SkyscraperCity banner

1 - 20 of 90 Posts

·
Registered
1,308 Posts
Discussion Starter · #1 ·
El tercer intercambio vial de la ciudad :cheers::cheers:

Nombre: "Mejoramiento del Intercambio Vial de la Av. Pablo Casals y la Av. Nicolás de Piérola."

La Av. Nicolás de Piérola baja y encima cruza la Av. Pablo Casals (esto es idéntico al proyecto del ex alcalde Murgia), excepto que se incluye un museo en el óvalo.

Tal como señalo el alcalde meses atrás, también consta de un museo en el actual óvalo, se accede a través de la berma central de la Av. Pablo Casals (frente a la curtiembre) se baja una especie de rampa, hasta llegar al centro del óvalo.

MUSEO

·
Registered
51 Posts
Novedoso lo del museo. En cuanto al proyecto opino que es aceptable! Disminuiría el tránsito, a parte que se encuentra cerca al primer by pass. Trujillo se pone a la altura :)

·
Moderator
13,597 Posts
La verdad este proyecto debía hacerse hace años!!!! me gusta pero miocid recién me entero de este proyecto, cual es su estado? se realizará o no? para cuando se iniciaría obras?

·
TRUJILLO, Te Amo!
48 Posts
Que buena noticia, seria nuestro tercer By-pass, ojala que el proyecto ya haya sido aprobado, y si así fuese, supongo que la construcción se iniciaría aun después de concluirse el segundo by-pass (del ovalo Grau).

·
Registered
3,301 Posts
En buena hora que ya apreció la maqueta. :)

·
Registered
334 Posts
Ahora que defectos encontraran a este los que les gusta lo subterraneo?
A proposito estos 3 bypass de la MPT se sumaran a los 4 intercambios viales y trebol de la autopista del sol , claro si el señor presidenet y su ministro de transporte se acuerdan que existe la autopista.

·
Registered
3,301 Posts
Tengo entendido que este bypass no se ejecutará, y quedará solo en maqueta.

·
too much fantasy
5,496 Posts
Según la MPT dependerá de la asignación de presupuesto de parte del gobierno, sino quedaran para la siguiente gestión.

·
Registered
3,301 Posts
El mismo Acuna lo dijo, solo construirá 2 de los 4 que finalmente prometió.

·
Registered
3,301 Posts
Que un moderador borre el POST de "traceyleaks" mi computadora la detecta como amenaza

·
Angelex!!
4,177 Posts
Excelente!! Un tercer intercambio vial, a la mitad del Ovalo Grau lo construiran este.

• Like
Reactions: CondeSky1

·
Registered
1,308 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Tengo entendido que este bypass no se ejecutará, y quedará solo en maqueta.
Una cosa es que el período del alcalde termine el próximo año y no logre inaugurarlo (lo dejaría en proceso de licitación) durante su gestión y otra distinta es decir que no se ejecutará y quedará solo en maqueta.

Además es la primera vez que se muestra este proyecto en maqueta y eso significa que tienen el anteproyecto por lo menos (personalmente creía que aún no tenían nada). :)

·
Registered
1,308 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Según la MPT dependerá de la asignación de presupuesto de parte del gobierno, sino quedaran para la siguiente gestión.
Así es, se tendrá que gestionar el financiamiento de esta obra y tengo la esperanza que el alcalde lo deje en proceso de licitación.

·
Registered
3,301 Posts
Una cosa es que el período del alcalde termine el próximo año y no logre inaugurarlo (lo dejaría en proceso de licitación) durante su gestión y otra distinta es decir que no se ejecutará y quedará solo en maqueta.

Además es la primera vez que se muestra este proyecto en maqueta y eso significa que tienen el anteproyecto por lo menos (personalmente creía que aún no tenían nada). :)
Bueno no es novedad que Acuna nos ha paseado con sus maquetas, es mas todo su primer periodo de la alcaldía lo hizo. Veremos si lo deja en licitación o con un estudio incompleto como no tiene acostumbrado.

1 - 20 of 90 Posts