SkyscraperCity Forum banner

TRES CRUCES | Altos de Bulevar | 32m | 11p | F

12036 Views 65 Replies 20 Participants Last post by  michux
Ubicación Bulevar Artigas y Hocquart
Ubicación en Google Maps
Google Street View


-------









El proyecto inmobiliario Altos de Bulevar ofrece apartamentos en venta Tres Cruces. Unidades disponibles de 1 y 2 dormitorios.

Altos de Bulevar es un nuevo emprendimiento en una expecional ubicación en Bulevar Artigas, a pasos de Shopping Tres Cruces. Todos los apartamentos cuentan con terraza. Edificio con termianciones de calidad y gastos comunes bajos. El edificio contará con barbacoa, parrillero, salón de uso común y tres niveles de garage.

Estrená en 22 meses.



Fuente.-
See less See more
2
  • Like
Reactions: 5
1 - 20 of 66 Posts
  • Like
Reactions: 2
Teniendo en cuenta el estado actual de la esquina creo que es positivo, aunque obviamente en una esquina siempre se puede jugar mejor.

Gracias Locaza.
  • Like
Reactions: 1
Ojalá se la jueguen con las terminaciones, porque los hermanos más viejos están fuleros... y esos render están muy de lejos, se escapa mucho detalle a la vista
Leí Aires del Bulevar 11p y no Altos, ya estaba enojado, muy mal mi inconsciente.

Si hay escala con el HSBC va a ser muy grande, gracias Pablito.
  • Like
Reactions: 2
Justo iba a comentar en otro hilo si alguien sabía qué pensaban hacer en esa esquina.

Lo veo a diario, así que voy a tener actualizaciones de este proyecto.


No se pierde nada, creo que es positivo el cambio, lo único es que espero que no permitan convertir en una muralla esa zona de bulevar, me parece un cambio inútil. Sobretodo habiendo tantos ejemplos de densificaciones en horizontal en el barrio.
See less See more
Me pa que está bastante bien, el hecho de que tenga balcones, resuelva bastante bien la esquina y el mega local del basamento le otorgan puntos extra. Lo que le resta es la mega medianera que deja en su espalda, que estará así quien sabe por cuanto tiempo.

Gracias por sus comentarios, muchachos :eek:kay:
See less See more
Positivo HOY, pero esto va a sentar un precedente para que a futuro tiren todo lo de calidad de bvar artigas y hagan una muralla inmunda.

Siempre y cuando no estén protegidos ya que es lo que debe de suceder porque hay joyas...
  • Like
Reactions: 1
Leí Aires del Bulevar 11p y no Altos, ya estaba enojado, muy mal mi inconsciente.

Si hay escala con el HSBC va a ser muy grande, gracias Pablito.
Yo también. Casi me descompongo.:lol:
Yo también. Casi me descompongo.:lol:
Somos varios, a mi se me erizó el espinazo.
Por otro lado el edificio me gusta; veremos las terminaciones.
Me pa que está bastante bien, el hecho de que tenga balcones, resuelva bastante bien la esquina y el mega local del basamento le otorgan puntos extra. Lo que le resta es la mega medianera que deja en su espalda, que estará así quien sabe por cuanto tiempo.

Gracias por sus comentarios, muchachos :eek:kay:
:eek:hno: Lamento comunicarte pero visto la pendiente de la calle, va a ser muy difícil que a algún arquitecto FARQ se le ocurra como taparla.
See less See more
muchas gracias Pablito por los renders. Se lo ve muy bueno...ojala sea fiel.
Excelente!!!!

No se pierde mucho, se gana densidad en esa zona que está repuntando de a poco, el edificio se ve bien, esperemos cumplan con los renders, aunque esas luces de atardecer a veces mejoran mucho la imágen, cuando lo ves en pleno dia después te queres matar:lol:

Pero bueno, es positivo !
See less See more
Se ve bien. Bulevar tiene demasiada jerarquía como para ser todo de casas, con lo cual me parece bien que las cuadras de casas de menor valor arquitectónico se vayan sustituyendo por edificios entre medianeras prolijos y con comercios en la planta baja.

Respecto a la medianera hacia atrás, habría que ver cómo es el plan de alturas para la zona. En zonas que no tienen mucha perspectiva de crecer en densidad, se podría diferenciar entre avenidas y calles internas, permitir mayor altura en las primeras, y permitir ventanas hacia atrás. Esto es muy común en Japón según tengo entendido, avenidas grandes con edificios altos y calles chicas con casas coexistiendo en los mismos barrios.
See less See more
Más allá de lo bonito o no que pueda ser el edificio, lamento que Bvar. Artigas –desde mi punto de vista el bulevar más elegante de toda la ciudad– esté siendo, también, afectada por la especulación inmobiliaria descontrolada. Especulación que parece ser el único parámetro que orientan la organización de la ciudad.

Paso mucho por esa parte de Bvar. Artigas y tiene una escala humana muy agradable y unas proporciones con el ancho del propio Bvar. que, desde mi perspectiva, posee mucho criterio estético.

Me gusta que en la ciudad existan edificios en altura, pero no en todos lados. Se podría preservar algo de esta especulación constante. En los alrededores ya hay otras intervenciones en altura que no aportaron nada de nada; todo lo contrario.

No me gusta la intervención por esos motivos. Más allá de que uno de los padrones es para tirar y contruir algo. Pero algo con menos altura.
See less See more
  • Like
Reactions: 2
El entorno inmediato de Tres Cruces es probablemente la zona más fea de todo bulevar Artigas.

Digamos que, en sí, el tramo en el que está el edificio del hilo (Amézaga - Tres Cruces) es probablemente el más feo descontando Agraciada en adelante.
See less See more
Sí, esa parte de Bvar es quizás la más fea. Yo no digo que no haya intervenciones. Pero que se mantenga un criterio estético que no sea definido “únicamente” por el interés privado. En este caso me refiero en particular a la altura.

Además, hasta se presenta un tema de planificación urbana. Seguir densificando una zona que tiene importantes problemas de congestión de tráfico, cuando no se presentan soluciones en la movilidad a largo plazo . No sé, se me ocurre.
See less See more
Otra propuesta que no le aportó nada a esa zona.

See less See more
  • Like
Reactions: 1
Yo estoy de acuerdo, a mi personalmente me parece un sinsentido densificar de esta manera, más que nada desde un punto de vista urbanístico, lo único que vamos a conseguir es construir una muralla de 27m cuyo contrafrente antiestético se va a ver a kilómetros.

Según el SIG, la altura máxima permitida sobre bulevar desde Tres Cruces hasta Hocquart es de 27m, y desde esa calle hasta el Nuevo Centro de 9m, salvo un par de manzanas que tienen de límite 16,50m.
See less See more
1 - 20 of 66 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top