Bueno ahora veamos fotos de la Urb. El Recreo! (queda tbm dentro del distrito de Trujillo)

Antes de pasar a la segunda tanda de fotos (Urb. El Recreo) Un poco del centro historico que pude sacar apenas.
![]()
![]()
No se si las llegaron a ver =P
Entonces ,creo yo, que Victor larco Herrera es muy similar a JLBR,, no solo por tener un IDH parecido (basicamente el mismo por centesimas de punto de diferencia) si no principalmente porque tienen un poblacion similar, extension parecida y ninguno de los dos son distritos capitales de provincia;Como sabes Arequipa y Trujillo tienen una geografía muy distinta. Si podríamos hacer una comparación entre el distrito de Trujillo y JBYR, porque de alguna manera la pobreza es baja en ambas, el IDH es relativamente alto, sin embargo hay que tomar en cuenta lo que te comento de la geografía, y además que el distrito de Trujillo es 4 veces más grande en población.
Saludos y gracias por comentar.
Asi es amigo, es california!Asu! que hermosa foto!!!! eso es Califa, que buena toma rocks!
Es Primavera en Trujillo!Muy buenas fotos Rocks...el clima ayuda bastante.
En realidad es más que centésimas (décimas), igual si podrían tener sus similitudes, como las que mencionas.Entonces ,creo yo, que Victor larco Herrera es muy similar a JLBR,, no solo por tener un IDH parecido (basicamente el mismo por centesimas de punto de diferencia) si no principalmente porque tienen un poblacion similar, extension parecida y ninguno de los dos son distritos capitales de provincia;
Pero que buen thread Rocks, las fotos insuperables, la verdad es que debo admitir que la ciudad se ve diferente cuando transitas apurado por ella todos los días, que cuando sales a verla con con calma, con ojos de turista.
Los datos estadísticos tambien me resultaron intersantes; espero que sigas alimentando el thread...saludos y felicitaciones...![]()
De nada, un gustoOlvidense de las "similitudes". Gracias por mostrar aún mas de esta hermosa ciudad de Trujillo.