SkyscraperCity Forum banner

TRES CRUCES | Soleil Plaza | 27m l 9p | Pro

15140 Views 64 Replies 27 Participants Last post by  Mercenario
Ubicación en Google Maps
Street View

Diario El País said:
Punta del Este y Colonia en el plan de negocios del grupo Accor
Tras inaugurar un hotel en la rambla de Punta Carretas y anunciar el inicio de las obras de otros dos complejos en Montevideo, la cadena francesa definirá este año el modelo de negocios para desarrollar dos nuevos emprendimientos en Uruguay.

(...)

El martes 8 de abril quedó inaugurado el hotel Mercure Montevideo Punta Carretas de 41 habitaciones, que integra la reconocida cadena francesa de establecimientos hoteleros, junto al Ibis y el Sofitel, tal como informó Gente & Negocios. Durante la inauguración, Atijas confirmó que entre 90 y 120 días comenzarán las obras para la construcción de dos hoteles Ibis Budget del grupo Accor, que estarán situados en la zona de Tres Cruces, con 105 habitaciones, y en Pocitos, en 21 de Setiembre y Ellauri, de 80 habitaciones.

(...)

Fuente.-

Supongo que trata de esto, que según dice la web estará ubicado en Acevedo Díaz y Goes:

See less See more
  • Like
Reactions: 5
1 - 20 of 65 Posts
Me gusta el render de momento!:eek:kay:

Impecable aporte Pablito, la verdad no está nada mal, habria que ver que hay en el terreno hoy en día.
Está raro... no sé sí ése "azar" en la utilización de los los materiales de la fachada me gusta o me disgusta.

Gracias Locaza.
Che hay tanta demanda para hoteles ,siempre cuando veo algun diario de ahi sale noticias referidas a esa

un saludo
  • Like
Reactions: 1
  • Like
Es muy simplista decir que es lavado de dinero, y más con todos los controles y burocracia del país... otros países son más fáciles para lavar dinero sucio...

Yo creo que se debe a que por ejemplo a pesar de la crisis la única ciudad que subió su cantidad de turistas en este verano pasado, y en el año, fué Montevideo, la cual se vió colmada y realmente se está posicionando como un destino a nivel internacional a pesar de todas las criticas justificadas que le podemos hacer a dicha ciudad.
Por otro lado... Montevideo ya es el principal destino, desterrando a la mismisima Punta del Este del primer lugar.
Muy bueno, me gusta el render y espero que la construcción sea lo más fiel que se pueda.
:bash::bash:

Che hay tanta demanda para hoteles ,siempre cuando veo algun diario de ahi sale noticias referidas a esa

un saludo
es la ciudad con mayor pib per capita de la region, tiene uno de los puertos mas estrategicos, uno de los paises mas serios y mas estables de la region, y es una ciudad donde se pueden hacer convencioens con mucha facilidad, por lo tanto no veo porque deberia ser raro cuando en brasil millones de personas han salido de la pobreza y es el pais vecino...

por otra parte gran parte de los hoteles que hay son una porqueria, asi que lo unico que pasara posiblemente sera que estos hoteles le quitaran el negocio a los otros que tendran que reinventarse o cerrar
  • Like
Que ajenos a la realidad están Seba y Palme, no tienen idea de lo que se cocina en éste país (y en todo los países del mundo, que Uruguay no es una isla ni el país honesto que parece que piensan que es), tienen menos calle y menos información arriba que un preescolar.
No es tan así Nacha, el verdadero lavadero de guita es Punta Del Este, Montevideo no lo es tanto.
Que ajenos a la realidad están Seba y Palme, no tienen idea de lo que se cocina en éste país (y en todo los países del mundo, que Uruguay no es una isla ni el país honesto que parece que piensan que es), tienen menos calle y menos información arriba que un preescolar.
No es cuestión de tener calle o no calle, si serás hueco nacho, esto no se ve en la calle justamente...
Por otro lado, no en vano los estándares internacionales establecen a Uruguay como uno de los paises más transparentes aunque gracias a ello sea la elevada burocracia... decís cualquiera.

No es tan así Nacha, el verdadero lavadero de guita es Punta Del Este, Montevideo no lo es tanto.
Ní Punta del Este... por algo ultimamente hay un terreno con una obra parada por estar en investigación de acuerdo al lavado de dinero de la vecina orilla...
Sea como sea, bienvenidas las lavadoras.
O acaso no estamos todos contentos con el WTC ??
  • Like
no ensucien, no son lavadoras.
creen saberselas todas y no saben nada.

el mercado hotelero uruguayo tenia un atraso de decadas, actualmente los niveles de ocupacion son muy buenos, por eso se siguen haciendo hoteles, ultimamente se estuvo actualizando el mercado boutique y 4*sup y 5, pero todavia queda actualizar los niveles intermedios.
de todas formas, creo que a nivel hotelero, estamos proximos a alcanzar el punto óptimo, al menos en mvd.
  • Like
^^

Jajaja.. hablando de no saber nada... XD

Vamos muchachos, salgan de la nube.
Que fundamentos tenes? Tus propios cargados de negatividad y recelo. Pocas veces has fundamentado tus puntos de vista, va, ahora no recuerdo vez alguna.
Contame como anda el mercado hotelero uruguayo, con numeros de ocupacion etc, y despues decime si te parece probable que los hoteles que se estan construyendo se deben a lavado de dinero y no al auge del sector.

yo lo que digo, lo digo habiendo visto estudios de mercado que han hecho para hyatt y por que tengo contactos con el sector.

Abrazo, y no te enojes marmota! :D
Hoy vi en una nota que los hoteles están todos repletos o casi llenos por semana santa...

Todo el mundo miente?
A pesar de tener un ojo puesto en el exterior, el estudio no descuida su actividad en Uruguay y 2015 será un año “muy hotelero” para Atijas Casal.

Por un lado, arrancará la construcción de dos hoteles bajo la marca Ibis –propiedad del grupo francés Accor- con una inversión de US$ 7 millones cada uno: Ibis Obelisco, atrás de la terminal de Tres Cruces, y otro –resta definir su nombre- en 21 de Setiembre y Coronel Mora. Entre los dos sumarán 190 habitaciones.
  • Like
Es muy simplista decir que es lavado de dinero, y más con todos los controles y burocracia del país... otros países son más fáciles para lavar dinero sucio...

Yo creo que se debe a que por ejemplo a pesar de la crisis la única ciudad que subió su cantidad de turistas en este verano pasado, y en el año, fué Montevideo, la cual se vió colmada y realmente se está posicionando como un destino a nivel internacional a pesar de todas las criticas justificadas que le podemos hacer a dicha ciudad.
Por otro lado... Montevideo ya es el principal destino, desterrando a la mismisima Punta del Este del primer lugar.
destino de nivel internacional mvd???, por favor nos seguimos creyendo el ombligo del mundo y no existimos, malos servicios, malas infraestructuras, y encima a costos suizos, aca no baja nadie de rebote alguno que baya a bs as y algun porteño que le da la nafta pa cruzar el charco, no te comas la pastilla del uruguay turistico porque no lo es y mucho menos la deprimente mvd.
1 - 20 of 65 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.