3,090 Posts
No me subo ni en [email protected] a un saab
Te subís a un auto Mercosur y no decís nada. No lo tomes a mal pero es un avionaso, más allá que no sea chico, eso no dice nada.
No me subo ni en [email protected] a un saab
No es eso lo que viene denunciando Enrique Piñeyro hace varios años? Acumulan los aviones en el aire.
Dietrich estará al tanto sobre el tema? Se me hace que datos como ese se le escapan totalmente.
En muchos casos los sindicatos y delegados ayudan a lograr mejores condiciones de trabajo, de hecho es gracias a ellos que hoy tenemos mejor condicione que hace 60 años. Pero en este caso genera una guerra interna entre los que estan afiliados a uno o a otroQué grosso este país... parece que se pelea para no querer desarrollarse.... picas entre controladores, la que faltaba
"Hoy tenemos mejores condiciones que hace 60 años" :lol:
Es como cuando Apple saca un teléfono nuevo y dice "Es el mejor iPhone que hayamos hecho"... OBVIO :nuts:
Los sindicatos no han hecho mas que arruinar la cultura del trabajo.
Me llamo la atencion encontrarme con esto en el FlightRadar, Es de ayer a la madrugada.
![]()
¿No podian aterrizar en Comodoro? Increible que a una urgencia como esa decidan volver a Buenos Aires...
Es comprar peras con limones ! Aviones militares con un avion civil. Fijense que el antonov que llegò a comodoro, si bien puede aterrizar y rodar, lo dejaron estacionado en una calle de rodaje por lo que vi en las fotos.Teniendo en cuenta el movimiento de aviones de gran porte que recibió Comodoro estos meses, creería que pueden recibir un 777.
Un compañero de trabajo quiere ir con la familia a Miami desde Bs As (cinco pasajes). ¿cual sería la opción más económica? ¿ir directo o saltar primero a Brasil o Chile?
Sería para enero del año próximo.
Yo no sé que esperan para vender AR y que estos hdp's se vayan a hacer politiquería barata a una fotocopiadora de sociales.
Sur chandler confirma que Jetsmart trae 5 A320.
Se viene un lindo clásico flybondi-737 vs Jetsmart A320
otro boeing???? pobre gente, costumbre de que sea marca boeing????
me sorprenderia si fuera otra constructora de aviones
Bueno, la próxima preguntale a tu vecino que opina.Muy larga la respuesta, solo por saber. En este moment, te subirias a un boeing max??? Si o no
La mayoría de aviones de pasajeros tiene frenado automático. Ahora hay que entender porque se le dice"automatico"Preguntas: 1) ¿qué son los TR?
2) ¿El 737 tiene un sistema de frenado automático como los A320?
Saludos y gracias por las respuestas.
Leandro