Muy buen thread, no conozco Trujillo y me gustan mucho las zonas que han posteado :cheers: (me recuerdan bastante al distrito de Jose Luis Bustamante acá en Arequipa, tanto por la infraestructura vial como las urbanizaciones)
Espero más actualizaciones :banana:
Obviamente los mejores distritos de la ciudad de trujillo
POBREZA 2009:
TRUJILLO-6,1% (310 814 hab)
VICTOR LARCO-18.7% (59 551 hab)
IDH POR INGRESO MENSUAL 2007:
TRUJILLO-0,6634 (Puesto 103 de casi 1834 distritos)
VICTOR LARCO-0,6472 (Puesto 159 de casi 1834 distritos)
segun las fotos veo esas zonas son las mas seguras para vivir alla que bonito,quisera saber cuanto cuesta tener una casa en esa zona de alla por el golf
y que siga el boom imobiliario alla
Muy buenas las fotos , se ve muy tranquilo , tambien quisiera tener una casa por alli (algun dia ) , sin lugar a dudas uno de los mejores distritos del pais . Espero que este foro siga alimentandose cuando el creador ya no tenga mas fotos , para los que no conocemos tujillo ni su distrito estrella .
Gracias Inkandrew!Buenas fotos Ingeniero
¡Què sorpresa este thread! Luce bonito San Andrès
:angel:
Hay que especificar que Rocks hasta ahora solo esta mostrando el distrito de Trujillo.
Ya vienen mas fotosPon mas fotos rocks, por ahi salió la casa de una amiga!
Antes de pasar a la segunda tanda de fotos (Urb. El Recreo) Un poco del centro historico que pude sacar apenas.
![]()
![]()
No se si las llegaron a ver =P
Asu! que hermosa foto!!!! eso es Califa, que buena toma rocks!
Es Primavera en Trujillo!Muy buenas fotos Rocks...el clima ayuda bastante.
En realidad es más que centésimas (décimas), igual si podrían tener sus similitudes, como las que mencionas.Entonces ,creo yo, que Victor larco Herrera es muy similar a JLBR,, no solo por tener un IDH parecido (basicamente el mismo por centesimas de punto de diferencia) si no principalmente porque tienen un poblacion similar, extension parecida y ninguno de los dos son distritos capitales de provincia;
Pero que buen thread Rocks, las fotos insuperables, la verdad es que debo admitir que la ciudad se ve diferente cuando transitas apurado por ella todos los días, que cuando sales a verla con con calma, con ojos de turista.
Los datos estadísticos tambien me resultaron intersantes; espero que sigas alimentando el thread...saludos y felicitaciones...![]()
De nada, un gustoOlvidense de las "similitudes". Gracias por mostrar aún mas de esta hermosa ciudad de Trujillo.
Me encantan todas estas fotos de Trujillo y Victor Larco, valioso aporte amigo Trujillo rocks!
De hecho son zonas con mucha vegetación, así como ocurre en varias zonas de Piuraexcelente aporte, buenas imágenes; hay unas tomas que me recuerdan a Piura o San Borja![]()
Claro, es una buena urbanización para vivir, centrica, y agradableLa merced se ve muy chevere!
Hay muchos angulos que se pueden fotografiar en la ciudad y que no lo hemos hecho hasta ahora por diferentes factores como, tiempo, los guachimanes espesos, y sobretodo que para las aéreas, como el relieve de la ciudad es plano, tenemos que ingeniarnos.Excelentes tomas Rocks, la ciudad vista de una manera distinta, desde otra perspectiva. Sin el dia dia que hace que nos perdamos de tan lindos paisajes urbanos.
Que bueno que te gustaron, faltan varias.wow muy buenas las fotos.
Si, Trujillo tiene buenas zonas residenciales amigo!QUE BUENAS FOTOS, ESAS URBANIZACIONES ESTAN PRECIOSAS, ESTUDIE EN EL CULTURAL Y SIEMPRE ME PARECIO HERMOSO LA URB. EL RECREO, AUN HOY TODAVIA CONSERVA SU TRANQUILIDAD Y ENCANTO. VIENDOLO BIEN TRUJILLO TIENE BUENAS ZONAS RESIDENCIALES, GRACIAS POR COMPARTIR LAS FOTOS Y ESTARE PENDIENTE POR VER LA SGTS. FOTOS