SkyscraperCity Forum banner
21 - 37 of 37 Posts

· Banned
1,805 Posts
Todas las fotos son muy hermosas de nuestras ciudades costarricenses, ademas podemos conocer atra vez de sus imagenes un poco de historia de cada una de las principales ciudades del pais

Me gusto tambien la foto anterior en que se aprecia la ciudad de Cartago de noche con su neblina que es una caracteristica de la ciudad, es magnifica esta fotografia :cheers: :applause:

· Registered
603 Posts
me gusto la basilica de nuestra señora de los Angeles de Cartago, Heredia se ve que es muy agradable, y Alajuela, bueno tiene lo suyo pero no se me vino a la mente un equipo de futbol de alli creo, ahora se que tambien fue capital. Me imagino que el clima de alli es templado, bonito Costa Rica.

· PZ pueblo de progreso
4,441 Posts
Un detalle de Cartago: es que es una ciudad totalmente rodeada de sembradios agricolas, CARTAGO ES UNA VERDADERA HUERTA PARA COSTA RICA(tambien tiene una zona industrial), muchisimos de los vegetales y legumbres que comemos los ticos lo siembran los nobles campecinos de Cartago que con su trabajo engrandese mas a nuestro pais.

· Registered
28,725 Posts
Muy lindas las ciudades ticas, me gusta sobre todo Cartago.

Cual es la población de Alajuela y de Heredia, para poder comparar, ya que solo pusieron la de Cartago. :)

Salu2

21 - 37 of 37 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.