SkyscraperCity Forum banner
1 - 17 of 17 Posts

· Buenos Aires
Joined
·
6,775 Posts
En muchos casos los sindicatos y delegados ayudan a lograr mejores condiciones de trabajo, de hecho es gracias a ellos que hoy tenemos mejor condicione que hace 60 años. Pero en este caso genera una guerra interna entre los que estan afiliados a uno o a otro
"Hoy tenemos mejores condiciones que hace 60 años" :lol:

Es como cuando Apple saca un teléfono nuevo y dice "Es el mejor iPhone que hayamos hecho"... OBVIO :nuts:

Los sindicatos no han hecho mas que arruinar la cultura del trabajo.
 

· Buenos Aires
Joined
·
6,775 Posts
Me parece que el potencial está, hay que ver cómo se lo aprovecha.

Lo más fácil es tentar a argentinos que quieran ir a que vayan con AR.
Tal vez con algunos años de estabilidad y cooperación, llegamos a un punto donde el ciudadano promedio en EEUU también considera a AR como opción para venir (creo que hay una preferencia por las empresas locales, o de países que les resultan confiables como Alemania, Inglaterra, Francia, Japón, etc. pero si ingresamos a la OCDE, mejoramos la marca país, y AR alcanza niveles de servicio altos, se puede...). No digo que no haya quien lo haga, pero creo que está dividido en el que no se subiría a un vuelo (por prejuicio), y el que lo haría...si vale $300 menos que con una empresa de ellos. Ninguno de los dos casos le sirve a AR.

Además, sería genial que Delta nos dé un codeshare como mínimo a San Francisco, con suerte también Las Vegas, Seattle, destinos en Hawaii? Llegan a Vancouver desde LAX?

En cuanto a lo internacional, Delta opera nonstop a Tokyo, China Eastern a Shanghai, China Southern a Guangzhou y Korean Air a Seúl, China Airlines a Taipei, con lo cual es una buena vía para las conexiones con Asia.

También se podría ver de relanzar el vuelo a Sydney...fijate que LAN lo tiene desde SCL e incluso lanzan uno a Melbourne. Y finalmente, entre las ideas no tan locas siguen estando Ciudad del Cabo y Johanesburgo.
Al pasajero yankee no le importa demasiado el precio, pero SI acumular millas o consumir las que tiene. Por eso frecuentan más las suyas. Seguramente los socios de SkyMiles (Delta) frecuenten AR desde JFK o MIA.

El problemad de conectar a Asia vía EEUU es la necesidad de una visa...

En cuanto a los vuelos a Oceanía... mientras no se pongan las pilas y encarguen B787 o A350 YA (porque estas entregas demoran) no vamos a ver muchos destinos nuevos en un tiempo.
 
1 - 17 of 17 Posts
Top