EXCELENTE ESTE THREAD !!!!! WOWOWOW NO SABIA NADA DE ESTA OBRA esta remodelacion me parece una de las mejores que tendra la city de trujillo
JUEVES 7 DE OCTUBRE DE 2 010. HORA: 12:15 DEL MEDIODÍA. (6 fotos).
Parece que si es verdad amigos, la noticia que nos dio ELMIOCID. Están destruyendo toda la vereda, en la cuadra que corresponde al complejo deportivo Mansiche; y también están empezando a demoler las veredas que corresponden al Parque Yonel Arroyo. SI YA SE ESTÁN DEMOLIENDO LAS VEREDAS, DONDE SE CONSTRUIRÁ LA PROYECTADA ALAMEDA DE MANSICHE; ENTONCES, A MI PARECER, YA SE ESTÁ EJECUTANDO EL CUMPLIMIENTO DE ESTE PROYECTO...:banana::banana::banana:.He aquí las fotos amigos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí se ven las veredas que correspoden al parque Yonel Arroyo, y que ya empezaron a demoler....
![]()
Eso es todo amigos...:cheers::cheers::cheers:.
Se supone que parte de la avenida comprende a el paso a desnivel de Mansiche.En verdad el diseño me parece algo recargado. Eliminaría esos puestos de artesanía y algunas piletas.
Ahora, no entiendo bien el proyecto: sólo van a remodelar las veredas que colindan con el parque? Espero que el proyecto comprenda la remodelación integral de la avenida, como debe ser.
Las obras que se estan desarrollando actualmente están en el foro principal de Trujillo Metropolitano.podrias decirnos cuales son las obras que se desarrollaran ?¿?¿? gracias anticipadas
no me refiero solo a lo de este thread, mencionaste algo de un intercambio vial pero en las pics que muestras no veo nada de eso, por eso preguntoLas obras que se estan desarrollando actualmente están en el foro principal de Trujillo Metropolitano.
Los demás son proyectos que esperan su ejecución.
Infraestructura de Transporte....no me refiero solo a lo de este thread, mencionaste algo de un intercambio vial pero en las pics que muestras no veo nada de eso, por eso pregunto
Espero que sí. Esta es una avenida muy bonita. Su adoquinado antiguo y sus viejos y frondosos árboles le dan un toque elegante.Se supone que parte de la avenida comprende a el paso a desnivel de Mansiche.
Ahora te refieres a la otra acera?
Yo vi un render donde ambas aceras eran remodeladas, eso tampoco lo tengo claro.
idem ^^ si mal no recuerdo por ahi queda la urbanizacion primaveraEspero que sí. Esta es una avenida muy bonita. Su adoquinado antiguo y sus viejos y frondosos árboles le dan un toque elegante.
Es cierto lo que dices además de ser bonita es por sí un ícono de Trujillo para los Trujillanos ya que de los años 80 para atrás la avenida daba la bienvenida a los viajeros que venian del norte del país y entraban por esa avenida a la ciudad.Espero que sí. Esta es una avenida muy bonita. Su adoquinado antiguo y sus viejos y frondosos árboles le dan un toque elegante.
En esa avenida siempre han habido puestos de artesanías. Actualmente, son de madera. Lo que se quiere hacer es integrarlos de modo que formen parte del diseño de la alameda.En verdad el diseño me parece algo recargado. Eliminaría esos puestos de artesanía y algunas piletas.
Ahora, no entiendo bien el proyecto: sólo van a remodelar las veredas que colindan con el parque? Espero que el proyecto comprenda la remodelación integral de la avenida, como debe ser.