser mucho mas,con restaurantes costeros con pisos y barandas de madera en la parte del la plataforma donde se ponen mesas y sillas en el exterior,etc,podria estar mucho mejor.
Recordemos que Río Negro nunca fue un departamento centralizado en su capital, y si no me vaya el sentido histórico común, su polo económico siempre fue Young.
Bueno,en realidad el polo siempre fue fray bentos con la inventiva del anglo,etc,etc.Hoy en dia si se quiere tambien.
Lo que si cuando pasè por young las otras veces realmente quedè con una grata impresion,me gustò bastante,està bien prolijo.

REcordemos,en
FRAY BENTOS se encendiò la primera bombilla de luz electrica de el pais:D

·
Registered
1,121 Posts
No puedo opinar mucho de Fray Bentos y Mercedes por que es uno de los unicos lugares del pais que me quedo por conocer, aunque me gustaria ir un dia, realmente el Uruguay tiene muchisimas cosas por explotar, se deberia de impulsar el turismo en el Rio Uruguay, ya habia un proyecto, pero no se como termino.

D hecho, Fray bentos siempre fue uno de los polos industriales del país, que a pesar de ser una ciudad chica y poblacionalmente hablando de muy poca importancia, ha sabido siempre encontrar su lugar reconocido en el pais debido a su siempre innovación industrial.

Hasta en Argentina es famosa :D

1 - 12 of 12 Posts