Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 41 Posts

·
Registered
10 Posts
Discussion Starter · #1 ·
algunas fotos del bello centro historico trujillano...
mucho orden y limpieza:banana:

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

·
Usuario renovado
4,893 Posts
Que bacanes tus fotos! con ángulos nuevos, varias de ellas con lugares inéditos para el foro. Gracias por mostrarlas!

·
♫ ♪ Why don't we go.. ♪ ♫
3,150 Posts
Están chéveres! Me gustó esa iglesia de color blanco... Muy buenas las fotos.

·
Mister Incascrapers 2007
1,153 Posts
:banana: Wau bellas fotos :D Muestras todos los aspectos del centro de Trujillo :banana: Gracias por postear y Bienvenido al foro :banana:

·
forista vitalicio
15,399 Posts
Por fín un thread del centro de Trujillo. Muy buen trabajo! Me gustaron las fotos. :)

·
Carpe Diem
2,948 Posts
Muy bien hecho este hilo del centro Trujillano, me gusta que se vea orden y que se nota que estan haciendo un buen trabajo urbanistico para poner en valor muchos edificios antiguos.

·
Registered
3,301 Posts
Buenas fotos, ...buen aporte!

·
Unregistered User
298 Posts
tremendas fotos Insaciable!!! mas lo de Imanol y lo que se viene de Sky pues ya no nos dejarán mucho por mostrar... o si?
lindo mi Trujillo.

·
forista vitalicio
15,399 Posts

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Este edificio hubiera quedado lindo de color piedra...qué pena me da verlo así. :eek:hno:

En vez de pintarlo cada quien por su cuenta los propietarios de los negocios en la primera planta deberían haber pintado el edificio en conjunto, como hace la gente civilizada. Sentido común, señores.

·
Unregistered User
298 Posts
Este edificio hubiera quedado lindo de color piedra...qué pena me da verlo así. :eek:hno:

En vez de pintarlo cada quien por su cuenta los propietarios de los negocios en la primera planta deberían haber pintado el edificio en conjunto, como hace la gente civilizada. Sentido común, señores.
estan a tiempo...

·
too much fantasy
5,603 Posts
quien puede atreverse a decir que Trujillo es feo... nadie con sentido comun creo yo :) . Muchas gracias por las fotos Insaciable... Trujillo colonial y moderno es hermoso... Me siento orgulloso de ser Trujillano :)

·
invencible vencedor! :)
1,391 Posts
que linda trujillo, lo primero que debo decir es que a mejorado bastante y parece que han pintado más y han ordenado el centro, además el cielo estaba hermoso, o sea como para decir wow si esta es la ciudad de la eterna primavera... en fin exelentes la calidad de las fotos y trujillo sin lugar a dudas es una bella ciudad que tiene nuestro Perú...

·
Registered
635 Posts
Me gustaron tus fotos, el centro ha cambiado para bien, ahora esta más ordenado, han arreglado algunas casonas y la verdad q esta lindo! :)

·
forista vitalicio
15,399 Posts
quien puede atreverse a decir que Trujillo es feo... nadie con sentido comun creo yo :) . Muchas gracias por las fotos Insaciable... Trujillo colonial y moderno es hermoso... Me siento orgulloso de ser Trujillano :)
El centro de Trujillo me parece precioso, podría ser mejor si adoquinaran las calles, pero de por sí me parece muy bonito.

Ahora, de lo moderno no me atrevería a decir que la zona de la Avenida España o la zona en la cual se encuentra el Poder Judicial es bonita. Creo que en lo colonial a Trujillo no le falta nada, pero en lo moderno todavía le falta en lo estético (sobretodo las avenidas principales). A Trujillo le falta una zona comercial moderna tipo Avenida Conquistadores en San Isidro.

Me fascina el Teatro Municipal de Trujillo. Nadie tiene fotos por dentro?

·
Moderator
13,727 Posts
Hermosas fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hermoso mi Trujillooooo.....y las fotos del teatro muy buenas perupd.

1 - 20 of 41 Posts