Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 501 Posts

·
Registered
164 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Aquí están unas fotos del estado actual del sistema Trolebús de Mérida (tomadas el 24 de julio de 2006).

Las fotos están ordenadas en dirección Mérida-Ejido (este-oeste) para luego, en la foto 39, retornar en dirección Ejido-Mérida (oeste-este). Cada foto está identificada con el nombre de la estación o algún lugar cercano de referencia.

Para aquellos que no se ubican o no conocen Mérida al final está un diagrama con las estaciones de la línea uno.

La dirección es:

http://www.merida360.com/varios/web-trole/trole24jul.html

Acá les dejo una de la estación Centenario en Ejido por si no quieren seguir el enlace anterior.

Saludos, Gerardo

·
Banned
4,473 Posts
Chévere! Ya debería hacerse el sub-foro de Transportes, prácticamente somos/seremos el país de iberoamérica(exceptuando a España, creo, y Brasil, of course)con más sistemas de transporte masivo, más la construcción de las nuevas carreteras...

·
Las Raices de L.A.
2,532 Posts
Sechskies said:
Chévere! Ya debería hacerse el sub-foro de Transportes, prácticamente somos/seremos el país de iberoamérica(exceptuando a España, creo, y Brasil, of course)con más sistemas de transporte masivo, más la construcción de las nuevas carreteras...
si tienes razon tenemos muchas obras a lo q respecta en STM y muchos proyectos!!!

en consatruccion:

TROLMERIDA
METRO MARACAIBO
METRO VALENCIA
METRO LOS TEQUES
TRANSBARCA

proyectos:

METRO MARACAY
METRO PTO LA CRTUZ
TRANVIA DELK TACHIRA
TRANSGUAYANA
METROCABLE

PD: de esto el q mas espero q aprueben es el de Pto. la cruz, el de maracay ya es un hecho, pero pto la cruz no se me encanta, para mi es la q menos parece una ciudad venezolana! no se disculpen pero se ve demasiado pava esa ciudad!!

no cambio mas el tema, el trolmerida cuando entra en funcionamiento?

·
Registered
164 Posts
Discussion Starter · #8 ·
josegreg_17 said:
no cambio mas el tema, el trolmerida cuando entra en funcionamiento?
La gente del Trole han ofrecido tener listo para diciembre hasta Pie del Llano, van a tener que trabajar duro para lograrlo pero se puede hacer, trataré de tenerlos informados de los avances.

Gerardoant
http://www.merida360.com

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Se ve super chevere!! que bueno por Mérida!!! lo que no me gustan son los cables, deberian ser hibridos los buses y asi no usarían cables!!

·
Registered
164 Posts
Discussion Starter · #11 · (Edited)
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· said:
Se ve super chevere!! que bueno por Mérida!!! lo que no me gustan son los cables, deberian ser hibridos los buses y asi no usarían cables!!
Los buses son hibridos: electricidad y diesel. Naturalmente la opción con diesel es para emergencias o fallas de electricidad. La verdad los cables no se ven tan feos en esta parte de la ciudad pues van por la zona central de la avenida en un canal exclusivo para el Trole y de manera muy ordenada.

A partir de Pie del Llano el Trole se integra a las avenidas como un vehiculo cualquiera, pienso que aquí la cosa si se verá bastante fea pues los cables estarán sobre un canal regular de circulación. ¡Imaginense como se verán en el centro de la ciudad! Espero y allí realicen un buen trabajo de paisajismo para reducir el impacto visual

GerardoAnt

·
Registered
610 Posts
alguien puede decir para cuando proyectan tener terminado todo el sistema de transporte masivo, en todas sus etapas, cubriendo todas las rutas y todas las paradas??

·
Registered
164 Posts
Discussion Starter · #14 ·
hectorfran7 said:
alguien puede decir para cuando proyectan tener terminado todo el sistema de transporte masivo, en todas sus etapas, cubriendo todas las rutas y todas las paradas??
El proyecto comenzó en el año 1996 y debía estar listo, según los estudios originales, para el año 2003....

Creo que tu pregunta se quedará sin respuesta...

Gerardo

Estado actual de la Estación Alto Chama

·
Luis Cova
2,313 Posts
Que bien por los avances de la obra.......
Reformulemos la pregunta acerca de la fecha de finalizacion....

Cuando se estima (por los avances actuales) que se deberia de concluir la obra?

·
Registered
164 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Lcova said:
Que bien por los avances de la obra.......
Reformulemos la pregunta acerca de la fecha de finalizacion....

Cuando se estima (por los avances actuales) que se deberia de concluir la obra?
Se tiene estimado que para fin de año se inaugure el primer tramo hasta
Pie del Llano. Este sería un paso muy importante pues aliviaría el tráfico de la parte baja de la ciudad y serviría a los usuarios de la zona de Ejido. Están trabajando bastante rapido y seguramente podrán hacerlo.

De allí en adelante.... no se sabe.... creo que ni la gente del trole tiene idea...

Gerardo

1 - 20 of 501 Posts
Status
Not open for further replies.