SkyscraperCity banner
1 - 20 of 124 Posts

·
HGCR
3,058 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Población: 76,808
Densidad Poblacional: 1,406.7 km² / 3,657.5 mi²
Superficie: 54.6 km² / 21 mi²
Gentilicio: Trujillanos
Renombre: Pueblo de los Arrecostaos
Patrono: La Santa Cruz

Bandera de Trujillo Alto

Escudo de Trujillo Alto

Pomayuan Private School

Antiguo Puente de Trujillo Alto

·
Asistente Moderador SSCPR
6,672 Posts
Trujillo Alto tiene tanto comercio por la 181 que al llegar al pueblo te decepcionas al ver lo pequeno que es el casco urbano, aunque no tanto como el caso de Toa Baja/Levittown. La plaza y sus alrededores se ven como que weird.

·
Urbanauta Aficionado
569 Posts
Trujillo Alto tiene tanto comercio por la 181 que al llegar al pueblo te decepcionas al ver lo pequeno que es el casco urbano, aunque no tanto como el caso de Toa Baja/Levittown. La plaza y sus alrededores se ven como que weird.
Yo lo que pienso es que los alrededores de la ciudad se ven muy sencillos para ser el segundo municipio de Puerto Rico en ingreso per cápita. Claro está, la nueva alcaldía es una excepción. Pero las demás estructuras se ven bien setentosas.

·
Registered
13,030 Posts
Yo lo que pienso es que los alrededores de la ciudad se ven muy sencillos para ser el segundo municipio de Puerto Rico en ingreso per cápita. Claro está, la nueva alcaldía es una excepción. Pero las demás estructuras se ven bien setentosas.
Gracias a Encantada :)

·
Creando Un Nuevo Pais
3,158 Posts
wow... impresionante...ya no se puede decir que es un barrio de Carolina como se decía antes...jajajajaja

·
Registered
2,310 Posts
Por lo que veo en las fotos parece que el area historica se construyo toda en los 70 por que no veo na viejo jejej .. Ojala todos esos proyectos se den! :D

1 - 20 of 124 Posts