SkyscraperCity banner
1 - 14 of 14 Posts

·
MEXICO 2010!
11,131 Posts
Discussion Starter · #1 ·
GrandLuxe México en octubre

American Orient Express (AOE), tiene un nuevo nombre y un nuevo viaje extraordinario, sí, nada más y nada menos que a la República Mexicana y a bordo de su tren de lujo, el GrandLuxe.

El itinerario es de nueve días e iniciará desde la frontera de Estados Unidos a la Ciudad de México, ofreciendo los hermosos paisajes de las Barranca de Cobre, Chihuahua; Mazatlán y la Costa del Pacífico; Guadalajara, Tlaquepaque, y Tequila; San Miguel de Allende, Guanajuto; Teotihuacan y la ciudad de México.

GrandLuxe México ofrecerá una única forma de recorrer algunas de las más lindas regiones del país y acompañadas por la comodidad y el estilo que estos trenes poseen. Cada mañana -en el tren- los pasajeros se despertarán en un nuevo sitio; después, experimentarán las maravillas naturales, la cultura y podrán degustar de una cenan mientras observan las impactantes vistas abordo del lujo y el confort.

GrandLuxe México ofrecerá salidas semanales, a partir del 29 de octubre y se extenderá hasta abril de 2007. Los precios van desde los $4.190 dólares por persona y en ocupación doble, las reservaciones se tienen que hacer con mucha anticipación, por lo que este mes es el ideal para hacerlo. Aparat tu lugar y obtén toda la información en www.GrandLuxeRail.com

GrandLuxe México, el Tour

Día 1 - El Paso Aquí los huéspedes subirán al GrandLuxe y se instalarán en sus cabinas. Día 2 - Chihuahua Se apreciará la historia de la revolución. El viaje incluye el Museo de Pancho Villa, La Catedral y otros atractivos destacados de los alrededores. Día 3 - Barranca de Cobre Un tour netamente escénico. Desde la cierra Tarahumara y sus increíbles formas, hasta la observación de sus costumbres. Día 4 - Mazatlán y la Costa del Pacífico Playas de oro y aldeas interiores auténticas. Visita el Centro Histórico de Mazatlán y sus Haciendas. O bien, recorrer las islas que rodean su costa, juega gol o relájate en uno de sus muchos balnearios de lujo. Día 5 - Guadalajara, Tlaquepaque, y Tequila El hogar de mariachis, del tequila, de las artes mexicanas, de la danza, del sombrero mexicano. Despierta y observa las plantaciones de agave. Recorre el Centro Histórico, la Plaza Central, la Casa de Ópera, el Palacio del Gobierno y la Catedral. En Tlaquepaque compras y gastronomía del sitio. En Tequila, conoce la tradición y cultura de este licor. Día 6 - San Miguel de Allende Vagar con el paraíso de un turista en el heartland colonial. En San Miguel de Allende puedes dejar la atmósfera histórica superarte en estas calles pintorescas, estrechas, que enrollan alineadas con los edificios coloniales, donde los artistas y los estudiantes encuentran igualmente su inspiración. Día 7 - Teotihuacán Recorrido y visita a las ruinas arqueológicas Día 8 - Ciudad de México Visita al Centro Histórico. Recorrido a museos y edificios más importantes de la ciudad Día 9 - Ciudad de México Llevada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México o permanecer más tiempo en la ciudad, eso lo decidirás tú.

Cómo ven? a mi me parece una excelente noticia!, ya que esto dará mayores alternativas turisticas a quienes viajen de o desde USA, y por tanto debera generar mas Turismo y derrama económica! :yes: :cheers:

Por otra parte me pregunto, porque no hacen un recorrido de regreso a EUA, para viajar desde México . .

·
Mi gusto es.
5,789 Posts
WoW que bien luce muy padre, recordar es vivir y recordar la epoca de gloria del ferrocarril en Mexico es super, a un que creo que las estaciones en todos los lugares mencionados tendran que ser remodeladas ya que ninguna esta en servicio para pasajeros, asi que no son muy comodas, ni estan equipadas para dar una buena imagen al turismo que viaje de esa forma.

·
Banned
2,811 Posts
Se ve muy bien pero como no lei todo, que alguien me diga cuanto cuesta !

·
Banned
137 Posts
Que interesante esta esto eh... Ojala que tenga exito y atraiga a turismo extranjero con mayor poder adquisitivo, porque sin duda ese recorrido esta excelente.

·
En la pura hueva...
932 Posts
Son como cruceros marítimos en rieles... pero más caros. La idea es simpática, pero suenan mejor los proyectos para los viajeros regulares.

·
Banned
88 Posts
ojala que surgan trenes en mexico para todas las nesecidades desde trenes de carga para el comercio, trenes turisticos como el de este tema y trenes de alta velocidad para un trasporte eficiente rapido.

·
ERITIS SICUS DEUS
34 Posts
Que bien. Me pregunto si llegara a Los Mochis, pues el cruce de los ferrocarriles FCP Y CH P estan a algunos kilometros antes de llegar a LM, en estacion Sufragio. Pero que bien que se reactiven los ferrocarriles. Hasta ahora donde se el unico que se ha mantenido vigente es el Chihuahua al Pacifico, uno de los ferrocarriles mas importantes del mundo. Claro que esta compañia ofrece un servicio a otro nivel. Me imagino que similar al Orient Express de Europa.

·
arriba el norte!
1,571 Posts
Oye platicame de ese, dicen que esta muy padre, una amiga lo tomo y la verdad que no me platico mucho, mi hermana que vive alla dice que esta muy bonito.Creo que llega hasta Tequila no?

·
Registered
162 Posts
0orale!!!...a principios de año aqui se menciono que iban a traer turistas de arizona en tren!, por ke como mazatlan y arizona firmaron un acuerdo o algo asi ke todo0 lo ke llevaban en barko a arizona desembarkaba en san diego pero komo ese puerto estra muy saturado ahora sera por mazatlan y desde aki se llevara a arizona y esto del tren de pàsajeros tmb se hablo, alomejor es este!

·
Registered
6,469 Posts
Yo había escuchado que la vía del tren en el tramo de León-Gto-San Miguel de Allende iba a ser rehabilitado para trenes de pasajeros que iban a salir de León para las otras 2 ciudades coloniales, pero pensé que iba a ser algo como la ruta del tequila, y no todo esto... ahora la incógnita es, porque no incluyen a Guanajuato Capital en la ruta... creo que es más bonita que San Miguel de Allenda.

1 - 14 of 14 Posts