Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 28 Posts

·
Registered
169 Posts
Hola amigos,

Desde hacia los pido disculpas por mí español no muy bueno. Escribo el Thread para checar con los amigos del Paraguay cuais serian las rutas aereas que podrian ser hechas en el interior del Paraguay?

Yo creo que és rentable hoy rutas como:

Asunción / Pillar
Asunción / Encarnación / Ciudad del Este
Asunción / Concepción / Pedro Juan
Asunción / Filadelfia / Fuerte Olimpo

Y usteds? Cuais rutas pueden ser hechas por aviones hasta 20 plazas?

Saludos

·
Arquitecto - Paraguay
64,279 Posts
Asunción - Ciudad del Este
Asunción - Pedro Juan Caballero
Asunción - Encarnación
Asunción - Concepción
Asunción - Mariscal Estigarribia / Filadelfia
Asunción - Pilar

·
Trotamundos
43,821 Posts
fabio para mí habría q agregar lo q bien indicó el amigo... sin falta la ruta Asunción - Fuerte Olimpo y otros poblados del Dpto. de Alto Paraguay como Puerto Casado, Bahía Negra, etc.. dado q no disponen de muchos medios de comunicación en toda esa región del país... ahora a la ruta Asunción - Concepción yo le agregaría Vallemí... en igual sentido a la ruta Asunción - Ciudad del Este se debe contemplar a Saltos del Guairá...

·
Registered
169 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Muchas gracías amigos por las respuestas.

Realmente la región de Alto Paraguay és muy isolada y seria muy bueno tener una ligación de avión con Fuerte Olimpo y Bahía Negra.

Aos amigos de Paraguay, hay pasajeros para hacer los tramos Concepción / Alto Paraguay y Salto del Guairá / Ciudad del Este?

Y cuales otras ligaciones nacionales ustedes acreditam ser importantes para el desarollo del país?

Saludos

·
Registered
408 Posts
y bué, Asu - Ciudad del Este no sé si seria muy rentable, ya que TAM ya tiene varios vuelos diarios, pero de otras ciudades como Encarnación - CDE, Pero Juan Caballero - CDE o Filadelfia - CDE si podria ser.
Desde Asu para mí los vuelos que podrian ser rentable son a Pedro Juan Caballero, Alto Paraguay, Concepcion, Encarnación y Filadelfia/ Mariscal Estigarria...

·
Japanische Südamerikaner
1,079 Posts
Creo que se imponen más rutas locales en serio..., para facilitar el traslado, economizar tiempo, dinamizar nuestras ciudades para que empiecen a funcionar como tales (al menos algunas capitales departamentales) y en fin, conectar al país.

2 frecuencias diarias para:

ASU / ENC / CDE / ASU

1 frecuencia diaria para:

ASU / FIL / FOL / PJC / ASU

Con eso creo que ya estaríamos solucionando nuestro problema por el momento...

Se preguntarán porqué Fuerte Olimpo -que también puede ser cambiado por Bahía Negra-. Pues justamente poque no hay nada, para fomentar el turismo en nuestro pantanal paraguayo... La cantidad de gente que va a ir (me incluyo en la primera fila), va a ser impresionante..., además..., a esa distancia saldría casi lo mismo (o aún más barato), ir de avión que por vía terrestre.

Raulito..., los taxis aéreos siguen funcionando..., y ahora también empezará a funcionar una nueva línea aérea paraguaya..., no recuerdo el nombre pero ya tiene autorización de la DINAC.

Saludos ;)

·
Registered
169 Posts
Discussion Starter · #10 ·
y bué, Asu - Ciudad del Este no sé si seria muy rentable, ya que TAM ya tiene varios vuelos diarios, pero de otras ciudades como Encarnación - CDE, Pero Juan Caballero - CDE o Filadelfia - CDE si podria ser.
Desde Asu para mí los vuelos que podrian ser rentable son a Pedro Juan Caballero, Alto Paraguay, Concepcion, Encarnación y Filadelfia/ Mariscal Estigarria...
Hola amigo!

Usted acha que hay demanda en esos tramos?

En la región del Alto Paraguay, cual ciudad tiene mejor condiciones de tener una operación de pasajeros? Bahía Negra o Fuerte Olimpo?

Saludo

·
Jean Zay
3,780 Posts
Creo que se imponen más rutas locales en serio..., para facilitar el traslado, economizar tiempo, dinamizar nuestras ciudades para que empiecen a funcionar como tales (al menos algunas capitales departamentales) y en fin, conectar al país.

2 frecuencias diarias para:

ASU / ENC / CDE / ASU

1 frecuencia diaria para:

ASU / FIL / FOL / PJC / ASU

Con eso creo que ya estaríamos solucionando nuestro problema por el momento...

Se preguntarán porqué Fuerte Olimpo -que también puede ser cambiado por Bahía Negra-. Pues justamente poque no hay nada, para fomentar el turismo en nuestro pantanal paraguayo... La cantidad de gente que va a ir (me incluyo en la primera fila), va a ser impresionante..., además..., a esa distancia saldría casi lo mismo (o aún más barato), ir de avión que por vía terrestre.

Raulito..., los taxis aéreos siguen funcionando..., y ahora también empezará a funcionar una nueva línea aérea paraguaya..., no recuerdo el nombre pero ya tiene autorización de la DINAC.

Saludos ;)
Yo tambien sería el primer pasajero en tomar el vuelo a Fuerte Olimpo, para conocer esa zona de nuestro pais.

·
Registered
57 Posts
que buena esta esa pagina!

en cuanto a rutas aereas:
creo q de Asuncion - Alto Paraguay con frecuencia 1 vez a la semana seria interesante comercialmente hablando puesto que ahora la gente paga 200,000 G para este servicio que no se realiza regularmente.

respecto a otras opciones, se deberia analizar el coste del pasaje aereo para determinar su factibilidad puesto que los precios promedio para destinos desde Asuncion son 70 o 90.000 G en omnibus bastante confortables y trayectos de 6 horas en promedio. En sintesis, si dan los numeros para tarifas aereas hasta un maximo de 200.000 G. por tramo, seria interesante y si no. NO

solo mi opinion!

·
Constanza
24,034 Posts
Asunción - Pilar podria ser rentable ya que por experiencia les digo, hay muchas personas que viajan a Pilar ya sea para visitar la ciudad o para ir a rendir en la universidad y ahora que el pasaje en micro subio y es muy cansador viajar en micro casi 6 horas, todo ya dependeria del costo del pasaje en el avion

1 - 20 of 28 Posts