SkyscraperCity banner

1281 - 1296 of 1296 Posts

·
Arquiterco en proceso.
2,163 Posts
TRUJILLO
URB. NATASHA ALTA | INICIO DE OBRAS
1228837
1228840
1228847

·
Registered
590 Posts
Qué buenas noticias con estas obras!!!

Para los foristas que nos visitan de otras ciudades y tal vez no conozcan nuestra realidad, estas obras que se están haciendo recién este año 2021, son producto de la desidia del gobierno municipal del 2014-2018, la peor gestión municipal de la historia trujillana!!! Así como también efectos del fenómeno del Niño...

Ahora hay mucho interés en recuperar parques, avenidas, calles, asfaltados, etc lo cual aplaudimos pero es solo un paso para una real renovación y mejora en la calidad de la infraestructura

·
Stacy Conner
624 Posts
Creo que nunca en la historia de la ciudad se han realizado tantas obras viales a la vez. Este es un verdadero shock de inversiones, no sé si es porque el nuevo alcalde es bueno o porque ha quedado un remanente de fondos de otros años y se ha juntado para financiar tantas obras

·
Moderator
13,591 Posts
Parece que el alcalde de Moche esta haciendo obras, ojalá nomas no sea corrupto, puedo pasarle por alto lo de escandaloso y figureti pero no lo de corrupto!

• Like
Reactions: diegoXD

·
too much fantasy
5,493 Posts
Bonita Urbanización La Noria, Trujillo tiene muchas urbanizaciones que lucen bien, y no se han mostrado mucho. Quedaron bien los trabajos

·
Moderator
13,591 Posts
Buenas obras y al fin terminaron lo de Huerta Grande!!!

1281 - 1296 of 1296 Posts