SkyscraperCity banner

2001 - 2002 of 2002 Posts

·
Registered
16,245 Posts
Dudo que se mantengan mucho tiempo. Las 730 escasean, y no sé cómo podrían cubrir las relaciones Madrid-Galicia cuando se vuelva a la normalidad. Sólo vería posible cambiar el segundo Alvia de Cartagena por un Altaria (como antes) para dejar una 730 libre. Pero jotaerre sabrá más de esto.
Por alusiones.

La vuelta a la normalidad será gradual y llevará bastante tiempo. Ni siquiera se sabe cuando empezará eso que han dado en llamar "desescalada".
Supongo que ese material volverá -a su debido momento- al cometido que tenía antes de la crisis.

Ha estado bien como práctica ante una situación desconocida, en un momento en que no se sabía hasta dónde podría llegar la magnitud de la pandemia.

A estas altura dudo que se lleguen a utilizar para el transporte de enfermos.

·
Usuario Registrado
4,437 Posts
El recién construido hospital de campaña del hospital La Fe, en Valencia, está a escasos metros de la estación de Valencia Font de Sant Lluis. Ni hecho aposta.
Yo creo que, por suerte, no se van a llegar a utilizar. Las situación ahora comienza a estabilizarse e Ifema, está ya con un solo pavellón operativo.

Quizas siga habiendo UCI's en ciudades pequeñas algo saturadas, pero la tendencia es a la baja por suerte.

Llevar pacientes de Soria o Segovia a Valencia o Madrid, es un tute muy largo

2001 - 2002 of 2002 Posts