SkyscraperCity banner
1 - 4 of 4 Posts

·
Registered
4,276 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola no he visto que haya un thread de este tema, hoy que estaba viendo las noticias vi que ya pronto va a empezar a funcionar el transfacil, alguien tiene información yo recuerdo a lo lejos que las rutas cortas tenian que agruparse y que iban a tener libre de arancel para importar buses pero en el reportaje no hablaron al respecto, será que con el nuevo sistema estará funcionando esos buses escolares?? ojala que no sea así!!!

·
D1e9o
31,299 Posts
Aún existe la idea del transfacil? Pensé que se había quedado en el olvido ya que no habían dicho nada.... Que será lo que piensan hacer estos de las rutas cortas?

·
Registered
4,276 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Aún existe la idea del transfacil? Pensé que se había quedado en el olvido ya que no habían dicho nada.... Que será lo que piensan hacer estos de las rutas cortas?
pues yo lo vi hoy en el noticiero de canal 13 que hablaban que se habian atrasado por problemas con la implementación de los lectores pero que ya dentro de 1 semana empiezan que ya habian vendido muchas tarjetas desde hace varios meses, pero lo que yo veo de malo son los buses, la comodidad de estos no es buena, y estos como los urbanos tambien paran donde sea y pelean pasaje, ojala que hayan reformas en todos estos aspectos, porque solo volver el cobro digital no me parece muy buena idea, el servicio tiene que cambiar tambien

1 - 4 of 4 Posts