SkyscraperCity Forum banner

Trujillo | Hiperbodegas "Precio Uno" | Avances

12164 Views 31 Replies 10 Participants Last post by  Trujillo_Rocks
HIPERBODEGAS "PRECIO UNO" TRUJILLO:

INFORMACIÓN

El área es de casi 5000 m2.

PLANO CATASTRAL Y UBICACIÓN:

AQUÍ SE INDICA LA UBICACIÓN MZ G - LT. 1 - LA ESPERANCITA, AV. NICOLÁS DE PIÉROLA S/N.

AVANCES:

See less See more
7
  • Like
Reactions: 2
1 - 20 of 32 Posts
Por fin una nuevo supermercado en formato mayorista :banana:
  • Like
Reactions: 1
Literalmente sera una guerra el que Makro y Precio Uno estén separados por un grifo en busca de los clientes !

Por otro lado, me gusta porque tapará las medianeras de las viviendas vecinas, solo espero que la Segat plante verdor a su alrededor para tener una mejor visualización de este lugar.

PD : Esta zona sera invadida por el color rojo.
See less See more
Precio Uno no es mayorista. Al contrario, está muy enfocado a la compra diaria al por menor, compitiendo en precios con los mercados tradicionales.
Me imaginaba peor la zona. Buen aporte
Uhmm no sé si ameritaba crearle su propio thread, pero se va poniendo interesante esa zona que justo es el límite entre Trujillo y La Esperanza.
Será entonces la 5ta tienda de Tottus en la región, ojalá pronto se animen a abrir alguna en los demás distritos de la provincia.
Me imaginaba peor la zona. Buen aporte
Pensé lo mismo pero veo que no es así.
Uhmm no sé si ameritaba crearle su propio thread, pero se va poniendo interesante esa zona que justo es el límite entre Trujillo y La Esperanza.
Será entonces la 5ta tienda de Tottus en la región, ojalá pronto se animen a abrir alguna en los demás distritos de la provincia.
En realidad no es Tottus, es el formato precio UNO del grupo Falabella.
See less See more
En realidad no es Tottus, es el formato precio UNO del grupo Falabella.
Uhm tenía esa duda, pero en la página web de Tottus la consideran como una de sus tiendas. Por ejemplo, en la región ICA hay 5 en total incluyendo 2 precio uno. Bueno, lo importante es que contribuye a una mayor competencia :)
See less See more
^^ ...es porque tienen la misma razón social, no son Tottus pero les pertenecen directamente a ellos y no a Falabella como grupo...

...por otro lado ambos hipermercados comercializan ambas líneas de productos propios, en ambos encuentras la marca Tottus y Precio UNO, aunque en el segundo los productos de marca propia son 1/3 de la oferta total de productos de la tienda...
See less See more
El año 2017, Falabella abrirá 2 tiendas de Tottus y 2 de Hiperbodegas Uno, mencionan que 3 serán en Lima y uno en provincias, que ya se encuentran en construcción y serán terminadas antes del cierre del 2017.

Fuente Perú Retail
http://www.peru-retail.com/falabella-2-tottus-2-hiperbodega-precio-uno-peru-2017/

Así que sabemos bien que la de provincias es la de Trujillo y ojalá la entreguen antes de fin de año y se animen por más jeje
See less See more
AVANCES AL 04 DE OCTUBRE DEL 2017
(Las fotos son desde un bus)

See less See more
4
Ya estan con fuerza, en que tiempo lo terminaran?
El lugar donde esta el hiper es La Esperanza o Trujillo?
Ya estan con fuerza, en que tiempo lo terminaran?
Maximo tiene que estar concluida en 4 meses. Se encuentra en el lado de Trujillo, al igual que Makro.
El lugar donde esta el hiper es La Esperanza o Trujillo?
Por una avenida de separación.
AVANCES DEL DIA SABADO 14 DE OCTUBRE

See less See more
  • Like
Reactions: 1
AVANCES AL 25 DE NOVIEMBRE DEL 2017

See less See more
4
  • Like
Reactions: 2
al ser bastante básico avanzan muy rapido
1 - 20 of 32 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.