SkyscraperCity banner
1 - 20 of 22 Posts

·
Moderator
21,018 Posts
me robaste el thread :lol: justo iba a colocarlo ahorita!

pero dejo los renders en mayor resolucion.

·
Moderator
21,018 Posts
no dice, pero por lo que veo estara por condado la villa, no se,, esque no se me ocurre en que parte de la zona 14 podria caber eso y todavia con tantas areas verdes,
habra q esperar.

·
Registered
8,356 Posts
bonito diseño... para san cristobal, las charcas, la zona once... no se... deberían animarse y hacer ese tipo de cosas en otra zonas. Que la gente no quiere vivir en edificios en otras áreas... que no me vengan con cuentos! miren el ejemplo de cañadas del mariscal y balcones de las charcas! Si eso no es querer vivir en apartamento y más cerca de la zona central de la ciudad... entonces qué es?

·
Moderator
140,936 Posts
Hay una nueva corriente de diseño en apartamentos por lo que se puede ver. Este comparte mucha linea con Condado la Villa, pese a que es menos alto. Pero quiebras, pérgolas, volúmenes, muy similar.

Gracias por el anuncio! :)

·
Registered
55 Posts
Discussion Starter · #8 ·
ami en lo personal me gusta mucho ya que este tipo de lugares se usan mucho aca en europa asi que guatemala haciendo esto se estaria ordenando y seria bonito ver este tipo de construciones con lugares para pasear con la familia que en la mayoria de casos las familias europeas les gusta hacer paseos sobre todo nocturnos algo que no existe en guatemala espero sigan este tipos de proyectos:banana:

·
Kikab
10,053 Posts
No se ve muy bien el mapa pero parece ser entre el cementerio la villa y el club delfines

Aqui sale otra vista que no esta arriba.

Trento

* Edificio de 7 Niveles
* Apartamentos de uno, dos, y tres dormitorios desde 78m²
* Garita de seguridad con sistema de vigilancia
* Sistema automático de ingreso de vehículos
* Casa club, lounge y gimnasio
* Área de juegos infantiles dentro de amplias áreas verdes
* Planta eléctrica de emergencia
* Ascensores
* Pozo de agua propio
* Parqueo de visitas

http://www.grupodeinco.com/trento

·
Moderator
140,936 Posts
La 9na. Calle es la de los Delfines, la misma que el Condado La Villa, Los Delfines están en la 20 Avenida, y la Avenida hacia el cementerio es la 14ma. (¿?)

·
Moderator
140,936 Posts

·
Kikab
10,053 Posts
Gracias por la ubicacion CF. Es Al lado del edificio de AICSA. Aunque da la impresion que para accesar al terreno grande hay que pasar por una parte no muy "elitista". ja ja ja.

·
Moderator
140,936 Posts
En la pagina de Deinco aun está, seria de preguntar!

GRUPO DEINCO
Edificío Galerías España.
7a. Av. 11-69, Zona 9. Guatemala, C. A.
PBX: (502) 2326-6200
Tel: (502) 2331-6093
FAX (502) 2332-9178

·
Moderator
140,936 Posts
:nuts: Entonces son otros Trento! :lol: Porque al menos el de las fotos si se parece a su render:

Pero no se parece a los del thread! :nuts: Y definitivamente no están en zona 14, ni los construyó Deinco! :nuts: :lol:

1 - 20 of 22 Posts