SkyscraperCity Forum banner

TRUJILLO PATRIMONIAL 2

12782 Views 77 Replies 46 Participants Last post by  Miraflorino
Bueh.... hace unos meses estuve en la ciudad de la eterna primavera xD, y mi impresion fue bastante buena. El centro de la ciudad supero mis espectativas y es mil veces mejor que en fotos, me fascino.... la ciudad en si, me gusto, me parecio muy interesante (sobre todo por su excelente planificacion) pero necesita una excelente gestion municipal que arregle la ciudad, peatonalice el centro y cree un STM.

Bueh... ahora empieza el tour, sin muchas referencias XD....

1. Plaza de Armas de Trujillo:

- Vista clásica, con la catedral :D:

- Monumento:

- Entorno:

- Municipalidad:

- Palacio Arzobispal:

- La catedral, que gracias al photoshop elimina los aires huachafales provinientes del arzobispo.... es un edificio realmente bello, me fascino, guarda todas las caracteristicas de un templo ideal :)... (sale el moderador de yapa)

La Plazuela Iquitos:

Museo del Juguete:

Casonas y palacios:

- Casona del scotiabank:

- Casona cercana a la Plaza de Armas:

- Casona cerca a mi hotel, actualmente es un bazaar, no recuerdo bien, hehe:

- Casona de la Industria:

- Casona de la Independencia:

- Palacio Iturregui:

- Sin Nombre:

- Aunque no lo crean, nunca fue iglesia XD:

Iglesias y Retablos:

- San Francisco (creo):

- El Carmen (creo):

- Y para cerrar con broche de oro, los dorados retablos de Santo Domingo:

En fin, lo mostrado aqui, fue una NADA de lo que es el bello centro de esta ciudad, que merece el titulo de Patrimonio de la Humanidad, SIN DUDA ALGUNA XD, faltan fotografiar muchas iglesias, casonas y demás, porque el centro de esta ciudad es mucho mas señorial y elegante de lo aqui mostrado (no es mostrado la mejor casona colonial, ni la mejor iglesia colonial, y asi).
Espero volver pronto para poder sacar todas las fotos que quiero, esta vez con mas tiempo :p.

Observaciones:

1. Si algunas fotos son darks, es porque asi quice :happy:
2. Si algunas fotos son medio raras, es porque son HDRs (busquen en internet).
3. Las fotos estan granuladas, lo se! fue un error al poner el ISO en la camara, antes de viajar estuve haciendo tomas oscuras y le zampe a estas tomas un ISO maximo :(.
4. No! el arzobispo de Trujillo de un momento NO SE VOLVIO chic y le devolvio su color a la catedral, si no, como dije, es la magia del Photoshop.
5. Si las fotos estan chicas es culpa del flickr :cry:
Saludos.

(Aclaración siempre necesaria, el (c) de estas fotos indica copyright, que están protegidas plenamente por derechos de autor por lo que su copia y/o modificación es una infracción a las leyes correspondientes ante lo cual tengo la potestad de tomar acciones contra su plagio, si alguien las desea debe enviarme un mensaje personal para conversar sobre ello).
See less See more
34
1 - 20 of 78 Posts
Hermoso, Hermoso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias Imanol esta buenas las fotos...y si la catedral se ve bien de color blanco....antes tenia ese color.
Buenas fotos, espero que te haya gustado el pequeno recorrido que hiciste.:)
La catedral tenía un color blaco humo anteriormente pero fue cambiado hace ya varios anos, alegando, escuché decir por los colores de la catedral de Lima o algo así; y municipio tambien cambío de color, me parece que fue gris con blanco y ahora es rojo teja con blanco.
See less See more
Llorooooooo :'( Mi Trujillo hermoso... Uff Mil gracias Imanol este thread hizo mi dia :) y claro que si falta muchisimo por fotografiar de la elegancia de nuestro centro historico... ser declarado patrimonio es cuestion de tiempo y tbm mejorar algunas cosas obviamente
Tremendas fotos Imanol!!! Trujillo es lindo!
Bonitas tomas de la ciudad norteña, felicitaciones Imanol.
Lindas fotos, Imanol. Se nota que tienes alma de artista. :)
Muy bonitas fotos Imanol, les das ese toque casi mágico. Siempre es un gusto ver tus threads :yes:
Muy buen thread a pesar de -como dijiste- no muestra ni el 5% de lo que hay en el centro historico. Ese toque de photoshop es siempre bienvenido de vez en cuando. Resalta detalles que quiza normalmente no resaltarian...

Felicitaciones.
Muy buenas tus fotos Manu. Ya quisiera que los foristas trujillanos se animaran a sacarle fotos al 95% que queda del centro histórico de Trujillo...no sé por qué no lo hacen.

Sky, anímate!
:banana: bonitas fotos!! El centro antiguo de Trujillo es lindisisimo :) Deberia visitarlo uno de estos dias :tongue3:
Me gustaron tus fotos Imanol y eso q aunfa falta mucho x mostrar :)
PRECIOSO! debo admitir que cada vez que voy por el centro a veces veo una casona que no halla visto antes, me perdia de la belleza de la calle San Martin, o de Independencia, etc,etc. buenas fotos
Muy buenas fotos Imanol, el centro historico de Trujillo se ve bien conservado tambien. :)
Que ganas de conocer Trujillo, se ve que está muy bueno.
Gracias a todos por sus comentarios :).
Hermosa la ciudad. Gracias por las fotos Imanol. Esa arquitecutra colonial me mata :)
buenas fotos juanma :D

como q t demoraste un pokito en abrir el thread :p desde q viniste en verano.. pero te kedo chvre...
Imanol, que hermosas tus fotografias! A cualquiera le dan ganas de visitar a Trujillo ya ya con esas fotos. :)

Mi edificio favorito de todo el recorrido es el Palacio Iturregui. Saludos.

O, y una pregunta....la catedral esta blanca de nuevo o entendi mal?
1 - 20 of 78 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.