SkyscraperCity Forum banner
201 - 220 of 252 Posts

· too much fantasy
8,052 Posts
Discussion Starter · #201 · (Edited)
Urb Primavera - Trujillo

LICENCE: CC-BY-2.0

· MADE IN HEAVEN
2,672 Posts
Rocks las ùltimas fotos estan impresionantes!!!

· Angelex!!
6,087 Posts

Gracias Rocks por tus fotos.

Cuando este listo el hotel de frente a esta residencial, esta esquina se vera interesante.

· Mostachon...!!
1,072 Posts
Que buenas fotos de Primavera, creo Primavera debe de ser una de las pocas urbanizaciones tradicionales de clase media que mantiene aun su "tipico modelo" de casas con frontera amplia, cochera semi subterranea, etc etc...a diferencia por ejemplo de San Andres que la mayoria de estas casas se han destruido para dar paso a modernos edificios....!!!!

· too much fantasy
8,052 Posts
Discussion Starter · #207 ·

· too much fantasy
8,052 Posts
Discussion Starter · #208 ·
Que buenas fotos de Primavera, creo Primavera debe de ser una de las pocas urbanizaciones tradicionales de clase media que mantiene aun su "tipico modelo" de casas con frontera amplia, cochera semi subterranea, etc etc...a diferencia por ejemplo de San Andres que la mayoria de estas casas se han destruido para dar paso a modernos edificios....!!!!
Comparto tu sentimiento Libidito ......!!!!:cheers::cheers:

Tienes razon no me habia detenido a pensar en ello, pero si recuerdo en mi niñez muchas casas tenian ese diseño, con la cochera semisubterranea :D.

Gracias por comentar!

· Angelex!!
6,087 Posts
Buenas fotos Rocks, Primavera siempre verde!!

Aquel parque que menciona Libidito, es el parque Bernardo Alcedo.

· Moderator
22,300 Posts
Que buenas fotos, estas últimas estan muy chevere, la del servat muy buena toma!

Tengo que felicitarte Rocks por que estas captando lo urbano de la ciudad, antes no veia eso en tus fotos pero en este thread captas muy bien la vida urbana de Trujillo, sigue mostrando mas!!!!

· MADE IN HEAVEN
2,672 Posts
Que buenas fotos, estas últimas estan muy chevere, la del servat muy buena toma!

Tengo que felicitarte Rocks por que estas captando lo urbano de la ciudad, antes no veia eso en tus fotos pero en este thread captas muy bien la vida urbana de Trujillo, sigue mostrando mas!!!!
Me quitaste las palabras del teclado Libidito, plenamente de acuerdo contigo; felicitaciones, muy buen thread Rocks.

201 - 220 of 252 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.