SkyscraperCity banner

21 - 40 of 90 Posts

·
Registered
2,277 Posts
En esta maqueta se puede ver que la mayoria estamos de acuerdo que la obra se ve bien y NO crea un impacto visual negativo lo malo es que despues la cambian totalmente y crean otra cosa .... paso con el terminal terrestre y con el bypass del ovalo grau ...

Trujillo tiene vias no muy anchas asi que en cuanto a escala hay que saber trabajar con soluciones que no impacten visualmente ... ojala se haga pero tal como esta en esta maqueta y no se cambie a ultimo momento por otra cosa

·
Registered
3,301 Posts
Un forista dijo que se estaba pensando en futuro tranvía o corredor vial, por donde pasaría o que carril usaría? Subterráneo?

·
Registered
1,308 Posts
Discussion Starter · #24 ·
En esta maqueta se puede ver que la mayoria estamos de acuerdo que la obra se ve bien y NO crea un impacto visual negativo lo malo es que despues la cambian totalmente y crean otra cosa .... paso con el terminal terrestre y con el bypass del ovalo grau ...

Trujillo tiene vias no muy anchas asi que en cuanto a escala hay que saber trabajar con soluciones que no impacten visualmente ... ojala se haga pero tal como esta en esta maqueta y no se cambie a ultimo momento por otra cosa
Lo del by pass del óvalo Grau era solo una imagen referencial, nunca lo elaboraron subterráneo. Despues argumentaron que era por problemas de suelo pero era falso eso. Te puedo seguir enumerando una serie de proyectos que la MPT hizo a nivel de solo imágenes 3d como referencia.

Lo del terminal terrestre ya sabemos que solo hicieron un concurso y el ganador hizo una copia del aeropuerto de Bejing.

·
Stacy Conner
628 Posts
También a futuro debería haber un paso a desnivel en el cruce de la Nicolas de Pierola con la Indoamérica ( está a casi 300 metros del OV Mochica). Allí se observa una gran congestión , y la necesidad urgente de acelerar el paso si se quiere convertir a la NP en vía expresa

·
Moderator
13,610 Posts
En el cruce de la muerte en la Esperanza, urgente se debe hacer un by pass!!!! no se que esperan!

·
Registered
2,486 Posts
Y yo ni enterado de la existencia de este thread. POR ESO PUBLIQUÉ FOTOS EN OBRAS Y PROYECTOS...Pero viendo las fotos de nuestro amigo ELMIOCID, ya no es necesario volver a postear mis fotos, porque son similares...QUE SE QUEDEN MIS FOTOS EN OBRAS Y PROYECTOS, Y NO SE REPUBLIQUEN...:eek:hno::eek:hno::eek:hno:.

POR OTRO LADO: Ojalá se haga efectivo este nuevo by pass, ANTES DE QUE SALGA ESTE ALCALDE, PORQUE SI NO ES ASÍ: DUDO MUCHO QUE EL PRÓXIMO ALCALDE LO EJECUTE. A NO SER QUE GOBIERNE OTRA VEZ EL APRA EN LA ALCALDÍA DE TRUJILLO, PORQUE ES UN PROYECTO CASI IGUAL, AL QUE TUVO MURGIA.

O de repente Acuña piensa nuevamente postular a la alcaldía, y esté usando este nuevo proyecto de by pass, con fines de propaganda política anticipada...:bash::bash::bash:.

·
christian.
5,228 Posts
Y vengo a pinchar el globo, en buena onda como siempre... no sé supone que allí sería la via expresa y que por allí pasaría el corredor vial norte, si no fuese así justifiquenme; aún estas propuestas están en una fase temprana pero deberían contemplarse para que todas las obras guarden coherencia.

Es mejor tener un paquete de obras que forme parte de un proyecto integral, que a un alcalde con su "fiebre de bypass" como él lo denomina que se carga a la ciudad como si jugase a los legos.

Hacer un estudio y planificar un proyecto cuesta dinero, lo ideal sería planificar varios intercambios a lo largo de toda la Nicolas de Pierola como un paquete. Aunque como dijeron tal vez es solo maqueta y sería lo mejor que fuese maqueta, dado que en vez de ello es mejor se planifique una vía expresa que contemple el corredor norte.

Se debe aspirar a lo mejor en su ciudad, en vez de aspirar a cosechar aplausos y réditos políticos por obras que a la larga obstaculizarían la ejecución de otras mejores, y ejemplos les contaría de sobra. Y tampoco desesperarse por aplaudir, el que aplaude último aplaude mejor jaja.

Punto aparte deberían dejar esa mentalidad de que el próximo alcalde no lo hará, si el pueblo es inteligente y elige un buen gobernante pues la ciudad no tiene porque detenerse, Acuña no es la panacea.

-

·
Registered
1,245 Posts
^^ estoy de acuerdo contigo, justo a mi también se me vino a la mente lo de la Via Expresa pero aún no hay algo concreto acerca de eso, así que tendremos que esperar mas noticias :)

·
Trujillo mítico y moderno
1,878 Posts
Sería muy necesario una serie de intercambios viales en todos los cruces de la Nicolas de Pierola, al menos hasta la Esperanza.

·
TRUJILLO, Te Amo!
48 Posts
Tienen razón, y es esta obra y el by-pass de Mansiche compatibles con un futuro proyecto de vía expresa en esta avenida???

·
Registered
342 Posts
Es un hecho que solo es una maqueta para rellenar, tambien vi una maqueta del parque caceres en santa maria muy bonito pero no habia casi arboles y por lo que estoy enterado los vecinos darian su vida si tocan uno de ellos, asi que el alcalde solo lo saco para llenar la plaza de armas.
Si el estudio de los corredores viales ya esta en el MTC es un hecho que nadie tocara esa avenida ni Acuña ni el que venga hasta que hay una respuesta de la entidad del estado.

·
Registered
3,301 Posts
Para dar prioridad en ese bypass debería ser subterraneo todos los carriles de la Nicolás de Piérola. No importa si arriba hay una rotonda o un museo. Tal y como esta disenado la rotonda va a ser el cuello de botella de la via expresa.

·
Moderator
13,610 Posts
Esa avenida tal como dicen será la futura via expresa.

·
IN
13,430 Posts
El intercambio esta muy bien. Pero un museo en medio de la rotonda?? Mejor pongan una rueda de la fortuna.

El lugar no es propio para algún establecimiento comercial o de esparcimiento, estoy seguro que el museo puede tener un terreno mejor ubicado y que va a resultar mucho menos costoso que hacerlo en medio de un intercambio vial.

·
Registered
253 Posts
El intercambio esta muy bien. Pero un museo en medio de la rotonda?? Mejor pongan una rueda de la fortuna.

El lugar no es propio para algún establecimiento comercial o de esparcimiento, estoy seguro que el museo puede tener un terreno mejor ubicado y que va a resultar mucho menos costoso que hacerlo en medio de un intercambio vial.
para mi seria algo novedoso, ahora lo vemos mal pero cuando ya este hecho de repente lo veríamos con otros ojos, en el mundo hay muchas obras muy novedosas que atrae mucho por lo curiosas que son. :cheers:

·
Angelex!!
4,182 Posts
Yo pienso que toda Nicolas de Pierola debe ser subterránea para que quede demarcada para en un futuro se haga la via expresa con los mismo carriles.

• Like
Reactions: manujam

·
Registered
493 Posts
..a bueno si es asi, q esa avenida esta proyectada como vía expresa mejor entonces que ese bypass se quede en maqueta, y si van a hacer el bypass entonces esperemos que se pueda complementar con la futura via.

PD:sería bacan como dice angelex que toda la av. sea sanjón..Saludos!

21 - 40 of 90 Posts