Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 86 Posts

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,389 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Com el BOO no obre el fil, com em va dir, ja ho faig jo!
:D
Qui s'apunta a ensenyar-me el metro de Palma de Mallorca els dies 3 i 4 de juny de 2007?
;)
Podem quedar sobre les 16 o 17h. Animeu-vos!!
:wink2:
Gràcies!!
:bowtie:

·
Registered
3,623 Posts
Jo miraré a veure si puc anar-hi, però no te promet res perquè tenc el primer examen el dia 4, així que estaré fins els collons d'estudiar... I també tenc exams dies 6, 8 i més... Però intentaré anar-hi!

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,389 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Més gent!!
:happy:

·
Registered
6,058 Posts
Alomejor me apunto, pero solo el Domingo y depende de como anden los billetes del avión (para ir hoy mismo y volverme el domingo por la noche me pedían algo así como 190€, descuento de residente incluido... :bash: )

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,389 Posts
Discussion Starter · #7 ·
^^Ve en barco, con Baleària son 40 euros ida y vuelta.
;)

·
Registered
6,058 Posts
^^Ve en barco, con Baleària son 40 euros ida y vuelta.
;)
En Trasmediterranea me sale por unos 100€ I/V pero a la vuelta en Camarote doble, pero solo para mi. Aparte que los horarios están muy bien, salir el Viernes por la tarde y volver el domingo de noche, y también salgo y llego a Valencia.
Y bueno, los aviones ya los miré, y lo menos que me pedían eran unos 400€ aproximadamente :crazy: La verdad, tenían razón, se iba a notar mucho lo de la America's Cup :D

·
Viril Member
5,121 Posts
^^ :crazy:

Y no podrias aprovechar lo que serían los "vuelos de vuelta" medio vacíos? :D

De todas formas, mil veces mejor en barco... es más limpio :)

·
Registered
3,623 Posts
Si vivieras en Mallorca podrías viajar todo lo que quisieras por 12€, yo ya fui una vez a Barcelona, vuelvo en una semana y pico, y luego pediré otro viaje, no sé si repetiré Barcelona o si cogeré Valencia (también está Ibiza). Cosas del Última Hora y los Oros... :D

·
Viril Member
5,121 Posts
^^ Violarte entre todos, no te jó... xD

Me imagino que lo primero de todo sera subirse al metro :D

Quien sabe, igual puedes quedar con ellos, subirte al metro hasta la UIB y quedarte alli a estudiar... "O argo azín".

·
Registered
12,309 Posts
Sergio, podemos quedar a las 17.00 en Plaza España, supongo que haremos de frikis por la intermodal y después iremos en Metro. Vente un rato ni que sea, tampoco estaremos todo el día :)

·
Registered
3,623 Posts
Entonces sólo será lo de la intermodal e ir en metro. Es que leí no sé dónde que también queríais ir a Sóller y no sé qué más, por eso preguntaba a ver qué planes teníais :)

·
Viril Member
5,121 Posts
^^ Eso despues.... que los de fuera no se pueden perder el tren de soller!! :nono:

·
Registered
12,309 Posts
^^ Al final supongo que será sólo ir en metro y dar alguna vuelta por ahi. Creo que el tren de Sóller está descaratado

·
Viril Member
5,121 Posts
Jooooooooooooooooooo!!! :cry:

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,389 Posts
Discussion Starter · #19 ·
^^ Al final supongo que será sólo ir en metro y dar alguna vuelta por ahi. Creo que el tren de Sóller está descaratado
Después de "metrear" podemos cenar todos juntos, a las 20.30-21h., prontito para los que madruguen el lunes.
;)
¡Qué ilusión me hace ver este metro y hacer esta KDD!
:happy:
Gràcies!!
:wink2:

·
Registered
1,486 Posts
Yo no podré quedar, culpa de las horas "extra" :eek:hno:

1 - 20 of 86 Posts