SkyscraperCity banner
1 - 20 of 59 Posts

·
Moderator
13,653 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
TRUJILLO ES LA TERCERA CIUDAD DEL PERÚ, ES UNA DE LAS MAS IMPORTANTES DEL PAIS, FUE FUNDADA POR DIEGO DE ALMAGRO, EN LA ACTUALIDAD TIENE MAS DE 800 MIL HABITANTES.

CENTRO HISTORICO

TRUJILLO URBANO.

HUANCHACO

FOTOS NOCTURNAS DE TRUJILLO

QUE LES PARECIO...

·
Moderator
13,653 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Intente buscar un lugar para poder dar a conocer a otros paises como es Trujillo y sobre todo a Argentina asi como en el foro Peruano hay threads sobre Argentina no le veo nada de malo, EL compartir culturas y sobre todo arquitectura debe ser mutuo.Y hay que aprovechar el foro para eso.

·
Banned
1 Posts
maxnyc said:
Este thread no deberia ir en otro lado?
No... porque ?? yo hice post de Shanghai y nadie me dijo nada...

libidito... muy lindas fotos, pero medio desordenado por cierto.. me encanta los edificios antiguos que mostras ahi...

·
Moderator
13,653 Posts
Discussion Starter · #6 ·
xiaoluis said:
No... porque ?? yo hice post de Shanghai y nadie me dijo nada...

libidito... muy lindas fotos, pero medio desordenado por cierto.. me encanta los edificios antiguos que mostras ahi...
Te refieres al thread de fotos o a la ciudad? Graxx por tu comentario. :)

·
Desde Tucuhattan
16,785 Posts
La ciudad me pareció muy linda y las fotos tambièn Se ve bastante agradable y progresista. Muy distinta la imagen que tenemos de las ciudades del interior del Perú. Gracias x compartir estas imagenes.

·
Banned
955 Posts
Yo creo que si todos comenzamos a hacer threads y postings de cualquier tema por cualquier lado y de cualquier ciudad en cualquier pasi, todo el foro seria un kilombo.

El respetar en que lugar va cada cosa nos facilita a todos encontrar lo que buscamos de una manera mas ordenada y practica. Es una cuestion de orden mental.

Por supuesto que alguna fotos estan muy lindas. Esto no es nada contra Trujillo o ninguna ciudad en particular.

·
Banned
1 Posts
maxnyc said:
Yo creo que si todos comenzamos a hacer threads y postings de cualquier tema por cualquier lado y de cualquier ciudad en cualquier pasi, todo el foro seria un kilombo.

El respetar en que lugar va cada cosa nos facilita a todos encontrar lo que buscamos de una manera mas ordenada y practica. Es una cuestion de orden mental.

Por supuesto que alguna fotos estan muy lindas. Esto no es nada contra Trujillo o ninguna ciudad en particular.
Entonces man... aburrite con puerto madero...

·
Chan!
325 Posts
Bolooo...no tiene nada de malo que pongan ciudades de otros paises, al contrario asi conocemos de otros lados, el foro es Argentino ya que la mayoria de las ciudades q se muestran son de Argentina no quiere decir q este prohibido poner de otros lados.

·
Registered
1,190 Posts
No tiene nada de malo mientras no se abuse de ello.

Si libitido posteara lo mismo alrededor de Skyscrapercity sería considerado spam, y sus threads no solamente serían borrados, sino que además su cuenta sería suspendida.

Ahora, veo que también posteaste lo mismo en otros dos foros, así que te pediría que te manejes con cuidado.

Como dijo xiaoluis, acá se han creado threads de Shangai o Brasilia y nadie dijo nada; un thread de una ciudad peruana no altera nada.

·
Moderator
13,653 Posts
Discussion Starter · #16 ·
egm_ar said:
No tiene nada de malo mientras no se abuse de ello.

Si libitido posteara lo mismo alrededor de Skyscrapercity sería considerado spam, y sus threads no solamente serían borrados, sino que además su cuenta sería suspendida.

Ahora, veo que también posteaste lo mismo en otros dos foros, así que te pediría que te manejes con cuidado.

Como dijo xiaoluis, acá se han creado threads de Shangai o Brasilia y nadie dijo nada; un thread de una ciudad peruana no altera nada.
Okis. :)

·
Moderator
13,653 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Trujillo se encuentra ubicado en el departamento de La Libertad al norte de Perú.La Libertad Por el norte limita con Cajamarca, por el sur con Huánuco y Ancash, por el este con San Martín y por el oeste con el Océano Pacífico. En Trujillo el clima es cálido y primaveral, con una temperatura promedio anual de 18.9°C.
Su población supera el 800 mil habitantes.

Trujillo es conocida como "La Ciudad de la Eterna Primavera" por su agradable clima.

ATRACTIVOS TURISTICOS

Casa Calonge

Casa de la Emancipación

Casa Ganoza

Casa del Mariscal de Orbegoso

Catedral

Iglesia de El Carmen

Iglesia de la Merced

Iglesia de San Agustín

Iglesia de San Francisco

Plaza de Armas

El Brujo
Huaca del Dragón
Huacas del Sol y de la Luna
Huanchaco
Pacasmayo
Chan Chan

VEN A TRUJILLO LA CIUDAD DE LA ETERNA PRIMAVERA.

·
Registered
1,403 Posts
me encanta esta inglesia. no hay como esta en rosario. obvio es muy hermosa!

muy buenas fotos :eek:kay:

sos muy bienvenido en el foro argentino!

1 - 20 of 59 Posts