SkyscraperCity banner

¿Qué recorrido prefieres para la segunda línea de tranvía?

• Total voters
    34
  • Poll closed .
1 - 20 of 5517 Posts

·
Moderator
77,520 Posts
Según Heraldo, la avería ha supuesto un corte de servicio de 55 minutos y luego el atropello de un peatón (matizan que cruzaba en rojo) ha sido de 30 minutos.

Para llevar casi un mes sin incidencias, dos en la misma mañana y mismo barrio

·
Moderator
77,520 Posts
18 Nov 13 Romareda
==> Atropello a un peatón que no cruzaba con semáforo en verde

2 Dic 13, Pza. Aragón
** Avería de un tranvía **

3 Dic 13, Un americano en París
==> Choque de un coche al saltarse semáforo en rojo

7 Dic 13, Un americano en París
==> Choque de un coche al saltarse semáforo en rojo. Descarrilamiento de tranvía
14 horas de trabajo con la línea cortada en Valdespartera

4 Ene 14, Plaza de España
*** Avería de un tranvía ***
Una hora de servicio cortado entre Plaza de España y César Augusto.

31 Ene 14, La Chimenea
*** Avería de un tranvía ***
55 min de servicio cortado

31 Ene 14, Clara Campoamor
==> Atropello de peatón cruzando en rojo
30 minutos de servicio cortado

·
Moderator
77,520 Posts
Y una noticia para alucinar...

Hace más de un año, a raíz de un frenazo, una pasajera se lastimó dentro de un tranvía y tuvo que coger la baja laboral.
En estos casos es habitual pedir indemnización al medio de transporte. Entre otras cosas los abogados saben que dentro de tu billete está incluido el SOV (seguro obligatorio de viajeros) lo que facilita cobrar la indemnización correspondiente a la merma económica por estar de baja más las molestias sucedidas.

Hasta aquí, nada de novedad.

Lo que llama la atención es que imputan también al maquinista. El maquinista dice que frenó porque una furgoneta se le venía encima.
El conductor de la furgoneta está identificado pues hay cámaras de seguridad pero dado que no se ve la matrícula de la misma en la grabación... absuelto.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/demanda-tranvia-caida-causo-baja-86-dias_916979.html

·
Leudimin
8,482 Posts
Qué extraño que no haya escrito todavía en el hilo de la cosa :troll:.

Yo también he visto la avería del tranvía, esta mañana cuando llegaba he visto un autobús que hacía la línea TR (¿Y por qué no 20?) y al poco he visto pasar un tranvía con destino La Chimenea, así que he llegado a la conclusión de que la cosa otra vez se había estropeado. Lo del atropello no me he enterado hasta ahora.

·
Registered
1,183 Posts
¿Ha habido algún fallecido por accidente/atropello del tranvía? No lo recuerdo, pero un familiar asegura que sí hubo uno.

·
Moderator
77,520 Posts
Lo de hoy ha sido el cuarto atropello por tranvía. Uno en Parque Goya, dos en Isabel la católica y el de hoy.

No ha habido ninguno pero sí hubo un bulo muy gordo del que por aquí se puso vídeo en el que parecía un accidente grave en San Francisco así como otro bulo de fallecido en Parque Goya, presuntamente difundido por conductores de bus. Estos bulos fueron falsos. No hubo ni atropello siquiera.

·
¡De Bescós, rediós!
2,002 Posts
Gracias a Zafraned, el mensaje 20.000 no ha sido ni de avería ni de nada peor... que podía haber sido. Vaya día.
Hoy me toca coger el tranvía. ¿Me lo recomendáis? Porque vaya racha...

·
BiZicleteando pacá pallá
77 Posts
Gracias a Zafraned, el mensaje 20.000 no ha sido ni de avería ni de nada peor... que podía haber sido. Vaya día.
Hoy me toca coger el tranvía. ¿Me lo recomendáis? Porque vaya racha...
Yo creo que el cupo por hoy ya está cubierto: cógelo tranquilo.:naughty:
Mañana... ya no sé que decirte. :nuts:

Espero que el hombre esté bien.

·
¡¡NEUTRAL RADICAL!!
2,320 Posts
Antes de las 8 de la mañana, que es cuando lo he cogido, solo llegaba hasta las murallas desde Valdespartera, y decían a la gente que cruzaran el puente andando que en la siguiente parada ya funcionaba.

Vamos, que hoy ha tocado avería por un lado y atropello por otro.

·
Registered
697 Posts
Qué extraño que no haya escrito todavía en el hilo de la cosa :troll:.

Yo también he visto la avería del tranvía, esta mañana cuando llegaba he visto un autobús que hacía la línea TR (¿Y por qué no 20?) y al poco he visto pasar un tranvía con destino La Chimenea, así que he llegado a la conclusión de que la cosa otra vez se había estropeado. Lo del atropello no me he enterado hasta ahora.
Más que 20 directamente L1.

·
Registered
1,183 Posts
¿Hay alguna comparativa entre accidentes en los que está implicado el tranvía y los autobuses urbanos desde que el primero está en funcionamiento?

·
Registered
13,552 Posts
Ya han renovado las baldosas rotas que había entre los raíles dirección Academia en la parada de Cesar Augusto.

·
Moderator
77,520 Posts
¿Hay alguna comparativa entre accidentes en los que está implicado el tranvía y los autobuses urbanos desde que el primero está en funcionamiento?
No creo y es justo lo que no le interesa pregonar a ninguna empresa.
En caso de tranvia, al ser muy evidente, se nota mucho pero en caso de autobus, a veces se ha averiado un bus en una linea con frecuencia de 10 y nos hemos enterado por aqui porque lo ha puesto algun forero
Pero por supuesto nada de prensa aunque suponga romper las frecuencias para lo que queda de dia en esa linea.

·
Registered
2,347 Posts
Alguien me puede explicar por qué veo dos hilos del tranvía? Este en el que escribo se llama Tranvía de Zaragoza (II), y el otro que está cerrado, se quedó en el post 20000. Igual lo habéis explicado y no me he enterado.

·
Registered
2,347 Posts
Vale ya he encontrado el motivo en el tubo, aunque lo podíais haber avisado mejor n Indice y funcionamiento del foro.

1 - 20 of 5517 Posts