SkyscraperCity Forum banner

Transporte aéreo - Hilo general de vuelos y compañías (Parte II)

128666 Views 1114 Replies 157 Participants Last post by  philosopher
1101 - 1115 of 1115 Posts
Se puede tomar como ejemplo?
¡Este vuelo de AMERICAN AIRLINES es en realidad un AUTOBÚS!
Mire este video para ver cómo American Airlines está operando algunos vuelos en autobuses de lujo. Viajamos desde Filadelfia a Atlantic City, Nueva Jersey en un autobús de lujo de American Airlines para ver cómo es. En este vídeo, destacaremos el servicio de autobuses de American Airlines en todo su esplendor. Desde cómo reservar hasta cómo es a bordo. Le mostraremos la puerta de embarque del autobús de American Airlines en el aeropuerto de Filadelfia, el proceso de abordaje del autobús de American Airlines, cómo es a bordo del autobús de American Airlines e incluso le daremos los secretos de esta experiencia de viaje poco convencional. ¡Este vídeo le mostrará cómo llegar a Atlantic City en American Airlines! ¡Incluso volamos en primera clase de American Airlines gracias a una mejora gratuita que recibimos antes de subirnos al autobús de American Airlines! El autobús llega al aeropuerto ACY e incluso sale del "Curb Gate" del aeropuerto de Atlantic City, ¡que te mostraremos! American Airlines afirma que este autobús de pasajeros Prevost H3-45 es un autobús de lujo, pero ¿es realmente un autobús de primera clase? ¡Mira este vídeo para descubrirlo!
Cuantas veces repite American Airlines.
  • Like
Reactions: alejovaz and TeroAr
11 veces en el texto, por un upgrrade gratis a primera yo no bajaría de 15-16 veces. :giggle:
  • Like
Reactions: santidias
AA se esta comiendo cruda a AR.

Aca podría darle lucha nuestra querida aerolineas a AA. Buscaría sinergías con DL, aunque no es el aeropuerto ideal. Pero pensaria en LCC de allá para hacer codeshare, como Spirit o Frontier para llevar el trafico emisivo mas alla de MIA, ya que ambas tienen buena presencia en el aeropuerto, en especial Spirit.

Los precios de ttickets aereos estan por las nubes desde EEUU parra Argentina en este momento. De los mas altos que vi en mis 26 años en EEUU. AR deberia aprovechar esto! Recordemos que hoy no compiten ni United ni Latam en esta ruta.

Cada vez mas chicos los módulos que eligen las aerolíneas mandar a EZE y cada vez mas escalas entre medio y no punto a punto.

Cada vez se venden menos asientos porque menos tienen la posibilidad de volar.

Y los pocos que vuelan siempre son los mismos.
No creo que sea del todo cierto. Se me viene rápido a la mente British Airways que no solo reactivó sus vuelos non stop entre Buenos Aires y Londres, sino que también sostendrá la ruta que hacía escala en Sao Paulo.
¿Que las políticas anti comerciales del gobierno atentan contra el minúsculo mercado aéreo local? Sin dudas. Pero no veo una reducción de la oferta aérea internacional.
Inauguran nueva ruta de Avianca entre Buenos Aires y San José de Costa Rica

La embajadora de Costa Rica en la República Argentina, Ginette Campos participó, este lunes, en la inauguración del nuevo vuelo comercial Buenos Aires-San José, de la aerolínea Avianca . El vuelo tendrá una escala en Quito, Ecuador y es una gran oportunidad para la promoción de Costa Rica como destino turístico.

"Este nuevo vuelo comercial es una oportunidad para promover la riqueza natural y cultural de Costa Rica. Se espera también que este vuelo comercial motive el incremento en el flujo de pasajeros entre ambos países", destacó la embajadora Campos.

En la actividad participó, el gerente Comercial de Avianca Airlines para Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, Gustavo Esusy, y el embajador de Ecuador acreditado en Argentina, Xavier Alfonso Monge

Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica
2 pájaros de un tiro porque no había vuelos tampoco a Quito.
  • Like
Reactions: mauricio_t86
Yo por trabajo tuve que viajar varias veces y era un parto llegar a Quito. He ido por Panamá, Bogotá y Lima, y un vuelo directo era necesario
Se la juega Avianca, por qué es muy complicado jugarle esa plaza a Copa... Muchas frecuencia y ella es la que pone el número en esa ruta . A ver cómo sale
Lo más gracioso es que LATAM hacia con el mismo avión Quito - Lima, Lima - Buenos Aires y después volvía a Quito vacío para hacer la ruta a Lima. No sé porque no comercializaba Buenos Aires - Quito
Yo por trabajo tuve que viajar varias veces y era un parto llegar a Quito. He ido por Panamá, Bogotá y Lima, y un vuelo directo era necesario
  • Wow
Reactions: kokomo
Hacia Buenos Aires - Quito vacio decis ?
Claro. Por lo menos, hasta el 2019 habia un avion destinado a hacer ese loop
Si quieren saber cómo se hizo una aerolínea, les dejo una entrevista a Álex Cruz ...
Los conductores del podcast no me gustan pero Álex Cruz deja datos interesantes
Es raro porque oferta entre USA y Argentina hay mucha y variada. Los 2 vuelos diarios a Miami de American mas el vuelo de Dallas y Nueva York. Agregale el vuelo de Delta a Atlanta que es diario, El vuelo de United a Houston. A eso agregale las posibilidades de conexiones con Brasil, Chile, Peru, Colombia, Panama y Mexico. No entiendo porque los precios estan por las nubes.
AA se esta comiendo cruda a AR.

Aca podría darle lucha nuestra querida aerolineas a AA. Buscaría sinergías con DL, aunque no es el aeropuerto ideal. Pero pensaria en LCC de allá para hacer codeshare, como Spirit o Frontier para llevar el trafico emisivo mas alla de MIA, ya que ambas tienen buena presencia en el aeropuerto, en especial Spirit.

Los precios de ttickets aereos estan por las nubes desde EEUU parra Argentina en este momento. De los mas altos que vi en mis 26 años en EEUU. AR deberia aprovechar esto! Recordemos que hoy no compiten ni United ni Latam en esta ruta.

1101 - 1115 of 1115 Posts