SkyscraperCity banner

Status
Not open for further replies.
841 - 860 of 863 Posts

·
Moderator
13,606 Posts
Discussion Starter · #842 ·
Ah bueno, como dijiste "viviendo", que chevere disfruta tus dìas en la ciudad.

·
Registered
335 Posts
La industria y su prensa sensacionalista que quiere emular al trome ya llega, lo mismo sacaron del intercambio de Mansiche y hasta ahora todo anda normal.Aburre ese periodicucho.

·
MADE IN HEAVEN
1,934 Posts
La Industria es abiertamente anti-APP (Acuña) y pro-PAP; esa es la razón de esa clase de titulares; ahora que, la premura por "trerminar" e inaugurar la obra antes que asuma la nueva gestión, puede haber generado que algunas partes de la obra (pistas o conexiones de agua o saneamiento) no se hayan ejecutado con la debida diligencia.

·
Registered
3,301 Posts
Si bien Sedalib es responsable de que volara la válvula por meter mas presión de agua y aparecieran esos 3 enormes cráteres cerca al bypass. El nuevo municipio es responsable de salvaguardar la integridad del bypass y de las personas que transitan en sus vehículos. El municipio podría ser responsable por dejar que se deteriore o por no actuar debidamente. Lo correcto fue desviar el tránsito y cerrar el bypass por algunos días mientras personal especializado analizaba el problema del agua y garantizaba que la estructura no estaba comprometida.

Veremos en que queda lo del bypass...

• Like
Reactions: julacho

·
Banned
8,135 Posts
Si bien Sedalib es responsable de que volara la válvula por meter mas presión de agua y aparecieran esos 3 enormes cráteres cerca al bypass. El nuevo municipio es responsable de salvaguardar la integridad del bypass y de las personas que transitan en sus vehículos. El municipio podría ser responsable por dejar que se deteriore o por no actuar debidamente. Lo correcto fue desviar el tránsito y cerrar el bypass por algunos días mientras personal especializado analizaba el problema del agua y garantizaba que la estructura no estaba comprometida.

Veremos en que queda lo del bypass...
esta fue la informacion oficial, la presion del agua revento todo donde encontro resistencia, 40 m de columna de agua, nada le hace el pare

concuerdo con lo que dices, que le ha faltado capacidad de reaccion a la municipalidad para """"""""Lo correcto fue desviar el tránsito y cerrar el bypass por algunos días mientras personal especializado analizaba el problema del agua y garantizaba que la estructura no estaba comprometida. """"""""

ojala que no este comprometida la estructura de cimientos, eso seria un desastre con una nueva obra.

• Like
Reactions: Stacy Conner

·
Me gustas a pesar de todo
1,033 Posts
Estuve por Trujillo y quería ver la obra con mis propios ojos. Estas fotos las tome el lunes por la tarde.

Supongo que la pileta no funcionaba por el problema del agua o lo hace a determinada hora?

Además me parece que Miguel Grau debió tener más protagonismo, se ve muy pequeño en medio del ovalo y los viaductos pasando por arriba.

·
Registered
3,301 Posts
esta fue la informacion oficial, la presion del agua revento todo donde encontro resistencia, 40 m de columna de agua, nada le hace el pare

......

concuerdo con lo que dices, que le ha faltado capacidad de reaccion a la municipalidad para """"""""Lo correcto fue desviar el tránsito y cerrar el bypass por algunos días mientras personal especializado analizaba el problema del agua y garantizaba que la estructura no estaba comprometida. """"""""

ojala que no este comprometida la estructura de cimientos, eso seria un desastre con una nueva obra.
Creo que no has leído toda la información y la historia completa, ya hay unos posts anteriores.

Sedalib es responsable de los 3 forados debajo del bypass; y forado e inundación del Golf. Esto ocurre varios días después de que Chavimochic ya no suministraba agua a la provincia. Sedalib incrementó la presión de agua para compensar el desabastecimiento generado por el problema de Chavimochic y vuela una válvula ubicada debajo del bypass (Ésta válvula tiene sobre 40 años). La provincia de Trujillo no solo tiene una entrada de agua.

Chavimochic es responsable de otra válvula que voló días anteriores que transporta agua a la/de la planta de tratamiento de Moche. Ésta es sobre una válvula tiene 18 años.

• Like
Reactions: julacho

·
Banned
8,135 Posts
Creo que no has leído toda la información y la historia completa, ya hay unos posts anteriores.

Sedalib es responsable de los 3 forados debajo del bypass; y forado e inundación del Golf. Esto ocurre varios días después de que Chavimochic ya no suministraba agua a la provincia. Sedalib incrementó la presión de agua para compensar el desabastecimiento generado por el problema de Chavimochic y vuela una válvula ubicada debajo del bypass (Ésta válvula tiene sobre 40 años). La provincia de Trujillo no solo tiene una entrada de agua.

Chavimochic es responsable de otra válvula que voló días anteriores que transporta agua a la/de la planta de tratamiento de Moche. Ésta es sobre una válvula tiene 18 años.
fuera del tema.... que tal torpeza de la ciudad de tener una sola entrada de agua, es hasta antipatriotico, una invasion nos cierran ese tubo y capitulamos por sed(tipo los incas a los chimues)... tendras informacion si la etapa 3 conectara mas puntos hacia trujillo?

·
TRUX
181 Posts
fuera del tema.... que tal torpeza de la ciudad de tener una sola entrada de agua, es hasta antipatriotico, una invasion nos cierran ese tubo y capitulamos por sed(tipo los incas a los chimues)... tendras informacion si la etapa 3 conectara mas puntos hacia trujillo?
Torpeza de la ciudad? como si los ciudadanos hubiesemos querido quedarnos sin agua.:?

·
Banned
8,135 Posts
Torpeza de la ciudad? como si los ciudadanos hubiesemos querido quedarnos sin agua.:?
Tu no tienes desicion en estos asuntos, yo tampoco, mas si las personas que manejan la ciudad, claro que es torpeza de la ciudad, despues de ver esto se nota que no tienen una idea clara de los servicios basicos, del mantenimiento y prevencion.

·
Registered
3,301 Posts
Eso es un problema nacional por falta de educación, respeto y normas de urbanidad. Que son el pilar de cualquier país desarrollado.

·
Banned
8,135 Posts
Por lo que se ve una de las piletas ya empezó a ser botadero de basura

En el Peru eso es en lo que terminan las piletas normalmente
mas parecen bolsas que han estado volando, eso se ve a forro en trujillo, bolsas viajeras. a veces la gente tira su basura fuera de las casas o en el cesped frente a ellas ,nadie la recoje, y el viento les da vida a las bolsas, los parques tambien estan llenas de esas basura voladora...:bash:

·
Moderator
13,606 Posts
Discussion Starter · #859 ·
mas parecen bolsas que han estado volando, eso se ve a forro en trujillo, bolsas viajeras. a veces la gente tira su basura fuera de las casas o en el cesped frente a ellas ,nadie la recoje, y el viento les da vida a las bolsas, los parques tambien estan llenas de esas basura voladora...:bash:
Que? no generalices, no se donde vivas o a que parques te refieras pero decir que eso se ve a "forro" creo que es un comentario poco atinado, no dudo que por ahi hay basura o bolsas "voladoras" pero decir que eso es algo comùn en la ciudad, es totalmente falso.

·
Banned
8,135 Posts
Que? no generalices, no se donde vivas o a que parques te refieras pero decir que eso se ve a "forro" creo que es un comentario poco atinado, no dudo que por ahi hay basura o bolsas "voladoras" pero decir que eso es algo comùn en la ciudad, es totalmente falso.
metete un paseo desde el cementerio de chanchan, lo hice hace poquito, luego entras por el mall, te vas por la america, sales por san andres 5ta etapa, luego metete por el limite de huaman con california hacia el golf, pura bolsa voladora, probablemente tu barrio esta bien, pero no las areas que menciono.

lo poco que queda de la berma central de la av larco, basurillas y bolsas voladoras, a mi eso me enfurece, es mas particularmente cuando veo a alguien ensuciando se lo hago saber, la proxima vez que estes por trujillo saca unas fotos, yo tambien hare lo mismo, en mi recorrido de menos de 10 min habre contado 50 bolsas voladoras, se ve bien sucio, con basuritas alrededor. las cosas que estan mal en la ciudad hay que criticarlas, llegando a mi casa llame a la municipalidad de victor larco, medio que me pasearon.

no te parece coincidencia que la pileta no esta alli ni 1 mes y ya tiene bolsas voladoras. Tal vez es un asunto de percepcion, que es para ti a forro.

• Like
Reactions: Victor23peru
841 - 860 of 863 Posts
Status
Not open for further replies.