SkyscraperCity Forum banner

Trujillo y Victor Larco 2011 | By Trujillo_Rocks

36742 Views 251 Replies 42 Participants Last post by  ELMER71
14
Juntos suman 360 000 habitantes, conforman un continuo urbano con pobreza por debajo del 7%, y están entre los distritos con mayor IDH fuera de Lima :) Sin lugar a dudas un excelente lugar para vivir, puesto que encuentras de todo sin tener que recorrer grandes distancias.
Lamentablemente no se puede abarcar toda la ciudad en tan poco tiempo, quedan pendientes fotos de muchos otros sectores, espero en mi siguiente visita concretarlas.
Espero el thread sea de su agrado :)

Empezamos con unas fotos del aspecto comercial: Real Plaza (inaugurado el 2007) y La Avenida Larco, cuadra 8

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

Seguimos con algunas avenidas, en este caso la Av. Jesus de Nazareth, y Juan Pablo II, ambas bordean a la Universida Nacional de Trujillo

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

Vamos ya entrando a una urbanización, en este caso San Andrés.

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

licencia CC- BY-SA-2.0

See less See more
21 - 40 of 252 Posts
14
Bueno ahora veamos fotos de la Urb. El Recreo! (queda tbm dentro del distrito de Trujillo)

See less See more
Preciosas fotos!!!!
Hermosas las fotos....!!!!
El Recreo se ha puesto muy chevere!
Antes de pasar a la segunda tanda de fotos (Urb. El Recreo) Un poco del centro historico que pude sacar apenas.

No se si las llegaron a ver =P
Y les dejo un pequeño adelanto de lo que se viene :)

See less See more
Asu! que hermosa foto!!!! eso es Califa, que buena toma rocks!
Muy buenas fotos Rocks...el clima ayuda bastante.
Como sabes Arequipa y Trujillo tienen una geografía muy distinta. Si podríamos hacer una comparación entre el distrito de Trujillo y JBYR, porque de alguna manera la pobreza es baja en ambas, el IDH es relativamente alto, sin embargo hay que tomar en cuenta lo que te comento de la geografía, y además que el distrito de Trujillo es 4 veces más grande en población.

Saludos y gracias por comentar.
Entonces ,creo yo, que Victor larco Herrera es muy similar a JLBR,, no solo por tener un IDH parecido (basicamente el mismo por centesimas de punto de diferencia) si no principalmente porque tienen un poblacion similar, extension parecida y ninguno de los dos son distritos capitales de provincia;
Pero que buen thread Rocks, las fotos insuperables, la verdad es que debo admitir que la ciudad se ve diferente cuando transitas apurado por ella todos los días, que cuando sales a verla con con calma, con ojos de turista.

Los datos estadísticos tambien me resultaron intersantes; espero que sigas alimentando el thread...saludos y felicitaciones...:)
Olvidense de las "similitudes". Gracias por mostrar aún mas de esta hermosa ciudad de Trujillo.
Asu! que hermosa foto!!!! eso es Califa, que buena toma rocks!
Asi es amigo, es california!

Muy buenas fotos Rocks...el clima ayuda bastante.
Es Primavera en Trujillo!

Entonces ,creo yo, que Victor larco Herrera es muy similar a JLBR,, no solo por tener un IDH parecido (basicamente el mismo por centesimas de punto de diferencia) si no principalmente porque tienen un poblacion similar, extension parecida y ninguno de los dos son distritos capitales de provincia;
En realidad es más que centésimas (décimas), igual si podrían tener sus similitudes, como las que mencionas.

Pero que buen thread Rocks, las fotos insuperables, la verdad es que debo admitir que la ciudad se ve diferente cuando transitas apurado por ella todos los días, que cuando sales a verla con con calma, con ojos de turista.

Los datos estadísticos tambien me resultaron intersantes; espero que sigas alimentando el thread...saludos y felicitaciones...:)

Jeje... gracias! Se vienen mas fotos

Olvidense de las "similitudes". Gracias por mostrar aún mas de esta hermosa ciudad de Trujillo.
De nada, un gusto

En general, no le presten mucha atención a las estadísticas, no es el objetivo del thread.

Gracias a todos por su participación y aportes!
See less See more
7
Ok Continuamos, ahora un poco de la Urb. La Merced

See less See more
En la siguiente tanda, netamente fotos del distrito de Victor Larco.

La idea del thread es mostrar diferentes zonas de ambos distritos, y llegar a cubrir hasta fin de año, lo principal... (Estoy pensando mostrar fotos de Santa Inés, Primavera, San Fernando, Las Quintanas, Los Jardines, Los Cedros, San Isidro, Santa María, La Noria, El Bosque, etc.)

P.D. Ah, lamentablemente algunas fotos fueron tomadas desde dentro del auto, por ello se ven un poco empañadas... :(
Me encantan todas estas fotos de Trujillo y Victor Larco, valioso aporte amigo Trujillo rocks!
La merced se ve muy chevere!
Excelentes tomas Rocks, la ciudad vista de una manera distinta, desde otra perspectiva. Sin el dia dia que hace que nos perdamos de tan lindos paisajes urbanos.
wow muy buenas las fotos.
QUE BUENAS FOTOS, ESAS URBANIZACIONES ESTAN PRECIOSAS, ESTUDIE EN EL CULTURAL Y SIEMPRE ME PARECIO HERMOSO LA URB. EL RECREO, AUN HOY TODAVIA CONSERVA SU TRANQUILIDAD Y ENCANTO. VIENDOLO BIEN TRUJILLO TIENE BUENAS ZONAS RESIDENCIALES, GRACIAS POR COMPARTIR LAS FOTOS Y ESTARE PENDIENTE POR VER LA SGTS. FOTOS
21 - 40 of 252 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.