SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 941 Posts

·
Moderator
13,653 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Paso a Desnivel Avenida Mansiche​

El proyecto se llavará acabo en la intersección de las Avenidas Mansiche, Nicolas de Pierola y América Norte en el sector conocido como Óvalo Mansiche.
La Av. Nicolas de Piérola y la Av. Mansiche se alzaran para que ambas se unan formando una sola Av. Mansiche (un solo sentido) que descenderá y desembocará en la Av. España.
El proyecto tambien incluye la remodelación del Ovalo Mansiche.

·
ReyMoche
3,456 Posts
Esperemos que el apristón y reelecto Presidente Regional permita que este proyecto se concrete.

·
reach higher
491 Posts
q yo sepa no depende de èl q se realice... esta es una obra del distrito de Trujillo... no de la regiòn... Murguia q se monte en un caballo a vaya ala sierra liberteña a ve r q obras puede hacer por la gente alla...

·
ReyMoche
3,456 Posts
q yo sepa no depende de èl q se realice... esta es una obra del distrito de Trujillo... no de la regiòn... Murguia q se monte en un caballo a vaya ala sierra liberteña a ve r q obras puede hacer por la gente alla...
El problema está en que la "autoridad" regional afirma que esa avenida es de importancia regional es por eso que hasta ahora no se puede desarrollar el proyecto, esperemos que todo se solucione para bien

·
Angelex!!
4,205 Posts
Me hubiese gustado que el ovalo no sea tan cuadrado... ha dejado de ser ovalo para convertirse en una "plazuela"... no me gusta mucho el diseño ya que no lo encuentro agradable para sentarse ahi con su pareja o familia no encuentro intimidad y mas que nada seguridad, con mas quiebres o cambios de direccion como actualmente esta es mas interesante.

·
Moderator
13,653 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Intimidad? pero los parques no estan diseñados para la intimidad de las parejas, para eso estan sus casas y sino los telos.
El parque me parece bien es centrico, supongo habra la seguridad del caso, teniendo en cuenta que en Trujillo hay tantos óvalos sin gracia y casi ningun gran parque donde caminar.

·
Angelex!!
4,205 Posts
Han comenzado a hacer zanjas creo que para colocar tuberias nuevas que van acorde a la forma del nuevo ovalo mansiche, justo en la vereda frente a la facultad de medicina de la UNT y tambien la que da hacia el Hospital Regional.

Aqui unas fotos de pasada en el micro.

·
Moderator
13,653 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Puede ser que sea el primer paso pero yo veo mas factible la paso a desnivel de Grau que este, recuerden que Murgia es el principal opositor a esta obra.

·
Registered
2,277 Posts
El problema está en que la "autoridad" regional afirma que esa avenida es de importancia regional es por eso que hasta ahora no se puede desarrollar el proyecto, esperemos que todo se solucione para bien
puede decir lo que quiera pero sabemos que afirmar eso es una tremenda tonteria...esta dentro de la jurisdiccion de trujillo ciudad asi que mejor no hable ...cada dia me cae peor Murgia ...eso de ser el perro del hortelano es lo peor :bash:

que se quede tranquilo ya tiene empresas ,dinero y ha saqueado lo que ha querido y lo sigue haciendo y sigue encima metiendo el pico donde no debe ...que personaje xd!

por otro lado esta bien el diseño del intercambio vial ...en el render se ven bien los colores aunque en la maqueta cambia mucho...creo que quizas la maqueta no es tan parecida a lo que debe quedar es que los colores le cambian mucho...espero quede como el render

·
Registered
3,324 Posts
Que buena noticia :)

Pero si algo debo destacar de la ciudad es su buen tráfico, muy fluido y sus ovalos. Que bien que se estén anticipando :eek:kay:

·
ReyMoche
3,456 Posts
Que buena noticia :)

Pero si algo debo destacar de la ciudad es su buen tráfico, muy fluido y sus ovalos. Que bien que se estén anticipando :eek:kay:
Eso es gracias a la buena planificación que hubo y en especial a los anillos viales.

Pasé por ahí hoy y estoy seguro al 99.9% que no son obras del proyecto las que vemos en las fotos.

·
En tu memoria niña bonita
19 Posts
es un proyecto muy interesante, ahora dependerá que se lleve acabo de una manera responsable.

soy una nueva integrante a su servicio.

saludos :)

killa

·
ReyMoche
3,456 Posts
es un proyecto muy interesante, ahora dependerá que se lleve acabo de una manera responsable.

killa
¡Hola Kaedi!

Bienvenida al foro, pues de antemano estás invitada a la reuna este sábado a las 4 p.m. en el e RPT, eso si, anda con tu enamorado porque los foristas trujillanos son peligrosísimos. :lol:

·
Moderator
13,653 Posts
Discussion Starter · #20 ·

killa
Bienvenida Kaedi :cheers:, estas invitada a la reuna de trujillanos el sabado a las 4pm en la cascada del Real Plaza.

1 - 20 of 941 Posts
Status
Not open for further replies.