SkyscraperCity banner
1 - 20 of 31 Posts

·
A Beautiful Smile
1,258 Posts
Discussion Starter · #1 ·
260 parejas se casaron mientras se movía el tren eléctrico.

Fredy y Luisa abordaron el tren eléctrico de Lima como un varón y una mujer solteros. Pero este ha sido un recorrido distinto, ha sido un recorrido nupcial, y en los 10 minutos que duró el trayecto desde Atocongo hasta Villa el Salvador, Fredy y Luisa, y otras 259 parejas dejaron la soltería y terminaron, en un tren en movimiento, felices y casados.

Todos los vagones del Tren Urbano de Lima desbordaban de vestidos perlas. Las novias esperaron sentadas a que les toque el momento de admitir que aceptaban al varón de su costado. Los varones intentaban sujetarse sin caerse y tomar al mismo tiempo la mano de quien en ese instante se convertía en su esposa. Mientras sentían como avanzaba el vagón, corearon con fuerza “Si aceptamos” en vez del tradicional “Si, acepto”. Cuando el tren se detuvo, Fredy y Luisa ya podían llamarse marido y mujer.

El tren empieza a avanzar hasta llegar a los 80 kilómetros por hora. Luisa ve por la ventana como quedan atrás los rieles, ahora que el tren se acerca a la estación final, ella bajará tomada del brazo de........http://www.perullacta.com/index.php?id=114,355,0,0,1,0

·
Mieko
11,034 Posts
me parece chistoso, y muy bien, asi se sale de la monotonia.,

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
aparte saven que se esta viendo la aprobacion de leyes para que los gays se casen en el Peru...

·
Mieko
11,034 Posts
Yo estoy de acuerdo en que los gays se casen...

·
Mieko
11,034 Posts
si, pero cuando una pareja, ha logrado muchas cosas juntos, es logico que si uno muere, el otro herede sus bienes, como en un matrimonio normal, no hay ley que ampare eso.

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Skyperu y cuando nos casamos??? =P

·
Mieko
11,034 Posts
Claro que me referia a matrimonio civil, religioso, ni a balas, dios no permite eso.

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
skyperu34 said:
HAHAHAHAHA !!!!! FIJEMOS NUESTRA FECHA DE LA BODA !!!!!!
espero ansioso nuestra noche de bodas

1 - 20 of 31 Posts