Cordoba es Hermosa.
Excelente fotos y paisajes
Excelente fotos y paisajes
Por eso. Aca voy a hablar de las ciudades de Traslasierra. Empecé por Taninga y el Camino de los Tuneles, porque ya las habia subido a las fotos. Despues sigue Mina Clavero, o Nono. Ya veré.Impactantes algunas de esas fotos.
Ahora bien; un hilo como éste corresponde al Quincho, dado que el USC (página principal del Foro Argentino) se reserva para hilos sobre ciudades.
Siii! Eso pasa mucho con mi familia. Por querer ver los tuneles o los paisajes, pasaron por alto que en esa zona hay capillitas del 1700. Esta bien que no estaban en pueblos muy agraciados, pero no costaba nada parar a tomar una foto aunque sea. Yo tenia una bronca!típico de turista impaciente.. "los túneles, donde estan los túneles, quiero verlos!!", y por eso, se pierden otros detalles geniales del lugar.. y lo que miraban desde las alturas no es la nada, son valles y paisajes desde lo alto, por cierto, preciosos.. buen hilo, pero me hace acordar a los turistas que van a un lugar y de 10 cosas, mueren por ver una, ignorando las otras 9.
No has subido a ese cerro puntiagudo que está a la derecha :?Hacia alla nos dirigimos. Desaparece la ruta bien asfaltada para comenzar un camino de ripio.
![]()
uhh.. Pense que el thread habia quedado en el olvido.Mi idea no es revivir este hilo, pero habían prometido mas fotos... ahora que descubro el hilo quiero verlas...
no será la zona de Pampa de Pocho?, ahí hay uno o varios volcanes inactivos si mal no recuerdo y es a unos km de Mina claverocreo que ese cerro puntiagudo es un volcan inactivo
Exacto... es mas cerca Taninga que de Mina Clavero, dicen que yendo por el camino de los Túneles se ven perfectos.no será la zona de Pampa de Pocho?, ahí hay uno o varios volcanes inactivos si mal no recuerdo y es a unos km de Mina clavero
La foto fue sacada donde comienza el Camino de los Tuneles. Es donde mejor se veia la forma piramidal del supuesto volcan. A lo largo del camino iba perdiendo esa forma y se iba pareciendo a una montaña comun.Exacto... es mas cerca Taninga que de Mina Clavero, dicen que yendo por el camino de los Túneles se ven perfectos.
La foto fue sacada donde comienza el Camino de los Tuneles. Es donde mejor se veia la forma piramidal del supuesto volcan. A lo largo del camino iba perdiendo esa forma y se iba pareciendo a una montaña comun.