Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 93 Posts

·
Angelex!!
4,230 Posts
Discussion Starter · #1 ·
RESIDENCIAL "VALLADOLID" | 12 PISOS:

RENDER/BANNER:

DISTRIBUCIÓN:

SOTANO:

1ER PISO:

2 PISO:

3 PISO:

Av. Daniel Carrión 485 - Urb. San Nicolás.

·
Registered
3,301 Posts
Simple, me gusta :) Esperemos que aparezacan mas renders :)

·
Angelex!!
4,230 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Sobretodo este un sr. proyecto, porque desde el 3 al 12 piso son 18 depas por piso, en el segundo 14 y el primero 8.

Estan viendo la posibilidad de poner en el ultimo piso, un gimnasio y un sum para un eventual 13 piso.

·
Angelex!!
4,230 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Es el diseño preliminar, pero son 12, no te preocupes! Mira los planos.

·
Registered
489 Posts
Me gusta este proyecto, lo unico que me pregunto porque no construyen edificios mas altos, sera que la municipalidad les dificulta la entrega de licencias o es que cobran mas, por el volumen que tiene deberia ser mucho mas alto este edificio.

·
Registered
2,486 Posts
Gracias ANGELEX69 por crear este otro thread. YA HACE DÍAS CUANDO DISTE LA PRIMICIA, FUI A TOMAR FOTOS AL LUGAR DEL TERRENO DONDE SE CONSTRUIRÁ ESTE EDIFICIO; PUES QUEDA CERCA A MI CASA. Revisa amigo, páginas anteriores de obras y proyectos y verás las fotos que tomé. Te agradezco que nuevamente las postees en este thread.

Dios quiera se haga realidad este proyecto; pues será un edificio de buenas dimensiones, ya que a partir del piso 3 hasta el piso 12, tendrá 18 departamentos por piso...:banana: (es así ANGELEX? porque eso escribiste). SI ES ASÍ, CREO QUE UTILIZARÁN CASI TODA LA INMENSA COCHERA QUE ES, PARA CONSTRUIR LA RESIDENCIAL VALLADOLID...:cheers:.

NO quiero ser pesimista; PERO MIENTRAS NO VEA UN INICIO DE CONSTRUCCIÓN NO ME ILUSIONARÉ, PORQUE YA ESTO ME HA PASADO CUANDO ME ILUSIONÉ CON EL PROYECTO "VISTA NORTE", DE LA CALLE PEDRO MUÑIZ QUE IBA A SER DE 17 PISOS (cerca también a donde vivo); Y DICHO PROYECTO, QUEDÓ SÓLO EN PROYECTO Y NADA MÁS...:eek:hno::eek:hno::eek:hno:.

1 - 20 of 93 Posts
Status
Not open for further replies.