SkyscraperCity Forum banner

Trujillo y Victor Larco 2011 | By Trujillo_Rocks

36507 Views 251 Replies 42 Participants Last post by  ELMER71
Juntos suman 360 000 habitantes, conforman un continuo urbano con pobreza por debajo del 7%, y están entre los distritos con mayor IDH fuera de Lima :) Sin lugar a dudas un excelente lugar para vivir, puesto que encuentras de todo sin tener que recorrer grandes distancias.
Lamentablemente no se puede abarcar toda la ciudad en tan poco tiempo, quedan pendientes fotos de muchos otros sectores, espero en mi siguiente visita concretarlas.
Espero el thread sea de su agrado :)

Empezamos con unas fotos del aspecto comercial: Real Plaza (inaugurado el 2007) y La Avenida Larco, cuadra 8

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

Seguimos con algunas avenidas, en este caso la Av. Jesus de Nazareth, y Juan Pablo II, ambas bordean a la Universida Nacional de Trujillo

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

Vamos ya entrando a una urbanización, en este caso San Andrés.

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

241 - 252 of 252 Posts
El mural artístico es todo un espectáculo si recorres la juan pablo a eso de la medianoche pues se puede apreciar en toda su extensión, sin gente, sin bullicio y el juego de brillos al chocar con las luminarias y la "luz de la noche" con su aroma más intenso, exquisito...:cheers:
Impecable!!! El Paseo Peatonal de Pizarro con su arquitectura exquisita

Si vienes a Trujillo te sugeriria que tomes fotos por el Ov Papal, El Mural artistico de la UNT, algunos otros edificios que faltan en tu recorrido amigo Trujillo Rocks, es bueno saber que tambien haras alguans tomas en el Golf
No me canso de apreciar la belleza del centro de la ciudad, el aire mezclado entre añejo, moderno y cosmopolita de la metròpoli la hace ùnica; buenas fotos Rocks.
Entonces quedamos por fono pa ver si nos reunimos :D

Estaré en Trujillo del 7 al 11 de Diciembre!

Por cierto espectaculares fotos del Jirón Pizarro.
Impecable!!! El Paseo Peatonal de Pizarro con su arquitectura exquisita

Si vienes a Trujillo te sugeriria que tomes fotos por el Ov Papal, El Mural artistico de la UNT, algunos otros edificios que faltan en tu recorrido amigo Trujillo Rocks, es bueno saber que tambien haras alguans tomas en el Golf
Muchas gracias, aunque si hay algunas del mural... tratare de captar más!

El mural artístico es todo un espectáculo si recorres la juan pablo a eso de la medianoche pues se puede apreciar en toda su extensión, sin gente, sin bullicio y el juego de brillos al chocar con las luminarias y la "luz de la noche" con su aroma más intenso, exquisito...:cheers:

Si el mural me gusta mucho! sin duda es una gran obra, aunque se pudo hacer algo mejor con respecto al paseo :)

No me canso de apreciar la belleza del centro de la ciudad, el aire mezclado entre añejo, moderno y cosmopolita de la metròpoli la hace ùnica; buenas fotos Rocks.
Bello nuestro Truji! jeje

Me encanta esta perspectiva.

Buenas fotos Rocks!!
Muy bonita la peatonal!! :)
Mas fotos Rocks porfa!!
Probablemente el thread pronto llega a su fin... no he podido tomar fotos este fin de semana.. :(
Pero en el 2012 espero hacer otros threads...
uyyyy si, vale por tres de los nuestros, ¿no?
Gracias por tus palabras.

Palabras de extranjero!!

:cheers:
No valdrá por tres de los nuestros pero a veces parece más imparcial.
+1'000,000
No valdrá por tres de los nuestros pero a veces parece más imparcial.
241 - 252 of 252 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.