Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 44 Posts

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Mucho gusto me dió volver a Trujillo y notar el cambio maravilloso de esta bella ciudad,
los colores, el clima y los sonidos del mar me dieron la relajación que necesitaba en esta
corta escapada de Guayaquil.... Tengo varias fotos pero las pondré poco
a poco

·
Registered
8,468 Posts
¿Me parece o la Plaza de Armas se ve mejor cuidada? Algo bueno hizo Acuña :lol:

Yo hace mil años no voy a Trujillo, antes iba seguido pero con esto de la inseguridad saltaba la ciudad hacia Piura, ojalá haya mejores en ese aspecto.

Más fotos :D

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Discussion Starter · #5 ·
¿Me parece o la Plaza de Armas se ve mejor cuidada? Algo bueno hizo Acuña :lol:

Yo hace mil años no voy a Trujillo, antes iba seguido pero con esto de la inseguridad saltaba la ciudad hacia Piura, ojalá haya mejores en ese aspecto.

Más fotos :D
Pues en tema seguridad no le vi problemas, aunque reconozco que en Piura puedes sentirte menos "observado", tuvimos caminatas largas en la noche por la calle Pizarro que es peatonal en su gran mayoría... aunque llegado a un lugar nos diò algo de miedo y nos regresamos.

Hicismo muchas compras en el área de los zapatos y vi bastantes policias y cuidado, pero todos nos advertían que tengamos cuidado en ciertos lugares. Los zapatos son sumamente baratos y me quedé impresionada, un zapato que en Guayaquil no baja de 80 cocos lo encontré en 25 y de lo que mas me arrepiento es no haber comprado mas.... Me podría volver Imelda Marcos en Trujillo.

Mañana pongo mas fotos, tengo varias mas....

·
too much fantasy
5,635 Posts
Me encantó esta primera tanda. En Trujillo para el turismo, pues las previsiones que se deben tomar en casi cualquier ciudad del mundo.
El Centro Histórico hermoso!

·
Registered
937 Posts
Que bien que fuiste a Trujillo! muy bonitas tus fotos, personalmente creo que los medios de comunicacion maletean un poco Trujillo.
Sobre el precio pues no solamente los zapatos son mas baratos que en Ecuador, la ropa tambien es mas barata.

·
Angelex!!
4,230 Posts
Buenisima la primera tanda Vane!!

Respecto a seguridad como en toda ciudad, hay que saber donde uno camina.

Con respecto al calzado, somos la ciudad del calzado del Peru gracias a El Porvenir, con decirte que las marcas compran zapatos aca al por mayor y solo le ponen su nombre.

QUE RICO SOL!!

Esperamos mas fotos VANE!!

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Amé a estos bellos animales... hasta las lágrimas!!!

·
Moderator
13,805 Posts
Preciosas fotos Vane!!! me hubiese gustado verte pero no estaba en la ciudad :(

La plaza hermosa y las fotos de los caballos de paso estan increibles, son bellos animales!!!

·
Angelex!!
4,230 Posts
Sin duda alguna, uno de nuestros emblemáticos atractivos.

En un reciente concurso, los caballos liberteños se llevaron todos los premios.

Gracias por las fotos VANE!!

·
Registered
8,468 Posts
me gustaria ver fotos urbanas

saludos
Noooo! Si lo mejor que tiene Trujillo es la huaca de la Luna uff y eso que la huaca del Sol tiene pinta de ser mejor, lamentablemente aún no han excavado ni un pedacito de esa huaca.. pero el complejo formado por ambas es buenísimo.

Y en cuanto a seguridad, saben a lo que me refería :sleepy:, es obvio que en todas las ciudades hay zonas peligrosas y hay que tener cuidados mínimos, osea acá por ejemplo no mandaría a un turista a Matute con una cámara profesional y un Wenger :lol: pero en Trujillo el problema se volvió serio, en parte porque como la ciudad es más chica se siente más, en parte porque la misma población trujillana se volvió histérica jaja, en parte porque allá se afincaron bandas organizadas y en parte porque la tele al menos acá en Lima pintó la ciudad como si fuese el Far West xD!

Espero que hayan mejorado o mejoren en ese punto, la ciudad es un buen lugar para conocer y no merece tener el problema de seguridad que le afecta.

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Discussion Starter · #17 ·
me gustaria ver fotos urbanas

saludos
:) En este foro verás muchas fotos urbanas de Trujillo, en este thread verás lo que mi cámara espontánemente tomó, con todo el amor hacia Trujillo y hacia todo mi Perú. :) Gracias por postear.

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Noooo! Si lo mejor que tiene Trujillo es la huaca de la Luna uff y eso que la huaca del Sol tiene pinta de ser mejor, lamentablemente aún no han excavado ni un pedacito de esa huaca.. pero el complejo formado por ambas es buenísimo.

Y en cuanto a seguridad, saben a lo que me refería :sleepy:, es obvio que en todas las ciudades hay zonas peligrosas y hay que tener cuidados mínimos, osea acá por ejemplo no mandaría a un turista a Matute con una cámara profesional y un Wenger :lol: pero en Trujillo el problema se volvió serio, en parte porque como la ciudad es más chica se siente más, en parte porque la misma población trujillana se volvió histérica jaja, en parte porque allá se afincaron bandas organizadas y en parte porque la tele al menos acá en Lima pintó la ciudad como si fuese el Far West xD!

Espero que hayan mejorado o mejoren en ese punto, la ciudad es un buen lugar para conocer y no merece tener el problema de seguridad que le afecta.
Diosss felizmente acá en Guayaquil no sale nada de Trujillo, con todo lo que escribes quizá no habría ido y me habría perdido de un paseo tan natural y lleno de riqueza arqueológica.. jajajaja, yo te entiendo y se muy bien que lo que dijiste es una realidad. El crecimiento hace eso, vienen los malls y luego vienen los amigos de lo ajeno y bueno.... acá en Ecuador está bastante mal ese tema.

Pero en otro plano, tienes toda la razón las huacas del sol y de la luna... ufff!!!! una experiencia que te lleva de frente al pasado y provoca una tremenda admiración.

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Adorable

Arco Iris maravilloso

1 - 20 of 44 Posts