Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 29 Posts

·
BAQ-DFW
3,763 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Cartagena esta a una hora y media de Barranquilla y de Barranquilla a santa marta una hora.

CARTAGENA

BARRANQUILLA

SANTA MARTA

·
Registered
2,091 Posts
Buen thread!! Las 3 ciudades se ven hermosas, pero la que más me gusta es la tierra de Shakira, BARRANQUILLA!! jeje..

·
@alerendn
15,309 Posts
Buena recopilacion !
Chevere mostrar el gran potencial que tienen estas tres ciudades, dos turisticas y una comercial e industrial, Cartagena y Santa marta, turismo, Barranquilla Economico.

·
the world inside...
1,514 Posts
HERMOSAS LAS GRANDES CIUDADES DE MI COSTA CARIBE COLOMBIANA, SON UN ORGULLO PARA TODOS NOSOTROS LOS COSTEÑOS....

LA QUE MÁS ME GUSTÓ FUE SANTA MARTA, ES QUE LA BAHÍA SE VE ESPECTACULAR, Y A PROPÓSITO DE SANTA MARTA, YA INAUGURARON EL CARREFOUR?

·
the world inside...
1,514 Posts
COLOMBIA ES PASIÓN

Es que me quedé pensando en que de verdad la guerra nos está destruyendo y no es justo que por la culpa de unos pocos insensatos el mundo se esté perdiendo de conocer mi país, un lugar hermoso con una loca geografía, un lugar en donde te puedes sentir como en casa así vengas de la china... la gente colombiana es bella, cálida, pujante, trabajadora, y sobre todo llena de pasión!!

·
@jordigl
6,005 Posts
Las tres me encantan, se complementan de una forma increible.

Para pasear prefiero Santa Marta, el agua del mar es fría por influencia de la Sierra Nevada, la arena es blanca y ventea fresco.

El centro histórico de Cartagena definitivamente es hermoso, además los paseos a caballo es algo muy romántico. Hace años no voy por allá, espero volver pronto.

Barranquilla, la que menos conozco de las tres, pero es la más desarrollada. Tiene bonitos barrios como El Prado y es un importante centro ecónomico, por algo es la cuarta ciudad colombiana.

Saludos!

·
Registered
3,324 Posts
me gusta el lema colombiano , como que los identifica mucho, felicitaciones por tan bellas ciudades .

·
Registered
1,120 Posts
muy buenas fotos!!
he tenido la suerte de estar en las 3 ciudades cartagena, b/quilla y sta marta y realmente me encantaron
saludos

·
Registered
2,936 Posts
Hermosas fotos, me gustan mucho las 3 ciudades, existe una actriz que los peruanos adoramos y siempre recordamos con mucho cariño a tal punto que ya casi la consideramos peruana, se llama Angie Cepeda, estoy seguro que los colombianos la conocen, tengo una pregunta: ella es de Cartagena?

·
Registered
15,030 Posts
Son el trío dinámico, las tres diferentes pero complementarias. Personalmente me gusta mas Santa Marta, pero Cartagena y Barranquilla tienen cosas increibles también.

filter tengo entendido que Angie Cepeda es barranquillera, pero ya estoy dudando

·
BAQ-DFW
3,763 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Filter said:
Hermosas fotos, me gustan mucho las 3 ciudades, existe una actriz que los peruanos adoramos y siempre recordamos con mucho cariño a tal punto que ya casi la consideramos peruana, se llama Angie Cepeda, estoy seguro que los colombianos la conocen, tengo una pregunta: ella es de Cartagena?
gracias por los comentarios a todos que bueno que les guste la costa colombiana y Angélica María Cepeda Jiménez nació en Cartagena de Indias (Colombia), pero se crió en Barranquilla. jaajaj por eso es la confusion.

·
Veni, Vidi, Vinci
9,726 Posts
Muy hermosas todas esas ciudades de la costa Colombiana. Me encanta esa combinacion de skyline con costas.

1 - 20 of 29 Posts