Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 55 Posts

·
TRUXILLO del PERU !!!
13,757 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Es quiza la obra de mayor envergadura en los ultimos años despues de la ampliacion del estadio mansiche, puerto y aeropuerto.....

Este edificio representa el boom constructivo en trujillo, como menciones hace mucho tiempo atras, desde hace unos 5 o 6 años, mi ciudad se esta llenando de edificios de 5 pisos multifamiliares de variados e innovadores diseños.......... Por ahi uno que otro de 6 pisos, pero cada vez este boom se acentua............ DEDICARE UN PAR DE THREADS A ESOS EDIFICIOS, YA LO HICE ANTES, PERO MOSTRARE NUEVAS FOTOS, TAMBIEN DE EDIFICIOS UN POCO PASADOS, PERO VALEN LA PENA....

Volviendo al tema, tras muchos edificios de 5 pisos, ahora observamos un "sintoma" de que ese boom esta acrecentandose bastante, y que Trujillo no es una ciudad que se esta quedando como otros piensan, hemos reaccionado un tanto tarde pero estamos en un boom economico interesante a nivel norte!!!! Este sintoma es la nueva sede judicial de Trujillo, UN EDIFICIO DE 7 PISOS MAS UN SEMISOTANO, ES DECIR ALCANZA 8 PISOS, DESTINADOS TODOS A OFICINAS, LO QUE SIGNIFICA QUE TENDRA BUENA ALTURA OBVIAMENTE A NIVEL TRUJILLO (EDIFICIOS DE OFICINAS SIEMPRE SON MAS ALTOS QUE DE RESIDENCIAS)

AQUI VA EL AVANCE, AUN ESTA EN EL PRIMER PISO, LEAN BIEN LA INFO DE LA FOTO Y CHEKEEN EL RENDER, ESTA INTERESANTE EL EDIFICIO AUNQUE MUY CUADRADO !!!, PERO ME GUSTA !!!

·
forista vitalicio
15,513 Posts
Buenisimo clon! Ese edificio esta bastante interesante. Espero que pronto ese boom economico se refleje mas en la ciudad de la eterna primavera, con el mejoramiento del sistema de transportes, nuevos corredores viales y sobretodo, mas edificios modernos y de buen gusto como este!

·
TRUXILLO del PERU !!!
13,757 Posts
Discussion Starter · #4 ·
de hecho, este boom que es nuevo aun, dara muchas sorpresas, ya huele a autopistas, corredores, edificios mas altos, esperense............finalmente salimos del letargo !!!!! ahora a fortalecer nuestro liderazgo en el norte peruano !!!
heheheeh!!!!!

·
Perú
5,367 Posts
Bravo, Trujillo! Si el edificio queda como se ve en la foto, va a ser bonito. Un poco cuadrado, como dices tú, pero elegante.
Ojalá que con él se inicie el boom de la construcción inmobiliaria en tu ciudad. Estoy seguro que las ganancias de Chavimochic y la agroexportación van a ir a parar, entre otros lugares, a los nuevos edificios trujillanos. Muy bien!

·
TRUXILLO del PERU !!!
13,757 Posts
Discussion Starter · #7 ·
asi es Pedro, este boom que desde hace unos 5 años experimentamos se debe en gran parte al movimiento economico inmenso que esta generando el proyecto Chavimochic y las exportaciones. Con copa America del 2004, el venidero mundialito sub 17, los CADES que aqui se hacen, la ampliacion del aeropuerto y el puerto, haran que este boom se incremente y de aqui a corto plazo veamos edificios ya no de 5 pisos sino de 10 o mas........y sobretodo oficinas

·
Registered
1,534 Posts
en que lugar estara ubicado (urbanizacion, avenida o jiron) el edificio?

skyperu yo sabia de un edificio mayor q el servat, q se va construir, y que quedo en cimientos, haber si averiguas..... o sera de este edificio q me hablaban.

luego...seria bueno la idea de mostrar la arquitectura moderna de trujillo, punto por punto...

·
TRUXILLO del PERU !!!
13,757 Posts
Discussion Starter · #13 ·
no, no hay cnociemiento alguno sobre ese edificio q dices...........debe ser este al que se referian, pero ante tanto misterio y nada de resultados tras busqueda, esperare a nuevas noticias ya que no extrañara que construyan otro mas alto......

las fotos modernas de trujillo, seran para pronto en su thread especial !

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
ooo que bien x trujillo (recien veo este theard),,, el diseño esta muy bueno aunque muy cuadrado... que bien que trujillo se este modernizando...

·
Registered
2,936 Posts
Este edificio si que va a quedar chevere, no es tan alto, pero se ve un buen diseño y es un buen comienzo para esta hermosa ciudad, me alegro por Trujillo, le voy a contar a mi amiga que es trujillana fácil aún no sabe de esto.

·
Mieko
11,088 Posts
Trujillana y no sabe de esto?, o es que vive en lima?

1 - 20 of 55 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.