Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 25 Posts

·
Registered
1,995 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno gente finalmente despues de tanto tiempo creo este hilo para mostrar la actividad constructiva en Caseros

El proyecto mas nuevo es el Urbania Jose Murias 2271

Fuente

Tambien esta el Spazio Garden (a ver si llevan lo de las plantas a la realidad :lol: )

https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/43/04/63/12/1200x1200/1609353419.jpg

Al final me anime y sali a dar una pequeña vuelta por Caseros

A la izquierda terminado recientemente Wenceslao de Tata 4941 y a la derecha el Spazio Mediterraneo

Fuente

En la calle Fischetti fotografie este edificio, pero no pude encontrar nada en internet sobre el

Fischetti 4769

Fuente

Wenceslao de Tata 4962

Fuente

Urquiza 4673, llama la atencion lo finito que es este edificio

Fuente

Lamentablemente parece que comenzara la demolicion de esta esquina, anunciada por Robertango hace poco en el hilo de residenciales entre medianeras

aun no se sabe que se hara en ese terreno, tampoco habia cartel de obra ni nada

al lado de la recientemente terminada Torre Fiamma I esta en construccion y a punto de finalizarse la Torre Fiamma II

a lo lejos el Edificio Lujan X

todos los edificios construidos y que se construyen no superan los 14 pisos excepto el Ex Banco Cooperativo de Caseros, desde hace poco pienso que podria haber un limite de altura o algo, pero aun sigo esperando algun proyecto que supere esa cantidad de pisos

Saludos

·
Registered
1,995 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Gracias por los comentarios gente
tambien me faltaron fotografiar algunos edificios en construccion ya que solo camine por una parte de la ciudad, asi que voy a ver si pronto salgo a updatear lo que falta

·
Registered
1,995 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Haciendo un pequeño spin off fuera de Caseros, hoy aproveche que me quedaba de paso y me detuve un momento en frente de este terreno sobre Malvinas en Martin Coronado

El terreno esta pegado al del edificio mas alto de Coronado

El cartel de obra decia "H.Max: 28", no se que significa eso, en un momento pense que seria la altura, pero viendo lo mismo en varios edificios de Caseros saque la conclusion que no tenia sentido que fuera eso, si alguien sabe que puede significar por favor que lo diga

Tambien "Googlie" el nombre del arquitecto, pero no encontre nada concreto, ni tampoco hay nada sobre este terreno en internet, asi que por ahora es un misterio lo que se construira

·
Registered
1,995 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Bueno decidi abarcar todo el partido Tres de Febrero en esta guia por que sino tendria que hacer una guia de la construccion para cada localidad o postear las novedades en el hilo "residenciales entre medianeras"

Mientras tanto en Saenz Peña hay un nuevo proyecto ...

TORRE INDRA AMERICA - SAENZ PEÑA

Fuente

da la sensacion de que hubiera una carrera por la altura entre Saenz Peña y Santos Lugares ya que hace poco apareció este proyecto

SPAZIO PALMS - SANTOS LUGARES

Fuente

·
Registered
1,995 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Un nuevo recorrido por Caseros

Torre San Jorge

No existe ningun render ni tampoco se sabe la cantidad de pisos que finalmente tendra el edificio, la constructora Estilo Hat (la que cosntruye los edificios "neohistoricos" nunca publica renders

Urbania Constitucion 2665, recientemente finalizado

Fuente

Edificio Hornos

Fuente

Edificio Av. Urquiza

Fuente

Urbania Moreno 5089

Fuente

·
Registered
1,995 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Unos updates aereos de ayer en Caseros:

Edificio Phoenix I

Edificio Lujan IX

Edificio Hornos

y un par mas los cuales no pude encontrar nada de informacion en internet

·
Registered
299 Posts
Que bueno por Tres de Febrero esta casi como San Martín, pero para mi el podio es y será por mucho tiempo Lomas de Zamora más que nada porque estimulan la altura por sobre los 20 pisos lo cual vuelve muy rentable cada proyecto , alguien sabe si hay otro municipio que tenga altura libre?

1 - 20 of 25 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.