SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 22 Posts

Arquiterco en proceso.
Discussion Starter · #1 · (Edited)
PRESENTACI脫N DE PROYECTO 馃搶馃搶馃搶
Altavista Club House
  • Ubicaci贸n: Urb. San Fernando.
  • Niveles: 20 + 13 Pisos.
  • Entrega: 2024.
  • Responsable: r&r inmobiliaria.
Mirar las cosas desde otra perspectiva nos permite tener una mejor calidad de vida y que mejor si es desde arriba.
Es por eso que r&r presenta hoy 饾棓饾棢饾棫饾棓饾棭饾棞饾棪饾棫饾棓 饾椆饾椂饾棾饾棽 饾椉饾椈 饾榿饾椉饾椊.

INGRESO

LOBBY

PATIO CENTRAL

PISCINA

TERRAZA + BBQ

GIMNASIO

DEPARTAMENTOS

Sala + Comedor

Cocina

Angelex!!
Muy buena adici贸n al skyline trujillano, lo bueno es que estar谩 a solo 160 metros del edificio de la UTP, sin dudas, Trujillo si que se las trae en temas de construcci贸n vertical, la altura ya no es un temor para los trujillanos. Ahora, a romper la barrera de los 20.

• Like
Reactions: TrujilloYYo

Arquiterco en proceso.
Discussion Starter · #5 ·
Me parece que la calle Paganini est谩 todav铆a en la urb primavera, la calle misma no tiene salida y es lo que incomunica esa zona de primavera con la calle Bernardo Alcedo
Actualizado, yo cre铆 que pasando la Av. Valderrama ya era parte de la Urb. San Fernando.

too much fantasy
Se ve bien los acabados y los espacios comunes, el dise帽o a煤n no lo entiendo del todo, me imagino ya aparecer谩n m谩s renders, de todos modos es una buena adici贸n al Skyline de ese sector

Arquiterco en proceso.
Discussion Starter · #13 ·
Reci茅n me doy cuenta que aumentaron el numero de pisos en la torre delantera, antes eran 10 pisos + 1 de retiro donde estar铆a el gimnasio.

Ahora son 12 pisos + 1 del gimnasio = 13 Pisos. Ya est谩 modificado el titulo del thread.
RENDER COMPLETO
Se pueden apreciar las 2 torres siendo la posterior la mas alta. Ya inici贸 la Pre-Venta.
RENDER ANTERIOR

too much fantasy
Wow, otro edificio con dise帽o interesante cerca a la UTP, este sector le est谩 haciendo fuerte competencia al sur de la ciudad... Esperando con ansias las panor谩micas del 2023-2024

Registered
Dos veces Capital del Per煤
El banner del cerco es del anterior render, ya que se ve con los 11 pisos + azotea y ahora en sus publicaciones aparece actualizado. Se nota que el estudio de mercado arroja fuerte demanda en la urbanizaci贸n San Fernando para semejante proyecto y eso es muy bueno!

Registered
San Fernando + Primavera + Las Quintanas se vienen con fuerza!!!
Ojal谩 destronen pronto al bloque San Andr茅s+La Merced+El Recreo y al de California+El Golf 馃ぃ

Qu茅 bueno tener esas 3 zonas ya consolidadas de edificios residenciales altos鈥 no ser铆a nada malo tener una cuarta o quinta zona adicional

Moderator
Yo no meter铆a San Andr茅s junto a California, por que San andr茅s es pr谩cticamente el centro, creo que esa urba brilla sola ya que fue la pionera en edificios altos y tiene mucha densidad.

1 - 20 of 22 Posts