SkyscraperCity Forum banner
21881 - 21900 of 22124 Posts

·
Arquiterco en proceso.
Joined
·
3,413 Posts
PROXIMO LANZAMIENTO
Torre Las Quintanas
AVANTI Inmobiliaria está próximos a lanzar un nuevo proyecto en la Av. Uceda Meza, en la Urb. Las Quintanas, frente a la Torre de Arteco de 20 pisos. El terreno tiene 34 metros de frontera y aproximadamente 650 m2. Espero sea un proyecto grande teniendo en cuenta que son la misma inmobiliaria que hicieron Torre de Panamá I y II (14 - 17 pisos), además de tener en construcción el proyecto de Los Colibríes de 16 pisos.

 

·
Arquiterco en proceso.
Joined
·
3,413 Posts
MULTIFAMILIARES
Enero 15, 2022. | Fotos de mi autoría.
GARDEN | 15P. | POSIBLE INICIO DE OBRAS

HORTENSIAS II | 15P. | AVANCE PISO 14

TOCATTA | 14P. | LIMPIEZA DE TERRENO


HORTENSIAS I | 12P. | AVANCE PISO 12


LUXOR | 12P. | ACABADOS FINALES

EXCLUSIVE 495 | 11P. | ACABADOS INTERNOS


FLORES DE SAN ANDRES | 11P. | ACABADOS

CLASSIC | 11P. | UBICACIÓN

Recen a todos los santos para que conserven el arbol...

LAS BEGONIAS | 10P. | CULMINADO

 

·
Angelex!!
Joined
·
4,257 Posts
En todo Trujillo se contruye, novedad? No, para nada. Ciudad que construye de forma vertical, los edificios de 5-7 pisos son parte del pasado.
 

·
Registered
Joined
·
882 Posts
Edificios de 5-7 pisos tal vez se sigan haciendo (desconozco dónde ya que no se ven), ya no son para nada rentables y sin exagerar son cosa de hace 15 años…
Por las fotos y evidencias reales mostradas en este y otros threads trujillanos, ahora el foco es 20 pisos y lograr superarlo, pero no hacer un solo edificio, sino que se convierta en moda construyendo en volumen varios edificios como ya es costumbre y es notado en las inversiones inmobiliarias en Trujillo.

Cuando la moda fue 15 se hicieron y se hacen aún bastantes, la moda ahora es 18-20 pisos
 

·
Registered
Joined
·
63 Posts
Proyecto Valle Hermoso de Chicama beneficiará a 40 000 personas

Miniciudad con 10 mil viviendas para 40 000 personas traerá un crecimiento urbano sostenible e inyección económica, en diversos rubros.
Alcalde de Chicama y Ascope, acompañados de funcionarios del Ministerio de Vivienda, colocaron Primera Piedra.

El proyecto, fortalecerá el dinamismo económico, en diversos rubros, garantizado en cada una de sus etapas, “durante su construcción estaremos generando 400 puestos de trabajo de manera directa e indirectamente 100 puestos más, el incremento de arbitrios permitirá a la Municipalidad de Chicama aumentar aproximadamente en 200,000 mil soles mensuales, es decir más de 2 millones en arbitrios, el promedio de consumo de una familia es de 30 soles por día, este proyecto inyectará 9 millones de soles mensuales, impulsando la aparición de negocios de consumo y servicios”; sostuvo José Vereau Flores, Gerente Comercial de Bectek Contratistas.
Por su parte el alcalde Chicama Ing. Julio Pérez Cabrera, “Este proyecto no solo logrará minimizar la futura demanda poblacional con una buena calidad de vida, con los servicios adecuados, sino que logrará potenciar al distrito logrando consolidar una articulación entre la expansión del distrito y su centro poblacional, para obtener como resultado la descentralización de este, generando así la expansión y mayor demanda de diferentes usos de suelo”.
La Urbanización Valle Hermoso de Chicama demanda una inversión total de S/ 232 millones de soles y se construirá en 4 etapas, actualmente está en proceso de habilitación Urbana y se tiene vendida más de 2,850 viviendas; este proyecto contempla la disponibilidad de terrenos para 2 colegios, mercado, área de salud y 25 parques, cumpliendo con la sostenibilidad ecológica de la zona.
“La empresa privada y el estado pueden fortalecer obras que permitan el desarrollo de una ciudad y eleven la calidad de vida, una prueba de ello es el proyecto que viene desarrollando la empresa Bectek, que contribuye a los lineamientos que tenemos en el Ministerio de Vivienda del Perú”; aseguro su representante, Dra. Aurea Vilca.
Urbanización Valle Hermoso de Chicama, está ubicado dentro del programa de techo propio, reduciendo sus costos para los beneficiados, el estado les otorga un bono de S/ 40,250 soles, El cliente abona inicial 5% valor vivienda (hasta s/2,000) y se le hacen los contratos. El saldo lo financia Becket u otra entidad.
“Este proyecto es importante para la Provincia de Ascope, porque inyecta oportunidad para el desarrollo de diversos rubros económicos de la zona y permite la valorización del metro cuadrado de la zona, esperemos que otras empresas privadas, miren a nuestra provincia como un potencial para el desarrollo inmobiliario”, señalo el Alcalde Jhon Vargas.

Fuente: Proyecto Valle Hermoso de Chicama beneficiará a 40 000 personas - Noticias Trujillo
 

·
Registered
Joined
·
882 Posts
Ya van 2 cuadras de la av Fatima y más aún la calle de la clínica Sanna en California que se están volviendo en un cluster de salud, hay varias inversiones de ese sector en esas cuadras a la redonda

Ojalá este edificio al estar en una avenida comercial, pueda llegar a tener más altura 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
El otro local de Clínica San Antonio está relativamente cerca pero se quedaron sin espacio y optaron x otra sede
 

·
Registered
Joined
·
882 Posts
Y porque construir tan cerca a la Panamericana. Tanto cuesta las expropiaciones para seguir avanzando en tener una autopista. Para que en una década esa carretera sea una avenida.
Estimado por si no lo notaste, esa es la actual autopista de la Panamericana con 2 carriles en ambos sentidos y espacio para probable ampliación.

Opino igual que tú tal vez se podría haber hecho un poco más retirado, pero al menos yo no y creo q tú tampoco hemos invertido o somos los dueños de ese proyecto 🤷🏻‍♂️ así que ojalá les vaya bien a esa empresa y a los q compren y puedan mejorar con sus proyectos a futuro
 

·
Registered
Joined
·
1,203 Posts
Estimado por si no lo notaste, esa es la actual autopista de la Panamericana con 2 carriles en ambos sentidos y espacio para probable ampliación.

Opino igual que tú tal vez se podría haber hecho un poco más retirado, pero al menos yo no y creo q tú tampoco hemos invertido o somos los dueños de ese proyecto 🤷🏻‍♂️ así que ojalá les vaya bien a esa empresa y a los q compren y puedan mejorar con sus proyectos a futuro
Estimado que le pongan un carril más por lado en el futuro no la mantiene como autopista si van a poner miles de personas alrededor de forma inexorable la vuelves en avenida de 3 carriles. Y el asunto no pasa por los inversionistas al fin y al cabo ellos buscan su ganancia sino por las autoridades que lo permiten. El mismo condominio retirado 200 mts de la panamericana ya era distinto. Saludos
 
21881 - 21900 of 22124 Posts
Top