SkyscraperCity Forum banner

Trujillo | Alameda Mansiche | Culminado

38522 Views 208 Replies 42 Participants Last post by  Libidito
ALAMEDA MANSICHE

JUEVES 7 DE OCTUBRE DE 2 010. HORA: 12:15 DEL MEDIODÍA. (6 fotos).

Parece que si es verdad amigos, la noticia que nos dio ELMIOCID. Están destruyendo toda la vereda, en la cuadra que corresponde al complejo deportivo Mansiche; y también están empezando a demoler las veredas que corresponden al Parque Yonel Arroyo. SI YA SE ESTÁN DEMOLIENDO LAS VEREDAS, DONDE SE CONSTRUIRÁ LA PROYECTADA ALAMEDA DE MANSICHE; ENTONCES, A MI PARECER, YA SE ESTÁ EJECUTANDO EL CUMPLIMIENTO DE ESTE PROYECTO...:banana::banana::banana:.He aquí las fotos amigos.

Aquí se ven las veredas que correspoden al parque Yonel Arroyo, y que ya empezaron a demoler...:):):).

Eso es todo amigos...:cheers::cheers::cheers:.
See less See more
11
1 - 20 of 209 Posts
EXCELENTE ESTE THREAD !!!!! WOWOWOW NO SABIA NADA DE ESTA OBRA esta remodelacion me parece una de las mejores que tendra la city de trujillo
va a quedar excelente esta zona de la ciudad :)

Buen thread
Solo falta el Parque Yonel Arroyo y lo del Ovalo Mansiche, buen thread!!
En verdad el diseño me parece algo recargado. Eliminaría esos puestos de artesanía y algunas piletas.

Ahora, no entiendo bien el proyecto: sólo van a remodelar las veredas que colindan con el parque? Espero que el proyecto comprenda la remodelación integral de la avenida, como debe ser.
Que bien, ahora tengo la duda de que se invertirá el sentido del tráfico para que esa calle sea el ingreso al Centro Histórico como se había escuchado hace un tiempo.
En verdad el diseño me parece algo recargado. Eliminaría esos puestos de artesanía y algunas piletas.

Ahora, no entiendo bien el proyecto: sólo van a remodelar las veredas que colindan con el parque? Espero que el proyecto comprenda la remodelación integral de la avenida, como debe ser.
Se supone que parte de la avenida comprende a el paso a desnivel de Mansiche.

Ahora te refieres a la otra acera?
Yo vi un render donde ambas aceras eran remodeladas, eso tampoco lo tengo claro.
See less See more

Yo vi un render donde ambas aceras eran remodeladas, eso tampoco lo tengo claro.
podrias decirnos cuales son las obras que se desarrollaran ?¿?¿? gracias anticipadas
See less See more
Aqui encontré una foto de la alameda Mansiche....

See less See more
podrias decirnos cuales son las obras que se desarrollaran ?¿?¿? gracias anticipadas
Las obras que se estan desarrollando actualmente están en el foro principal de Trujillo Metropolitano.

Los demás son proyectos que esperan su ejecución.
habria una pic actual de la zona donde se estan ejecutando las obras ?¿?¿?¿? para ver el estado actual y ver como cambia
Las obras que se estan desarrollando actualmente están en el foro principal de Trujillo Metropolitano.

Los demás son proyectos que esperan su ejecución.
no me refiero solo a lo de este thread, mencionaste algo de un intercambio vial pero en las pics que muestras no veo nada de eso, por eso pregunto
See less See more
no me refiero solo a lo de este thread, mencionaste algo de un intercambio vial pero en las pics que muestras no veo nada de eso, por eso pregunto
Infraestructura de Transporte....

Espero que sí. Esta es una avenida muy bonita. Su adoquinado antiguo y sus viejos y frondosos árboles le dan un toque elegante.
See less See more
Espero que sí. Esta es una avenida muy bonita. Su adoquinado antiguo y sus viejos y frondosos árboles le dan un toque elegante.
idem ^^ si mal no recuerdo por ahi queda la urbanizacion primavera
Es cierto lo que dices además de ser bonita es por sí un ícono de Trujillo para los Trujillanos ya que de los años 80 para atrás la avenida daba la bienvenida a los viajeros que venian del norte del país y entraban por esa avenida a la ciudad.
Los ficus son muy antiguos.
See less See more

En esa avenida siempre han habido puestos de artesanías. Actualmente, son de madera. Lo que se quiere hacer es integrarlos de modo que formen parte del diseño de la alameda.
A mí también me un poquito recargado, pero por el diseño de los postes de luz.
See less See more
Espero que usen esos adoquines, por lo que he visto parecen ser los únicos que están por el C.H.

Sigo insistiendo que el diseño del parque está mal, áreas verdes reducidas que más pasan por jardineras y hace falta un estudio de flujos para justificar tanta camineria; ruego que Acuña no pinte con los colores de su partido esta obra porque ya sería el colmo.
See less See more
QUE BUEN PROYECTO, YA EN SU FASE DE CONSTRUCCION QUE SE NOS VIENE; HAY QUE TENER EN CUENTA QUE ESOS ARBOLES QUE ESTAN EN ESA AVENIDA TIENEN MUCHA HISTORIA, SERIA BUENO MANTENER SU PRESERVACION...
LUNES 11 DE OCTUBRE DE 2 010. HORA: DE 3:05 A 3:10 DE LA TARDE. (9 fotos).

Así van amigos los trabajos que realizan los obreros, para la construcción de la Alameda de Mansiche.

POR EL LADO QUE CORRESPONDE AL COMPLEJO DE MANSICHE.

POR EL LADO QUE CORRESPONDE AL PARQUE YONEL ARROYO.

Eso es todo amigos...:cheers::cheers::cheers:.
See less See more
9
1 - 20 of 209 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.