SkyscraperCity banner
1 - 20 of 612 Posts

·
vidente member
2,476 Posts
Discussion Starter · #1 ·
No hay ningún thread sobre esto:( (nos hacen falta foreros cordobeses YA :sleepy: Alguien sabe algo? va p'alante?

·
Madremiamember
1,026 Posts
PERDONA!?!?!?

Me acabo de enterar :eek:

Es la que faltaba eh? :D:D:D Ueeeeee!! A tranviafosearse todas!! xD

·
vidente member
2,476 Posts
Discussion Starter · #3 ·
pues si!!! creo que iba desde "el brillante" (o algo así) pasando por toda la ciudad, el casco histórico, el estadio del Córdoba hasta un nuevo barrio en el sur, pero se ve que todavía no hay nada claro. Parece que ésta es la "ciudad grande" que más desapercibida pasa.:(

·
Registered
17,290 Posts
jder, lástima que no haya foreros cordobeses, me niego a pensar que no los hay!!, bucadlos pro favor, Córdoba es una ciudad preciosa y es necesario que esté mas por este foro...

en cuatno al tranvía, pos nada, otra mas que se suma, jejejejje....a ver si ncontrais algun render o algo.

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,367 Posts
¿Otro metro ligero?
xDDDDDDDDDDDD
:D

·
Registered
12,167 Posts
Badajocense said:
jder, lástima que no haya foreros cordobeses, me niego a pensar que no los hay!!, bucadlos pro favor, Córdoba es una ciudad preciosa y es necesario que esté mas por este foro...
mi padre es cordobés...algo es algo no?

:D

·
Registered
160 Posts
Bueno, pues después de estar buceando por la página del ayuntamiento de Córdoba y de la Junta de Andalucía no he encontrado ni una sola referencia a la posible construcción de un tranvía en Córdoba. Hace un par de años se oyó hablar de la posibilidad de hacerlo, pero se ve que la cosa está más que parada. Seguiré investigando

·
Registered
3 Posts
HiRyu said:
Bueno, pues después de estar buceando por la página del ayuntamiento de Córdoba y de la Junta de Andalucía no he encontrado ni una sola referencia a la posible construcción de un tranvía en Córdoba. Hace un par de años se oyó hablar de la posibilidad de hacerlo, pero se ve que la cosa está más que parada. Seguiré investigando
a las buenas, hace algunos años ya, un politico de turno tiró la idea de que un metro ligero o tranvia cruzase la ciudad de cordoba, desde el campus de rabanales hasta poniente, utilizando para ello la plataforma del canal del guadalmellato, que actualmente cruza la ciudad, pero claro, aquello fue en elecciones donde los politicos dicen mucho y hacen poco. De hecho, no hubo ningun proyecto.

saludos desde cordoba

·
Moderator
35,487 Posts
Pues si no hay ninguna información al respecto en la web del ayuntamiento, ni noticias, es que no hay mucho interés en implantar un tranvía en Cordoba. Por lo que conozco, no vendría mal, como casi a cualquier ciudad de mediano tamaño.

·
vidente member
2,476 Posts
Discussion Starter · #13 ·
pues yo lei algo de esto hace bien pokito en 20minutos (algo q estaba mu cerca de ponerse en marcha)

·
Madremiamember
1,026 Posts
WEEEEEEEE!!!

De dónde sales con tántos posts!? No te había visto nunca :D:D:D

·
Registered
52 Posts
Pues nada... es que en el de Andalucía es la primera vez que escribo porque es lo primero que veo de Córdoba. Oye y lo del tranvia va p'alante? :eek:kay:

·
Registered
160 Posts
Yo creo que está parado. No creo que haya planes ni siquiera a medio plazo de hacerlo...

1 - 20 of 612 Posts