Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 68 Posts

·
Angelex!!
4,230 Posts
Discussion Starter · #1 ·
"NOVA TRUJILLO" | 14 PISOS:

RENDER:

BANNER:

DISTRIBUCIÓN:

FLAT:

DUPLEX:

DESCRIPCIÓN Y UBICACIÓN:

·
Registered
77 Posts
hola a todos soy nuevo en este foro, opino que para edificios con solo un frente o fachada como el Nova en el diseño de los laterales y parte posterior deberían incluir al menos espacios para ventilacion y luz natural como en el altavista asi no se verian tan mal esas paredes laterales, porque de hecho las constructoras quieren aprovechar cada centimetro del espacio por eso hacen las paredes al límite de las casas limítrofes, lo cual deberia ser corregido por la municipalidad mediante normativas para evitar tantos diseños que no aportan con el buen ornato de la ciudad

·
TRUXILLO del PERU !!!
13,757 Posts
A mi no me parece feo ni catastrófico. Cierto es muy angosto y me gustaría que mejore el diseño. Para ese ancho de lote y altura, le correspondería ser de fachada escalonada generándose terrazas a medida que crece en altura y combinarlo con muchas jardineras y areas verdes para amortiguar el exceso de verticalidad acentuado por la estrechez del terreno...

·
Angelex!!
4,230 Posts
Discussion Starter · #17 ·

·
Angelex!!
4,230 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Este proyecto inicia apenas termina la construcción de la Residencial "Central Park"

1 - 20 of 68 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.