14,045 Posts
No... porque ?? yo hice post de Shanghai y nadie me dijo nada...maxnyc said:Este thread no deberia ir en otro lado?
Te refieres al thread de fotos o a la ciudad? Graxx por tu comentario.xiaoluis said:No... porque ?? yo hice post de Shanghai y nadie me dijo nada...
libidito... muy lindas fotos, pero medio desordenado por cierto.. me encanta los edificios antiguos que mostras ahi...
Entonces man... aburrite con puerto madero...maxnyc said:Yo creo que si todos comenzamos a hacer threads y postings de cualquier tema por cualquier lado y de cualquier ciudad en cualquier pasi, todo el foro seria un kilombo.
El respetar en que lugar va cada cosa nos facilita a todos encontrar lo que buscamos de una manera mas ordenada y practica. Es una cuestion de orden mental.
Por supuesto que alguna fotos estan muy lindas. Esto no es nada contra Trujillo o ninguna ciudad en particular.
MUY BIENVENIDOS....RAMIROCORDOBES said:muy colonial y lindo,una cosa nomas,aca los peruanos son bienvenidos,ok?
Okis.egm_ar said:No tiene nada de malo mientras no se abuse de ello.
Si libitido posteara lo mismo alrededor de Skyscrapercity sería considerado spam, y sus threads no solamente serían borrados, sino que además su cuenta sería suspendida.
Ahora, veo que también posteaste lo mismo en otros dos foros, así que te pediría que te manejes con cuidado.
Como dijo xiaoluis, acá se han creado threads de Shangai o Brasilia y nadie dijo nada; un thread de una ciudad peruana no altera nada.