SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 863 Posts

·
Moderator
13,650 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Intercambio Vial Ovalo Grau​

Proyecto de la Municipalidad de Trujillo que consta de un intercambio vial entre las avenidas La Marina y America Sur, se proyectará la depresión de la Av. America Sur que pasará por debajo del Ovalo Grau (Plaza Miguel Grau) y Av. La Marina que lo circunda, también se ha tomado en cuenta la remodelación de la plaza.

·
Moderator
13,650 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Gracias por la info Chimuchik.

·
reach higher
491 Posts
ahsu !!! si o si este proyecto lo saca Acuña .. ahora q fue reelecto !!!

·
Moderator
13,650 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Acuña siempre ha hablado de este proyecto, incluso a inicios de su gestión siempre lo ha tenido en mente, el ha dicho que a principios del 2011 se inician las obras, lo bueno de todo esto es que nadie se opone.

·
Capitalista - Inversor
5,573 Posts
Acuña siempre ha hablado de este proyecto, incluso a inicos de su gestión siempre lo ha tenido en mente, el ha dicho que a principios del 2011 se inician las obras, lo bueno de todo esto es que nadie se opone.
entonces este proyecto sale si o si ^^ que bien

·
Angelex!!
4,205 Posts
El paso a desnivel sera en direccion Av. America ??.... pero no encuentro la escultura de Grau.... lo sacaran?... no creo q la marina lo permita ya que como recientemente se vio que cada 8 de octubre se hacen ceremonias alli.

·
Registered
685 Posts
LOS PASOS A DESNIVEL SUBTERRANEOS SE APRECIAN MEJOR; PERO HAY QUE TENER EN CUENTA QUE TENGAN UN BUEN SISTEMA DE DRENAJE EN CASO DE LLUVIAS; AHORA EL CLIMA EN TRUJILLO NO ES EL MISMO DE HACE 10 ANOS, AHORA LAS LLUVIAS EN TRUJILLO SON MAS INTENSAS; SI NO SE PLANIFICA BIEN ESOS PASOS A DESNIVEL PUEDEN CONSTITUIR UNA TRAMPA MORTAL EN CASO DE INUNDACIONES...REPITO OJALA TOMEN EN CUENTA EL SISTEMA DE DRENAJE EN CASO DE INUNDACIONES
PARTICULARMENTE ME GUSTAN MAS LOS DESNIVELES SUBTERRANEOSN BIEN PLANIFICADOS

·
Registered
169 Posts
francamente, que gran obra de trascendencia ha realizado la gestión de Acuña en Trujillo? Por que lo reeligieron?, hay acaso en Trujillo, SISTEMA DE TRANSPORTE, MEJORAMIENTO EN INFRAESTRUCTURA VIAL, LA TERMINAL DE PASAJEROS?

·
MADE IN HEAVEN
1,934 Posts
Estupendo proyecto, esperemos que se realice lo antes posible.

·
Registered
3 Posts
Increíble! Aunque también me parece que debería conservarse la escultura de Miguel Grau en el centro de la plaza. Sin embargo, hay algo que no entiendo del todo: ¿Hay espacio en la Av. La Marina como para abrir esa entrada subterránea? No lo creo, a no ser que expropien los inmuebles de ambos lados de la vía para ampliar la pista.

·
Mieko
11,028 Posts
Me gusta como quedará el óvalo.

·
too much fantasy
5,575 Posts
esta sera la primera gran obra de acuña (y de buen gusto)

Es cierto que siempre ha estado la idea, es una de sus promesas electorales del 2006, esperemos que ahora si se concrete.

·
Banned
10 Posts
Es el mejor intercambio vial que he visto en el pais, sinceramente recien me entero de este proyecto..oajla Acuña lo realice en la prontitud de un rayo y con las caraceristicas de seguridad y calidad nesesarias...
Salu2:cheers:
Ojala pongan mas informacion y fotos...

1 - 20 of 863 Posts
Status
Not open for further replies.