SkyscraperCity Forum banner

Trujillo y Victor Larco 2011 | By Trujillo_Rocks

36498 Views 251 Replies 42 Participants Last post by  ELMER71
Juntos suman 360 000 habitantes, conforman un continuo urbano con pobreza por debajo del 7%, y están entre los distritos con mayor IDH fuera de Lima :) Sin lugar a dudas un excelente lugar para vivir, puesto que encuentras de todo sin tener que recorrer grandes distancias.
Lamentablemente no se puede abarcar toda la ciudad en tan poco tiempo, quedan pendientes fotos de muchos otros sectores, espero en mi siguiente visita concretarlas.
Espero el thread sea de su agrado :)

Empezamos con unas fotos del aspecto comercial: Real Plaza (inaugurado el 2007) y La Avenida Larco, cuadra 8

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

Seguimos con algunas avenidas, en este caso la Av. Jesus de Nazareth, y Juan Pablo II, ambas bordean a la Universida Nacional de Trujillo

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

Vamos ya entrando a una urbanización, en este caso San Andrés.

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

1 - 20 of 45 Posts
Me encantan tus fotos Rocks, muy pero muy buenas estoy seguro que tienes mas fotos de zonas nunca antes vistas :)
Depende, eL Golf no es la unica zona exclusiva, tambien hay Las Palmas y Palmeras del Golf, que son zonas muy buenas.

En el golf una casa te vale entre 500 000 dólares hasta 1 millon de dólares, las casas van desde los 200m2 hasta los 1000m2. aproximadamente.
En las palmeras hay casas desde 90 000 dolares hasta 300 000 dolares
En las palmas van desde 100 000 hasta 500 000 dolares.

Ahora ya se habilitó una nueva urbanización llamada Palmas Reales, estan vendiendo los terrenos que van por los 400m2.
segun las fotos veo esas zonas son las mas seguras para vivir alla que bonito,quisera saber cuanto cuesta tener una casa en esa zona de alla por el golf

y que siga el boom imobiliario alla
Hay que especificar que Rocks hasta ahora solo esta mostrando el distrito de Trujillo.
Pon mas fotos rocks, por ahi salió la casa de una amiga!
El Recreo se ha puesto muy chevere!
Asu! que hermosa foto!!!! eso es Califa, que buena toma rocks!
La merced se ve muy chevere!
Hermosas fotos! geniales!
Hay dos urbanizaciones privadas cerca al golf, de las que nunca se han mostrado fotos? has podido entrar?
Excelentisimas fotos!!!!

Esa zona donde estan los edificios pegados, están en la Urb. Las Flores del Golf.
Siiiiii Rocks, esa es una mini-urbanización cerrada, es grande ojala hayas tomado más fotos, como así entraste?

Esa urbanización tengo entendido se llama, Los Mangos (a no ser que me equivoque), pero no es el Golf.

Me parece que Libidito te refieres a alguna de estas urbanizaciones

Simplemente hermosas fotos!!! excelente rocks!
Esta foto esta muy buena :)

mas fotos... espero tbm sean de su agrado :)

[/CENTER]
Hermosas fotos de las palmeras del Golf!

No te diste una vuelta por el Golf?
Urbanización Las Palmas!!!

Me fascina esa urbanización es tan playera, tan tranquila.....está bien alejada del centro de Trujillo y no pasa casi carros, hasta aislado uno se siente por ahí.

Buenas fotos Rocks!
Sí, en la última foto.
Chévere La Palmas..... me parece o ¿en unas fotos se ve un edificio diseñado por SKy?
No hay bus para llegar a las Palmas, La avenida el Golf te lleva hacia las palmas, solo la sigues defrente hasta unas dos cuadras antes de topar con la via de evitamiento y ahi veras un letero que dice Las Palmas.
¡¡¡QUÉ GRANDE ESTÁ LA CIUDAD METRÓPOLI!!!!. Nunca he ido por allí. Esa urbanización Las Palmas es nueva para mí. Quisiera ir y caminar por esa avenida donde están las palmeras, que son idénticas a las que hay en la avenida El Golf; pero no se cómo llegar, ni que bus tomar. Gracias TRUJILLO_ROCKS, por tus fotos.
Esa es la Avenida El golf, que es el límite entre la Urb. El Golf y la Urb. Palmeras del Golf.
1 - 20 of 45 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.