Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 61 Posts

·
North American User
1,404 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Postea aqui fotos de los trenes de alta velocidad del alrededor del mundo: Japon, Francia, Espana, Italia, EE.UU, China, etc. De esta manera nos daremos una idea mental de los proyectos que se nos aproximan en LatinoAmerica. Con Proyectos en Argentina, Mexico y Chile este en un buen momento para emezar a sonar. :)

·
North American User
1,404 Posts
Discussion Starter · #2 ·
TGV (Francia):

ICE- fifth-generation(Alemania)

Taiwan HighSpeed Rail Company, Shinkansen-700T

·
North American User
1,404 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Futurismo Japones:

I don't know if this is high speed but looks cool... ;)

·
Banned
638 Posts
Los de EUA y los que posiblemente se construyan en Argentina y Brasil son trenes de alta velocidad que no alcanzan los 300 km/hr. El que se construirá en México es tren bala y parece ser que será el único de todo el Continente por un tiempo más.

·
(archidesigner)
2,666 Posts
elsanto said:
Los de EUA y los que posiblemente se construyan en Argentina y Brasil son trenes de alta velocidad que no alcanzan los 300 km/hr. El que se construirá en México es tren bala y parece ser que será el único de todo el Continente por un tiempo más.

:cucumber: :drunk: :hahaha: :banana: :gaah: :rofl: :rofl: :rofl:

·
High & dry
499 Posts
elsanto said:
...

En Argentina el proyecto es hacerlo hasta Rosario a 310km/h...
creo que ya es la 4ta vez que te lo dicen... y luego desde Rosario a Córdoba están las dos posibilidades, como hasta Rosario o de 160km/h. Pero mitad de recorrido definitivamente sería a esa velocidad..

·
Banned
156 Posts
Jajaja, dejen de ser tan penosos, les puedo apostar lo que quieran a que ninguno de ellos se construira... o acaso se quieren comparar con paises como Japón, Francia, Alemania donde si que tienen tecnologia y lo mas importante: dinero a chorros... Estos trenes solo producen perdidas, no son rentables economicamente, lo demas no merece mayor analisis.

·
Registered
287 Posts
_Chronopolis_ said:
Jajaja, dejen de ser tan penosos, les puedo apostar lo que quieran a que ninguno de ellos se construira... o acaso se quieren comparar con paises como Japón, Francia, Alemania donde si que tienen tecnologia y lo mas importante: dinero a chorros... Estos trenes solo producen perdidas, no son rentables economicamente, lo demas no merece mayor analisis.
No se si se construirán, eso ya se verá...pero los países q mencionás no son los únicos q tienen tgv o proyectos de, también tiene españa, portugal, grecia, etc...
Además está demostrado q además de ser muy rentables, contaminan menos q otros medios de transporte de larga distancia, es más seguro y más confortable. No digas estupideces si no sabés de lo q hablás. Este tipo de transporte son el futuro, y todos los países deberían tener este tipo de proyectos...

·
Registered
378 Posts
elsanto said:
Entiéndalo, probablemente está con insomnio desde que vio a Kirchner con el trencito embotellado, y todas esas noticias en francés. Pero estoy seguro, pero seguro seguro, que el de México será el primero, el más rápido, el más lindo, el más grande, y el más...

·
Banned
886 Posts
e605 said:
...

En Argentina el proyecto es hacerlo hasta Rosario a 310km/h...
creo que ya es la 4ta vez que te lo dicen... y luego desde Rosario a Córdoba están las dos posibilidades, como hasta Rosario o de 160km/h. Pero mitad de recorrido definitivamente sería a esa velocidad..

Y creo que te quedas corto, debe ser la decima vez que se lo dicen, pero bueno para que no le da mucho el mate a este muchacho...

·
Banned
886 Posts
nachoargentina said:
No se si se construirán, eso ya se verá...pero los países q mencionás no son los únicos q tienen tgv o proyectos de, también tiene españa, portugal, grecia, etc...
Además está demostrado q además de ser muy rentables, contaminan menos q otros medios de transporte de larga distancia, es más seguro y más confortable. No digas estupideces si no sabés de lo q hablás. Este tipo de transporte son el futuro, y todos los países deberían tener este tipo de proyectos...

Me parece que es demasiado pedir eso...ejejeje

·
High & dry
499 Posts
_Chronopolis_ said:
Te comento que en Argentina NINGUNA de las grandes líneas de trenes urbanos e interurbanos son rentables. Están todas fuertemente subsidiadas por el Estado desde hace más de 22 años... así que una mancha más al tigre... :jk:

·
(archidesigner)
2,666 Posts
_Chronopolis_ said:

:weirdo:

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
nachoargentina said:
What? Practicamente todos los trenes del universo reciben subsidios... los normales y los de alta velocidad porque dan pèrdidas... En todo caso muchos estados los subvencionan por una serie de ventajas que ofrecen que seria largo de enumerar y tengo sueño... pero rentables... eso no...

·
Registered
1,848 Posts
en Mexico es ya casi seguro el actual mandatario Vicente Fox menciono que antes de que termine su mandato se comenzaria su construccion!!!!

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
rammstein123 said:
en Mexico es ya casi seguro el actual mandatario Vicente Fox menciono que antes de que termine su mandato se comenzaria su construccion!!!!
Politicos... hasta que no estè en funcionamiento cualquiera de los que mencionan no hay que cantar victoria... Fox y K estàn en campaña asi que creo que hay que tomar todo anuncio con pinzas...

·
De acá
7,368 Posts
sep creo q noviembre se abren finalmente los sobres ya hechas todas las precalificaciones tecnicas y se decide quien los construye, a principios del 2007 empezaria su construccion, asi q hasta dicha fecha todo va a ser misterio y aun asi y todo construido, hasta q el amterial rodante no este en Argentina, va a seguir siendo misterio, lo q queda es simplemente q en la argentina la licitacion ya esta liberada para quien pague el pliego se llevara la licitacion a su casa la analizara, proyectara y decidira cuanto cuesta construirla, la q reuna todas estas condiciones sera al constructora, la mayoria seguramente tendran q ser UTEs de empresas privadas nacionales y extranjeras

1 - 20 of 61 Posts