SkyscraperCity Forum banner

TRIANGULAR SEMIFINAL | CATEDRAL DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN | CATEDRAL SAN JUAN BAUTISTA | CATEDRAL

TRIANGULAR SEMIFINAL | CATEDRAL DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN | CATEDRAL SAN JUAN BAUTISTA | CATEDRAL DE MORELIA

4152 Views 20 Replies 18 Participants Last post by  Pablito28

CATEDRAL DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

Fuente: Forista Danieloc

Fuente: Patomiller.wordpress

CATEDRAL SAN JUAN BAUTISTA

CATEDRAL DE MORELIA

Catedral de Morelia por anwarvazquez, en Flickr

catedral de morelia in the night-michoacan-mexico por ronnyreportage, en Flickr​
See less See more
7
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 21 Posts

¿Quieres votar? Quer Votar?

¿Tienes menos de 300 posts? Tem menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro? Tem menos de 6 meses de registro no fórum?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él? Seu país participa desse concurso e quer votar por ele?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

Se você disse Sim a algumas dessas respostas anteriores, NÃO pode votar. Seu voto será descontado automaticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
¡AVISO!

En estas consecutivas rondas, y después de haber recalcado las reglas mil veces, cualquier infractor que vote erróneamente, es decir, por su país o teniendo menos de 300 posts o 6 meses de ser miembro; sera sancionado.

AVISO!

Nessas consecutivas rodadas, e depois de ter remarcado as regras mil vezes, qualquer infrator que vote erroneamente, ou seja, por seu país ou tendo menos de 300 posts ou 6 meses como membro; será sancionado.
Oh creo que la segunda foto de la de Morelia ya la hicieron privada... no se ve.
Oh creo que la segunda foto de la de Morelia ya la hicieron privada... no se ve.
Ya se reportó. ;)
Creo que vamos a tener final mexicana en esta categoría. :)
^^+1
al parecer lo detalles extremos que tienen las catedrales mexicanas las hacen hermosas :D!
Morelia :)
LA INMACULADA CONCEPCIÓN llama mucho la atención por sus cúpulas, pero me parece que la de Morelia está aún mejor lograda. Tiene detalles finísimos que no se aprecian en la anterior. La de San Juan Bautista sencillamente no se qué hace en una semifinal.
Porque hay dos representantes de Mexico en esta categoria
Que Alguien me explique!!!:lol:

Voto por la catedral de Morelia la de Cuenca tambien me gusta se nota que tiene grandes dimensiones pero las torres inconclusas le restan puntos
Porque hay dos representantes de Mexico en esta categoria
Que Alguien me explique!!!:lol:
Porque cada país tiene un cupo establecido en cada categoría. Al parecer son dos edificaciones por cada categoría.

En hora buena por México y sus maravillosas catedrales ( y eso que no soy muy católico :lol:)

:eek:kay: Saludos
Morelia.
CATEDRAL DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN
la de morelia y la inmaculada concepcion son dos joyas.
me voy por la de Morelia.
Inmaculada Concepción
Si pudiera, por la de Morelia sin duda alguna. Una de las catedrales barrocas más bonitas del continente; una de las obras cumbres del barroco mexicano y una exquisitez a la vista.
Los votos de baneados ya no deberian ser validos, son foristas que ya no existen.
1 - 20 of 21 Posts
Status
Not open for further replies.