SkyscraperCity banner
1 - 20 of 807 Posts

·
Registered
1,074 Posts
Excelente un Power Center para Trujillo..:)..Pero me perece que va a ser un poco complicado seguir la construcción o hay un buen lugar desde donde se pueda ver y tomar fotos, por que me parece que todo esta cerrado.?...

·
LA MUERTE ME HARÁ LIBRE
844 Posts
Discussion Starter · #3 ·
MARTES 20 DE MAYO.....

hoy dia fuí a tomarle foto al terreno donde se construira el open plaza..pero por los comentarios de los foristas pense que todo estaba demolido incluyendo el cerco perimetrico....pero eso no me desanimo y pude tomarle un par de fotos del interior

·
ReyMoche
3,456 Posts
Excelente trabajo!! buenas fotos!!!!!!!!!

·
In workout
9,805 Posts
Que bacan ,, por que zona de la ciudad queda esta ubicacion , y cuan lejos de los otros centros comerciales y del centro se encuentra???

·
Registered
177 Posts
Que bacan ,, por que zona de la ciudad queda esta ubicacion , y cuan lejos de los otros centros comerciales y del centro se encuentra???
Excelente idea! Quien se lo arma?? Aqui en el trabajo no tengo el Google Earth :eek:hno:

Alguien que haga un mapa "comercial" del Trujillo, incluso, incluyendo a los centros comerciales (no malls) mas importantes. :banana::banana:

·
Moderator
13,653 Posts
Buenas tomas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......... Ya quiero ver las columnas levantadas¡¡¡¡¡¡

·
OX
376 Posts
Sorry pero no recuerdo haber oido antes sobre este proyecto, alguien tiene el render por favor? Se los agradeceré.

·
Registered
3,301 Posts
Excelente, ya aparecieron las primeras fotos de la contrucción...

·
Registered
10,783 Posts
Increible!! Les debe estar yendo muy bien a los de Falabella para animarse a construir un Open Plaza apenas 5 meses despues de abrir su primer mall en Trujillo. Solo una consulta a los amigos trujillanos: Que tan lejos este power center del Mall Aventura y del Real Plaza?
Saludos :)

·
No..
529 Posts
Esta mas cerca del Mall Aventura Plaza, estara a 10 min aproximadamente.

Del Real Plaza si esta mas lejos, estara entre 15 a 20 min aprox...

De la plaza de armas al Open Plaza estara 15 min aprox....

Bueno el tiempo tomando en cuenta que viajes en Taxi o transporte privado ..

·
reach higher
491 Posts
q buen aporte Cenriq!! gracias por postear las primeras fotos del Open Plaza... seguro avanzaran rápido.. puedo ver el signo de dólares $$$ o mejor dicho soles S/ S/ S/ en los ojos de SAGA FALABELLA en anticipación del éxitoq tendrán aqui también en su Power center!!! je,je,je...

·
Registered
3,301 Posts
Y acá qué irá? Un Saga, Sodimac y Tottus? + tiendas menores + bancos?

Gracias por las fotos :D!
Se dijo hace un tiempo que se contruiría un Tottus y un Sodimac, veremos en estos días como evoluciona...

·
Registered
8,346 Posts
Se dijo hace un tiempo que se contruiría un Tottus y un Sodimac, veremos en estos días como evoluciona...
Gracias! Bue, fácil empieza como el Open Plaza Atocongo de acá, y conforme van viendo el mercado y los resultados de ventas se animan a ampliarlo y añadir un Falabella y más tiendas :)!

·
Registered
209 Posts
Excelente noticia, esta muy bien que se le construya un tread al Open Plaza Trujillo, entonces esta confirmada la noticia de construccion de este power center?

1 - 20 of 807 Posts