SkyscraperCity banner

quin dia et ve millor?

1 - 20 of 50 Posts

·
Registered
3,151 Posts
Discussion Starter · #1 ·
xiquets i xiquetes estaria bé que aclarirem el dia al llarg d'esta setmana, més que res per aquells que hajam de mirar-se canvis d'horari al curro i organitzar-se exàmens...i això

dia 9 o dia 16 de juny?

i, molt important, quin serà l'ordre del dia? :D

·
Registered
6,058 Posts
A mi no me va bien de momento ninguno de los 2 días, así que, de momento, pasaróslo bien :D

·
Registered
3,151 Posts
Discussion Starter · #6 ·
me comunican desde la organización ( gràcies sky :D ) que tendría que abrir un poll nuevo, així que aquells que puguen els 2 dies, que ho especifiquen al post i punt. queda clar? -_-

·
cosa
11,607 Posts
Yo ninguno de momento :S
Modificare sigilosamente los horarios de las practicas, aunque ya es la tercera vez que lo hago, y como me pillen...

·
On board
13,914 Posts
Y a ver cuando nos conocemos los de Alicante,que va hacer falta que vengan los "falleros" y que nos tengamos que ir a la zona de influencia para vernos las caras :D

PD:Hoy he conocido etap (juan) y tengo que decir que me ha caido de puta madre,a pesar de que es un gorrón (de tabaco) :D y un defenestrao que se va a vivir a ese nuevo imperio que es Gran Alacant.Jojojo :D

·
Banned
4,443 Posts
Jo m'apunte a qualsevol cosa que vullgeu fer demà per la vesprada-nit per a conèixermos els d'ALC. Ja avisareu si es fa alguna cosa.

·
Banned
4,443 Posts
Però al final quedem o no?? Ningú es decideix a donar el primer pas i dir si finalment ens veiem o no. Jo torne a dir que per mí si i que si els demés podeu només digueu el lloc i l'hora. A mi m'apetiria molt poder conèixer-vos.

Espere la vostra resposta:

ToNeo
Jrg83
Vichase
Etap
Doctor-J

·
:P
825 Posts
yo gorron?????solot kite uno!!jejej preparate mas adelante cuando tenga mas confianza y menos compasion!!
y a ver; Lugar de quedada: Pub Missing al fondo a la derecha ,pasando las cortinas,el 1º cuartito...si esta oscuro tranquilos, es normal, las manos que os tocaran son las mias...jejejeje
No en serio, cuando querais,yo propongo el domingo a la tarde en las cañas...digooo el domingo a las 7 en el Peret mas tipico imposible!
Los chicos que lleven un libro y las chicas una rosa....juju

·
Banned
4,443 Posts
Jo propose millor o esta vesprada o demà per la vesprada. El Peret em sembla un bon lloc. Què us pareix? Digeu-m'ho, vaig a estar tot el matí a la uni però si es confirma que és aquesta vesprada envieu-me un sms al meu mòvil: 605 583 569

·
Vedi Napoli e poi muori
8,356 Posts
Me estáis liando! También habéis dicho de hacer un botellón pero luego alguno se ha rajado. Cuando lo tengáis más o menos claro me aviasáis. :D

@Sntiagom: ¿No es un poco peligroso poner números de móvil en el foro? Yo que tu lo daba mejor por privados. ;)

PD: Yo el sábado por la tarde no puedo quedar porque tengo que ver a un personaje ilustre (bueno, a un par) en Terra Mítica.

·
cosa
11,607 Posts
jrg85 said:
Me estáis liando! También habéis dicho de hacer un botellón pero luego alguno se ha rajado. Cuando lo tengáis más o menos claro me aviasáis. :D

@Sntiagom: ¿No es un poco peligroso poner números de móvil en el foro? Yo que tu lo daba mejor por privados. ;)

PD: Yo el sábado por la tarde no puedo quedar porque tengo que ver a un personaje ilustre (bueno, a un par) en Terra Mítica.
:)

Por cierto, no me metais en sitios de ambiente y demás parras, que tanta testosterona junta no es buena.

·
cosa
11,607 Posts
etap03 said:
yo gorron?????solot kite uno!!jejej preparate mas adelante cuando tenga mas confianza y menos compasion!!
y a ver; Lugar de quedada: Pub Missing al fondo a la derecha ,pasando las cortinas,el 1º cuartito...si esta oscuro tranquilos, es normal, las manos que os tocaran son las mias...jejejeje
No en serio, cuando querais,yo propongo el domingo a la tarde en las cañas...digooo el domingo a las 7 en el Peret mas tipico imposible!
Los chicos que lleven un libro y las chicas una rosa....juju
Cambia libro por condon, todo perfecto xD

1 - 20 of 50 Posts