SkyscraperCity Forum banner

Tres fotos de BS AS desde las alturas

1492 Views 13 Replies 11 Participants Last post by  +5411
3
Bah en realidad no es tan alto... y las fots no son gran cosa pero bueh...

(Por esa zona andaria la Torre Mayo)
See less See more
1 - 14 of 14 Posts
lindas fotos pero la 1ra parece ser viega xq no esta la repsol....:D
si ya tiene un año por lo menos
Muy buena la tercera. Estaba pensando, mirando la segunda, ¿hay espacio suficiente en Catalinas, en el terreno de la estación de servicio, para levantar una torre más? Porque por lo que se ve en esa foto, pareciera que no...
muy buenas fotos!
poponoso sí que hay lugar donde decís, no tengo a mano pero entrá a google earth y fijate vas a ver que entra perfecta una casi como la Alem Plaza que tiene un buen volumen
Buenas fotos!
Tengo una info (no confirmada) que van construyer un edificio de oficinas na Huergo, de por lo menos 30 pisos...
en un rato tengo la info completa!
buenisimo la esperamos,

muy buenas foto, me imgino una esbelta figura junto al alasss :D
ELV said:
muy buenas fotos!
poponoso sí que hay lugar donde decís, no tengo a mano pero entrá a google earth y fijate vas a ver que entra perfecta una casi como la Alem Plaza que tiene un buen volumen

Sí, ahora recuerdo haberlo visto ahí, y se ve que el espacio es importante, pero la foto esta me dejó con dudas. Gracias ELV! :)
A mi también me gustó mucho la tercera
Con respecto a la 1era foto, pensar que de un lado es lindisimo verlo y del otro tal ves no...pero bueno.. un costado diferente de Catalinas!

Saludos!
PD: AH es impresionante en la 1era foto como se ve el Skyline de Quilmes! Quiero fotos!...
1 - 14 of 14 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.