Despues de Lima , creo que Trujillo tiene una vision Moderna ,
estos ultimos años esta demostrando grandes avances.
A mi gusto es la ciudad con mas futuro al modernismo que otras.
Tienen cierta similitud con Lima.
Buenas fotos de los principales lugares de Trujillo, aunque en las últimas tomas -donde aparece el interior del C.C. Boulevard- ahora funcionan mucho más tiendas.
Muy buenas fotos y manera de presentar este thread, lamentablemente parece que algunos foristas no se sienten comodos y escriben frases obsoletas que solo llevan a discusiones ya superadas.
Felicitaciones NAVEGADOR PERU, y espero muestres mas fotos de tantos lugares que faltan de la ciudad.
Me gusta mucho ver como progreso trujillo en estos 2 ultimos años, pero me parece un tanto prematuro decir que es la ciudad con vision mas moderna despues de Lima, eso si se parecen bastante.
Hay que recordar que cada ciudad es moderna a su manera y sobre todo si se ubican en regiones tan diversas ya sea costa sierra o selva.
Pero las fotos estan muy bonitas se ve un trujillo progesista y con una arquitectura muy fresca.
Simpaticas fotos , aunque ya las he visto en el thread paseando por trujillo. Luce ordena y tranquila y con pocos Autos. si el Boom hubiese empezado hace 20 años hoy ocuparia un lugar mas importante... pero lo bueno es que ya van creciendo y van por buen camino.
Me gustaria ver fotos de la infraestructura, parques industriales, terminales terrestres y otras tantas cosas para constatar si se nota el desarollo por ahi tambien
No creo que se quiera fomentar pleito por decir que Arequipa es mas desarrollada...
la verdad como Trujillano que soy....a nuestra querida ciudad de Trujillo...aun le falta mucho....y aun esta entrando en un proceso de cambio y desarrollo....las fotos que muestra son parte de ese cambio pero hay otras zonas de la ciudad que son pesimas...y daria verguenza mostrar fotos de ellas.....este thread solo se limita a ver una parte de la ciudad pero si se pasean por otros distritos de la ciudad encontraran otra realidad.....
Trujillo aun es una ciudad de contrastes sociales....y para decir que es Hermosa y Progresada es cierto..pero tan solo es una parte de la realidad de la ciudad........
Aver vamos por parte . Aqui nadie pone en juicio ni competencia la calidad de infraestructura de Trujillo con las demas ciudades del Peru aparte de Lima.
Trujillo es verdad tiene buena infraestructura y se esta modernizando y desarrollando a pasos largos , soy limeño y como tal lo rearfirmo es una de las ciudades con mejor proyeccion y desarrollo.
Ahora Arequipa es la 2da ciudad mas importante del Peru, pero por tal motivo no quiere decir que sea mas moderna que las demas quizas tenga otros factores para que halla llevado ese titulo , como la actividad economica o poblacional.
De igual forma pienso que Arequipa tambien tiene grandes aspiraciones al modernismo.
This is an older thread, you may not receive a response, and could
be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
SkyscraperCity Forum
A forum community dedicated to skyscrapers, towers, highrises, construction, and city planning enthusiasts. Come join the discussion about structures, styles, reviews, scale, transportation, skylines, architecture, and more!